Ir al contenido

12 Best Christmas Movies on HBO Max (2021)

From classic Christmas comedies to treasured black-and-white traditions, HBO Max has something for everyone this holiday season. Check out our picks for the best movies and shows to stream in celebration!

Looking to stuff your stocking with more streaming Christmas classics? Check out these treats:

Best Christmas Movies to Stream on HBO Max

  • Elf

    9 de octubre de 2003

    When young Buddy falls into Santa’s gift sack on Christmas Eve, he’s transported back to the North Pole and raised as a toy-making elf by Santa’s helpers. But as he grows into adulthood, he can’t shake the nagging feeling that he doesn’t belong. Buddy (Will Ferrell) vows to visit Manhattan and find his real dad, a workaholic publisher (James Caan).

    If you love this holiday treat, check out Netflix’s “Movies That Made Us” to learn more about the making of this modern classic.

  • ¡Socorro! Ya es Navidad

    30 de noviembre de 1989

    Clark Griswold, movido por un generoso y sentimental espíritu navideño, quiere sorprender a toda su familia con una gran fiesta. La suerte no suele acompañarlo y esta vez no va a ser diferente… Una sucesión de disparatados desastres convertirán la esperadísima sorpresa de Clark en un verdadero caos.

  • Historias de Navidad

    18 de noviembre de 1983

    En los años cuarenta, un niño quiere como regalo de navidad un rifle de aire comprimido. Claro está, los padres piensan que no es una buena idea. Comedia familiar extraordinariamente popular en Estados Unidos que se basa en las historias del humorista Jean Shepherd. Calificada como divertida y conmovedora a partes iguales, una tierna historia con mensaje que encandila tanto a los adultos como a los más jóvenes.

  • Cuento de Navidad

    16 de diciembre de 1938

    Ebenezer Scrooge, el hombre más avaro de la ciudad, tiene prácticamente esclavizado a su empleado el señor Cratchit. Una noche se le aparece el espíritu de un antiguo socio, al que seguirán los fantasmas de las Navidades pasadas, presentes y futuras. Adaptación del popular cuento “A Christmas Carol”, del escritor inglés Charles Dickens (1812-1870).

  • El bazar de las sorpresas

    12 de enero de 1940

    Alfred Kralik es el tímido jefe de vendedores de Matuschek y Compañía, una tienda de Budapest. Todas las mañanas, los empleados esperan juntos la llegada de su jefe, Hugo Matuschek. A pesar de su timidez, Alfred responde al anuncio de un periódico y mantiene un romance por carta. Su jefe decide contratar a una tal Klara Novak en contra de la opinión de Alfred. En el trabajo, Alfred discute constantemente con ella, sin sospechar que es su corresponsal secreta.

  • Polar Express

    10 de noviembre de 2004

    Esta es la historia de un jovencito en la víspera de Navidad quien aborda un poderoso y mágico tren que se dirige al hogar de Papá Noel, en el Polo Norte. Lo que se desarrolla es una aventura que sigue al dubitativo niño, quien toma un tren extraordinario al Polo Norte; durante este viaje, se embarca en una experiencia de autodescubrimiento que le muestra que las maravillas de la vida nunca se desvanecen para quienes creen.

  • Como en casa en ningún sitio

    26 de noviembre de 2008

    Brad y Kate son una guapa y exitosa pareja de San Francisco que ven cómo sus planes iniciales de pasar el día de Navidad en un lugar exótico, alejados de su ciudad y de sus propias familias, se convierten en algo muy diferente. Obligados y sin escapatoria, ambos se ven envueltos en una Navidad de lo más familiar. Pero no será una única celebración familiar, sino que serán cuatro en el mismo día. Cuatro celebraciones en las que saldrán a la luz los miedos de la infancia, se reabrirán las heridas de la adolescencia… y se pondrá en peligro la relación de Brad y Kate. Pero mientras Brad cuenta las horas para quitarse de encima ese mundo de padres, suegros, sobrinos y hermanos, Kate empieza a ver las cosas de un modo diferente y, al final del día, puede que se pregunte si la vida que ha elegido el resto de su familia no es tan mala después de todo.

  • De ilusión también se vive

    11 de junio de 1947

    Durante un desfile navideño organizado por las grandes almacenes Macy de Nueva York, el hombre que encarna a Santa Claus ha de ser sustituido porque se encuentra indispuesto. Un anciano llamado Kris Kringle es contratado para el trabajo, pero todo se complica cuando asegura que es el auténtico Santa Claus.

  • Natividad

    30 de noviembre de 2006

    Historia de una joven llamada María y del designio divino que cambió para siempre su vida y la historia de la humanidad. Relata su vida en Nazaret, su compromiso con su esposo José, la visita del Ángel Gabriel, un embarazo milagroso y el arduo camino al que ella y José tuvieron que hacer frente desde Nazaret hasta Belén para dar a luz al hijo de Dios.

  • Negocio en vacaciones

    12 de diciembre de 1949

    Justo antes de Navidad, Steve Mason, el dependiente de una tienda, descubre que una de las clientas -una hermosa viuda madre de un niño- es una “espía”. Después de desenmascararla, la deja marcharse, lo que le cuesta el puesto de trabajo. Ambos tienen una cita, que no sienta muy bien a Carl, un pretendiente de la mujer. Quien está realmente contento es el niño, porque no quiere a Carl como padrastro.

  • Barrio Sésamo: Elmo salva la Navidad

    3 de septiembre de 1997

    ¿ Puede haber algo mejor que la Navidad ? ¡Imagínate… cuando un deseo mágico navideño es concedido y Elmo consigue ver cómo sería el mundo si todos los días fueran Navidad! ¡Disfruta de montones de canciones y villancicos con Elmo y su nuevo amigo Relámpago, y descubre por tí mismo porqué es mejor que la Navidad sea una vez al año!

  • South Park

    13 de agosto de 1997

    This vulgar animated series follows the misadventures of four irreverent grade-schoolers in the quiet, dysfunctional town of South Park, Colorado.

    “South Park: Bigger, Longer & Uncut” is a must-see movie if you enjoy this series. It shows off the musical inclinations that would later lead the creators to make “The Book of Mormon.” You’ll also enjoy the behind-the-scenes documentary, “6 Days to Air: The Making of South Park.”

    If you’d like to see the episode featuring Mr. Hankey, the Christmas Poo, it’s Season 1, Episode 9.

Didn’t get your fill of Christmas joy with HBO Max? Try these streaming services:

Devolución de DIRECTV STREAM

Let us know your e-mail address to send your $50 Amazon Gift Card when you sign up for DIRECTV STREAM.

You will receive it ~2 weeks after you complete your first month of service.

Devolución de Sling TV

Let us know your e-mail address to send your $10 Amazon Gift Card when you sign up for Sling TV.

You will receive it ~2 weeks after you complete your first month of service.

Devolución de Hulu Live TV

Let us know your e-mail address to send your $35 Amazon Gift Card when you sign up for Hulu Live TV.

You will receive it ~2 weeks after you complete your first month of service.