Ir al contenido

13 Marvel Movies Will Stream in IMAX on Disney+

On Disney+ Day — November 12th — 13 Marvel movies will be available to stream on in IMAX’s Expanded Aspect Ratio for the first time. IMAX’s aspect ratio is 1:90:1 offering over 25% more picture in certain action sequences. Marvel fans are some of the most vocal proponents of IMAX, and have broken world records in support of the technology before.

The following films from Marvel Studios are the first thirteen films Disney will offer to stream in IMAX:

  • Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos

    1 de septiembre de 2021

    Adaptación cinematográfica del héroe creado por Steve Englehart y Jim Starlin en 1973, un personaje mitad chino, mitad americano, cuyo característico estilo de combate mezclaba kung-fu, nunchacos y armas de fuego.

  • Iron Man

    30 de abril de 2008

    El multimillonario fabricante de armas Tony Stark debe enfrentarse a su turbio pasado después de sufrir un accidente con una de sus armas. Equipado con una armadura de última generación tecnológica, se convierte en ‘El hombre de hierro’ para combatir el mal a escala global.

  • Guardianes de la galaxia

    30 de julio de 2014

    El temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuarteto de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia.

  • Guardianes de la galaxia Vol. 2

    19 de abril de 2017

    Una poderosa raza alienígena contrata a los Guardianes para que protejan sus valiosas baterías de energía, pero, cuando Rocket las roba, los alienígenas envían a sus tropas de combate a vengarse de ellos. Mientras tratan de escapar con vida, intentan resolver el misterio de los verdaderos orígenes de Peter Quill.

  • Capitán América: Civil War

    27 de abril de 2016

    “Captain America: Civil War” continúa la historia de “Avengers: Age of Ultron”, con Steve Rogers liderando un nuevo equipo de Vengadores en su esfuerzo por proteger a la humanidad. Tras otro incidente internacional relacionado con los Vengadores que ocasiona daños colaterales, la presión política fuerza a crear un sistema de registro y un cuerpo gubernamental para determinar cuándo se requiere los servicios del equipo. El nuevo status quo divide a los Vengadores mientras intentan salvar al mundo de un nuevo y perverso villano.

  • Doctor Strange

    25 de octubre de 2016

    La vida del Dr. Stephen Strange cambia para siempre tras un accidente automovilístico que le deja muy malheridas sus manos. Cuando la medicina tradicional falla, se ve obligado a buscar esperanza y una cura en un lugar impensable: una comunidad aislada en Nepal llamada Kamar-Taj. Rápidamente descubre que éste no es sólo un centro de recuperación, sino también la primera línea de una batalla en contra de fuerzas oscuras y ocultas empeñadas en destruir nuestra realidad. En poco tiempo, Strange, armado con sus poderes mágicos recientemente adquiridos, se ve obligado a elegir entre volver a su antigua vida de riqueza y prestigio o dejarlo todo, para defender el mundo como el mago más poderoso del planeta.

  • Thor: Ragnarok

    24 de octubre de 2017

    Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk!

  • Black Panther

    13 de febrero de 2018

    “Black Panther” cuenta la historia de T’Challa quien, después de los acontecimientos de “Capitán América: Civil War”, vuelve a casa, a la nación de Wakanda, aislada y muy avanzada tecnológicamente, para ser proclamado Rey. Pero la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba el temple de T’Challa como Rey y Black Panther ya que se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo.

  • Vengadores: Infinity War

    25 de abril de 2018

    El todopoderoso Thanos ha despertado con la promesa de arrasar con todo a su paso, portando el Guantelete del Infinito, que le confiere un poder incalculable. Los únicos capaces de pararle los pies son los Vengadores y el resto de superhéroes de la galaxia, que deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo por un bien mayor. Capitán América e Ironman deberán limar sus diferencias, Black Panther apoyará con sus tropas desde Wakanda, Thor y los Guardianes de la Galaxia e incluso Spider-Man se unirán antes de que los planes de devastación y ruina pongan fin al universo. ¿Serán capaces de frenar el avance del titán del caos?

  • Ant-Man y la Avispa

    4 de julio de 2018

    Mientras Scott Lang se convierte en un súper héroe y en un padre, Hope van Dyne y el Dr. Hank Pym presentan una nueva misión urgente que encuentra a Ant-Man luchando junto a The Wasp para descubrir secretos de su pasado.

  • Capitana Marvel

    6 de marzo de 2019

    La historia sigue a Carol Danvers mientras se convierte en uno de los héroes más poderosos del universo, cuando la Tierra se encuentra atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Situada en los años 90, ‘Capitana Marvel’ es una historia nueva de un período de tiempo nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel.

  • Vengadores: Endgame

    24 de abril de 2019

    Después de los eventos devastadores de ‘Vengadores: Infinity War’, el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deberán reunirse una vez más para intentar deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, sin importar cuáles sean las consecuencias… Cuarta y última entrega de la saga “Vengadores”.

  • Viuda negra

    7 de julio de 2021

    Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, se enfrenta a las partes más oscuras de su historia cuando surge una peligrosa conspiración con vínculos con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe enfrentarse a su historia como espía y a las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en una Vengadora.

The Marvel Cinematic Universe is the highest-grossing franchise in IMAX history. Fans have spent over $1.6 billion globally to watch MCU movies in IMAX.

Michael Paull, President of Disney+ and ESPN+, teased further collaborations with IMAX saying, “We’re thrilled to create new value for Marvel fans and audiences on Disney+, and we’re looking forward to offering even more IMAX Enhanced functionality in the future.”

IMAX’s deal with Disney is not exclusive, so should this launch be successful, it could forever alter the landscape of streaming content. Other studios are sure to be watching fans’ reception to the novel aspect ratio and may follow suit with their own blockbuster offerings in IMAX.

This announcement is only the start of a week sure to be full of Disney+ news. On Wednesday, Disney will share their financial performance and strategy in their quarterly earnings call, and Disney+ Day is this Friday, celebrating the second anniversary of the streaming service. In celebration, Disney announced that through November 14th, you can get Disney+ for just $1.99 for your first month (normally $7.99) – a 75% savings.

Disney+

Disney+ es un servicio sin anuncios servicio de vídeo en streaming que ofrece series y películas exclusivas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y mucho más. Disney ha revelado que su servicio de transmisión llegará el 17 de noviembre de 2020.

El precio del servicio en streaming de Disney será $6.500 / mes o $64.900 / año ($5.408 / mes).

La aplicación tendrá una calidad de 4K en streaming, descargas ilimitadas, 4 visiones simultáneas, hasta perfiles, con cientos de avatares para tu perfil personal.

El primer año se añadirán 25 películas nuevas originales, más de 10 películas, 7 500 episodios de series de televisión, 100 películas nuevas y 400 títulos del catálogo completo de Disney Vault. Además, estarán disponibles nuevos lanzamientos como Toy story 4, El rey león y Aladín; así como, clásicos como La sirenita y Cenicienta.

La compañía ha anunciado varias series y películas originales que estarán disponibles para el lanzamiento, como The Mandalorian, el spin-off de Star Wars con 8 episodios por el valor de 100 millones de dólares, High School Musical: El Musical, El mundo según Jeff Goldblum y La dama y el vagabundo.

Puedes ver la lista completa de series y películas consultando Disney, Disney Channel, Star Wars, Pixar, Marvel, Nat Geo o todo el contenido disponible de Disney Plus en Disney+ Streaming Movie List.

Pruébalo sin Costo

Consigue Disney+ por Sólo $5.408. Cuando Eliges el Plan Anual.

Devolución de AT&T TV

Let us know your e-mail address to send your $75 Amazon Gift Card when you sign up for AT&T TV.

You will receive it ~2 weeks after you complete your first month of service.

Devolución de Sling TV

Let us know your e-mail address to send your $10 Amazon Gift Card when you sign up for Sling TV.

You will receive it ~2 weeks after you complete your first month of service.