Ir al contenido

¿Puedes ver el documental de los Beatles en Disney+?

Lauren Forristal

El documental de tres partes, “The Beatles: Get Back”, presenta nuevas imágenes exclusivas con John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr. El primer episodio se estrenará el jueves 25 de noviembre. Puedes verlo con una suscripción a Disney+.

Cómo ver “The Beatles: Get Back”

¿Puedes transmitir ‘The Beatles: Get Back’ gratis en Disney+?

Disney+ no ofrece una prueba gratuita. Puede suscribirse a $ 385 / mes o $ 3.850 / año ($ 320,83 / mes).

¿Cuándo se lanzarán los nuevos episodios de The Beatles Doc?

El segundo episodio estará disponible al día siguiente, el viernes 26 de noviembre, y el tercero se lanzará el sábado 27 de noviembre.

Acerca de ‘The Beatles: Get Back’

La muy esperada serie documental ofrece a los fans de los Beatles una mirada al interior de las vidas de los fallecidos John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr mientras se preparan para tocar su famoso “concierto en la azotea” en la sede de Apple Corps de la banda en Savile Row de Londres. también conocida como la última presentación en vivo de la banda.

Finalmente se descubrirán 60 horas de metraje y 150 horas de audio que no se han visto ni escuchado durante más de 50 años. El director ganador del Oscar de “The Beatles: Get Back”, Peter Jackson, es la única persona que ha tenido acceso.

El documental mostrará a los Beatles planeando, escribiendo y ensayando 14 nuevas canciones para su primer concierto público en tres años. McCartney le dice a Lennon: “Creo que nos hemos vuelto un poco tímidos”. Algunas de las canciones que escucharás son Let It Be, Don’t Let Me Down, I Got a Feeling y Get Back.

El álbum Let It Be salió en 1970 después de que la banda ya se había separado. Es probable que veamos imágenes que nos den una pista de por qué se separaron (¿Yoko Ono?).

Jackson explica cómo su equipo tuvo acceso a algunas conversaciones increíbles, nunca antes escuchadas. “Lo que John y George solían hacer es, si estaban en una conversación, ponían sus amplificadores a todo volumen y lo hacían y tocaban la guitarra”, dijo Jackson. “Estaban simplemente rasgueando, sin tocar nada, sin melodía, solo [hace un sonido de guitarra]. Entonces, todo lo que los micrófonos de Michael estaban grabando era esta guitarra ruidosa, pero veías a los Beatles hablando, teniendo una charla privada.

“Pero lo que hemos podido hacer con la tecnología informática y la tecnología basada en inteligencia artificial es que hemos podido quitarnos las guitarras ahora y exponer las conversaciones privadas que tenían.

“Entonces, gran parte de nuestra película, o ciertamente algunas partes clave de nuestra película, presentan conversaciones privadas que intentaron disfrazar o tratar de encubrir en el momento en que él las estaba grabando. Pero hemos sido capaces de quitarnos esas, esas guitarras ahora, ¡lo cual es un poco travieso! “

¿Qué dispositivos puedo usar para transmitir ‘The Beatles: Get Back’?

Puedes transmitir ‘The Beatles: Get Back’ en Disney+ usando Amazon Fire TV, Apple TV, Google Chromecast, Roku, Android TV, iPhone/iPad, Android Phone/Tablet, Mac, Windows, PlayStation, Xbox, LG Smart TV, Samsung Smart TV, Sony Smart TV y VIZIO Smart TV.

Disney+

Disney+ es un servicio sin anuncios servicio de vídeo en streaming que ofrece series y películas exclusivas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y mucho más. Disney ha revelado que su servicio de transmisión llegará el 17 de noviembre de 2020.

El precio del servicio en streaming de Disney será $ 385 / mes o $ 3.850 / año ($ 320,83 / mes).

La aplicación tendrá una calidad de 4K en streaming, descargas ilimitadas, 4 visiones simultáneas, hasta perfiles, con cientos de avatares para tu perfil personal.

El primer año se añadirán 25 películas nuevas originales, más de 10 películas, 7 500 episodios de series de televisión, 100 películas nuevas y 400 títulos del catálogo completo de Disney Vault. Además, estarán disponibles nuevos lanzamientos como Toy story 4, El rey león y Aladín; así como, clásicos como La sirenita y Cenicienta.

La compañía ha anunciado varias series y películas originales que estarán disponibles para el lanzamiento, como The Mandalorian, el spin-off de Star Wars con 8 episodios por el valor de 100 millones de dólares, High School Musical: El Musical, El mundo según Jeff Goldblum y La dama y el vagabundo.

Puedes ver la lista completa de series y películas consultando Disney, Disney Channel, Star Wars, Pixar, Marvel, Nat Geo o todo el contenido disponible de Disney Plus en Disney+ Streaming Movie List.

Pruébalo sin Costo

Consigue Disney+ por Sólo $ 320,83. Cuando Eliges el Plan Anual.

Devolución de AT&T TV

Let us know your e-mail address to send your $75 Amazon Gift Card when you sign up for AT&T TV.

You will receive it ~2 weeks after you complete your first month of service.

Devolución de Sling TV

Let us know your e-mail address to send your $10 Amazon Gift Card when you sign up for Sling TV.

You will receive it ~2 weeks after you complete your first month of service.