Ir al contenido

Boonie Bears Collection Online Streaming Guide

A series of films based on the hit Chinese Boonie Bears animated show.

  • Boonie Bears: Homeward Journey

    6 de enero de 2013

    Las labores de otro año largo han terminado, y Logger Vick está “ansiando” volver a casa. ¡Pero descubre que sus ahorros insignificantes ni siquiera le darán un boleto en el tren! ¡Abatido pero decidido, planea compensar la diferencia con un frenesí de cortar árboles! A medida que el bosque tiembla bajo el peso de los árboles que caen, Briar Bear y Bramble Bear reúnen a sus amigos animales para defenderse de la última campaña de destrucción de Vick, y usan cada truco del libro para obtener la victoria … hasta que descubren que esto Las acciones de Vick están vinculadas a una desesperada situación para llegar a su querida ciudad natal durante las vacaciones. Profundamente conmovidos por su situación, los animales traman un plan sin árboles para hacer realidad el sueño más querido de Ol ‘Vick. Pero con el clima invernal, el transporte inestable, la mala dirección a campo traviesa y el poder de la Patrulla Nacional de Carreteras en la mezcla

  • El osito Boonie al rescate

    17 de enero de 2014

    La historia comienza cuando dos cajas se cambian por error durante un accidente automovilístico, en medio de una noche tormentosa. Logger Vick recupera una maleta de la escena del accidente y revela lo que hay adentro. Desde que trae de regreso esta caja misteriosa, el bosque ya no es pacífico y las vidas del Hermano Oso cambian dramáticamente. Vick y los Bear Brothers se convierten en súper papás para cuidar a una misteriosa niña que aparece de repente. Tendrán que pelear con los malos para que la chica vuelva a casa sana y salva. Al mismo tiempo, esta aventura inesperada revela grandes secretos. Descubrirán quién es la malvada mente maestra.

  • Boonie Bears: Robo-Rumble

    30 de enero de 2014

    With Spring Festival just around the corner, logger Vick learns that he has just been laid off for the holiday season. Trying to get another job, he finally gets employed as a Forest Ranger. At first, the Boonie Bears distrust Vick, but when a giant Super Chopping Robot arrives to log the entire forest, the animal gang must learn to trust their one-time enemy and work together to defend the forest!

  • Boonie Bears: A Mystical Winter

    30 de enero de 2015

    The Boonie Bears hunt for a strange but fascinating creature, who shows up on Pine Tree Mountain after a snowstorm that leaves everything frozen.

  • Boonie Bears y el gran secreto

    16 de enero de 2016

    El oso Briar no está contento con su vida así que para cambiar de aires decide unirse al circo. El espectáculo está dirigido por Hugo el Gorila y allí hace nuevos amigos y consigue sentirse feliz. Por otro lado, Bramble, el hermano de Briar y sus amigos están desesperados por encontrarle y finalmente lo localizan actuando una noche. El problema está que Briar no quiere ser encontrado…

  • Boonie Bears: Entangled Worlds

    28 de enero de 2017

    Una película de fantasía y ciencia ficción que te transportará al multiverso de los dibujos animados. Conocerás a una intrépida robot llamada Coco que descubre el paradero de los cuernos dorados, una de las maravillas de una tierra mística donde nada es lo que parece. Ella contará con sus amigos para defenderse de un grupo élite de ladrones, liderado por un cazador de tesoros del mundo real que está dispuesto a hacer cualquier cosa para hacer suyo este tesoro sagrado.

  • Boonie Bears: en un mundo diminuto

    16 de febrero de 2018

    Briar y Bramble, dos hermanos oso que constantemente molestan a Vick, están a punto de tener un rudo despertar. Vick va a su encuentro para hacerlos desaparecer y sacarlos de su vida. Durante la conmoción, los tres son atrapados por un rayo retráctil y miniaturizados. El pequeño equipo debe regresar al dispositivo para revertir los efectos, pero sus esfuerzos son frustrados por el padre de Vick. Los tres se embarcan en una carrera loca por un mundo hermoso, justo debajo de nuestros pies, no solo para regresar , sino también para encontrar a sus familias.

  • Boonie Bears: Aventura en la prehistoria

    19 de septiembre de 2019

    Vick y los osos quedan atrapados en el pasado y rodeados por animales que solo parecen tener una cosa en mente: ¡comer! Cuando nuestros héroes se separan, Briar conoce a un joven lobo llamado Feifei, quien intenta convertirse en un bravo guerrero. Mientras tanto, Bramble y Vick se meten en líos cuando son capturados por una tribu de humanos primitivos cuyo líder se enamora locamente de Vick. ¡Esta es una aventura como ninguna que ellos hayan afrontado antes! ¿Serán capaces de reunirse y regresar antes de quedar atrapados por siempre en el pasado?

  • The Wild Life

    12 de febrero de 2021

    Un nuevo parque de atracciones permite a sus visitantes transformarse en animales.

Bookmark this page and The Streamable will automatically update it if services change or more films are added.

The Streamable uses the TMDb API but is not endorsed or certified by TMDb.

The Streamable uses JustWatch data but is not endorsed by JustWatch.

Devolución de DIRECTV STREAM

Let us know your e-mail address to send your $50 Amazon Gift Card when you sign up for DIRECTV STREAM.

You will receive it ~2 weeks after you complete your first month of service.

Devolución de Sling TV

Let us know your e-mail address to send your $10 Amazon Gift Card when you sign up for Sling TV.

You will receive it ~2 weeks after you complete your first month of service.

Devolución de Hulu Live TV

Let us know your e-mail address to send your $35 Amazon Gift Card when you sign up for Hulu Live TV.

You will receive it ~2 weeks after you complete your first month of service.