Ir al contenido

Cómo ver Star+ en LG Smart TV

Se puede transmitir Star+ en LG Smart TV. Aquí te mostramos cómo registrarte, descargar, instalar y comenzar a transmitir Star+ con tu LG Smart TV. Descubre cómo aprovechar al máximo tu LG Smart TV mientras utilizas Star+.


Star+

Star+ es un servicio de transmisión de entretenimiento y deportes que se lanzará el 31 de agosto de 2021 en América Latina. El servicio incluye el servicio de transmisión de deportes en vivo de ESPN y series de televisión y películas de Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Production.

Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de “Los Simpson”) y thrillers para adultos, Star+ también contará con programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones regionales originales de América Latina.

Los suscriptores pueden ahorrar dinero al combinar Star+ con Disney +. Cuando se suscribe a ambos servicios, puede obtener Disney + y Star+ por $ 995 / mes.

LG Smart TV

LG Smart TV se puede usar para ver Servicios de streaming bajo demanda.

¿Se puede transmitir Star+ en LG Smart TV?

Cómo registrarse y descargar Star+ en LG Smart TV

Star+ está disponible de forma nativa con LG Smart TV. Además, es posible que puedas transmitir a tu LG Smart TV a través de Apple AirPlay (modelos 2018+ (webOS 4.0+)).

Aplicación de Star+ en LG Smart TV

  1. Haz clic aquí para registrarse en Star+.
  2. Una vez que te hayas registrado, ve a la pantalla de inicio de tu LG Smart TV.
  3. Inicia la tienda de aplicaciones y busca “Star+” en tu LG Smart TV.
  4. Selecciona “Descargar” para instalar la aplicación.
  5. Una vez instalado, inicia sesión con sus credenciales de Star+.
  6. Ahora puedes transmitir Star+ en LG Smart TV.

Apple AirPlay

  1. Haz clic aquí para registrarse en Star+.
  2. Instala las Aplicación de iPhone/iPad de Star+.
  3. Una vez instalado, inicia sesión con sus credenciales de Star+.
  4. Asegúrate de que tu Smart TV esté conectado a la misma red Wi-Fi que tu iPhone/iPad.
  5. Comienza a reproducir el contenido en la aplicación Star+ y selecciona el icono AirPlay.
  6. Elige tu LG Smart TV y comenzará a mostrarse en tu Smart TV.

Si tienes un televisor compatible y no ves AirPlay como una opción, asegúrate de actualizar al último firmware de LG Smart TV.


Cómo registrarse en Star+ en otros dispositivos de transmisión

Si tienes otros dispositivos, puedes aprender a registrarte y usar Star+ en Amazon Fire TV, Apple TV, Google Chromecast, Android TV, iPhone/iPad, Android Phone/Tablet, Mac, Windows, PlayStation, Xbox, Samsung Smart TV, Sony Smart TV y VIZIO Smart TV.


¿Qué recursos están disponibles en Star+?

Hasta 7 perfiles

Star+ permite tener hasta perfiles. Además, podrás elegir un avatar Disney para cada uno.

Control parental

Star+ incluirá controles parentales adicionales para ayudar a incorporar el nuevo contenido mayor de 18 años. Establecer límites para obtener perfiles de la aplicación en base a la clasificación de contenido, utilizando un PIN contraseña para evitar el acceso a las cuentas de adultos.

Amazon Prime Video, Apple TV+, Disney+, HBO Max, Netflix y Paramount Plus también tienen funciones de control parental.

Hasta 4 dispositivos

Con Star+ puedes transmitir hasta en 4 dispositivos a la vez.

Sin publicidad

Ads will appear on live sports programs, but not for movies or TV shows watched on demand.

Descargas sin conexión

Star+ es uno de los mejores servicios de streaming para las descargas sin conexión. Así pues, sus suscriptores tienen acceso a descargas ilimitadas de las series y películas de la aplicación de Star+ para ver sin conexión más tarde o en hasta 10 dispositivos móviles y tabletas.

No hay límite en el número de veces que un título se pueda descargar al año. El número de descargas disponible en un momento dependerá del espacio de almacenamiento disponible en tu dispositivo.

Acceso internacional

Según a dónde viajes, Star+ funcionará de forma diferente. Si viajas a un país que tenga Star+, tendrás acceso al catálogo del contenido de ese país. Pero, si vas a un país que no tenga Star+, solo podrás acceder a las series y películas que hubieras descargado sin conexión.


Originales

El servicio ofrece muchos originales, incluidos “Y: The Last Man”, “Reservation Dogs” y “Only Murders in the Building” con Steve Martin, Martin Short y Selena Gómez.

Programas de TV

Star+ ofrece una amplia gama de deportes a través de ESPN, que incluyen fútbol americano NFL, fútbol MLS y Serie A, baloncesto NBA, hockey NHL, tenis Grand Slam, golf PGA y The Masters, Tour de Francia y SportsCenter. Los usuarios también verán los documentales 30x30 de ESPN.

Más allá de los deportes, tendrás acceso a programas como “This is Us”, “The Walking Dead”, “Grey’s Anatomy”, “Family Guy”, “Bob’s Burgers”, “Futurama” y la biblioteca completa de “Los Simpsons”.

Películas

Los fanáticos de las películas tendrán mucho que ver en Star +. Verás éxitos de taquilla como “Deadpool”, “Logan” y “Bohemian Rhapsody”. El servicio también incluye galardonados como “Nomadland”.

Infantil

Si bien algunos contenidos animados como “Los Simpson” pueden atraer a los espectadores jóvenes, la mayoría del contenido para niños se encontrará en Disney+.

Devolución de AT&T TV

Let us know your e-mail address to send your $75 Amazon Gift Card when you sign up for AT&T TV.

You will receive it ~2 weeks after you complete your first month of service.

Devolución de Sling TV

Let us know your e-mail address to send your $10 Amazon Gift Card when you sign up for Sling TV.

You will receive it ~2 weeks after you complete your first month of service.