Ir al contenido

Disney+

$6.500
  • Sin publicidad
  • 4 dispositivos simultáneos
  • Tiene descargas sin conexión

Disney+ es un servicio sin anuncios servicio de vídeo en streaming que ofrece series y películas exclusivas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y mucho más. Disney ha revelado que su servicio de transmisión llegará el 17 de noviembre de 2020.

El precio del servicio en streaming de Disney será $6.500 / mes o $64.900 / año ($5.408 / mes).

La aplicación tendrá una calidad de 4K en streaming, descargas ilimitadas, 4 visiones simultáneas, hasta perfiles, con cientos de avatares para tu perfil personal.

El primer año se añadirán 25 películas nuevas originales, más de 10 películas, 7 500 episodios de series de televisión, 100 películas nuevas y 400 títulos del catálogo completo de Disney Vault. Además, estarán disponibles nuevos lanzamientos como Toy story 4, El rey león y Aladín; así como, clásicos como La sirenita y Cenicienta.

La compañía ha anunciado varias series y películas originales que estarán disponibles para el lanzamiento, como The Mandalorian, el spin-off de Star Wars con 8 episodios por el valor de 100 millones de dólares, High School Musical: El Musical, El mundo según Jeff Goldblum y La dama y el vagabundo.

Puedes ver la lista completa de series y películas consultando Disney, Disney Channel, Star Wars, Pixar, Marvel, Nat Geo o todo el contenido disponible de Disney Plus en Disney+ Streaming Movie List.


Reseña

Analizamos Disney+ y otros servicios de suscripción de streaming durante más de 100 horas. Disney+ es compatible con la mayoría de los reproductores en streaming, videoconsolas, TV smart, dispositivos móviles, tabletas y smartphones.

Aquí, puedes consultar la lista completa dispositivos compatibles de Disney+.


Contenido

Originales

La primera serie de Star Wars de imagen real, The Mandalorian, es la más popular de las series de Disney+.

Para el lanzamiento, también se contará con High School Musical: El musical: La serie, basada en la película de Disney Channel, además de series documentales y muchos más.

Aunque ahora no está disponible, se hará mucho hincapié en las series de Marvel para los servicios. En los próximos dos años, llegarán series como Falcon y Soldado de invierno (2020), WandaVision (2020), Loki (2021), Moonknight, Ms. Marvel y Hulka.

El servicio también ofrecerá series adicionales de Star Wars como las series de Obi-Wan Kenobi, Cassian Andor y la nueva temporada de The Clone Wars.
Para los más jóvenes, se está trabajando en el regreso de Lizzie McGuire, Somos los mejores y Monsters at work basada en la película de Pixar Monstruos S.A.

Emisiones de TV

Aunque Disney+ tiene una gran filmoteca, una de las grandes atracciones del servicio es que cuenta con todos los episodios de Los Simpsons. Además, Malcolm llegará poco después del lanzamiento. También se podrán ver las películas animadas de Marvel de los 90 como Spiderman y X-Men, así como, series animadas de Star Wars como Clone Wars.

Asimismo, se contará con la gran filmoteca de series de Disney Channel como Enredados: La serie, Patoaventuras, Fancy Nancy Clancy, Vamparina y Phineas y Ferb. Así como con clásicos de Disney Channel como Raven, Hannah Montana y Even Stevens.

Películas

Si te encantan Disney, Pixar, Marvel o Star Wars, sin lugar a dudas, Disney+ es algo que debes tener. El servicio incluye toda la filmoteca animada de Disney conocida como Disney Vault. Es decir, tu familia y tú podéis ver películas como Frozen, Vaiana, Blancanieves, La sirenita, Aladín y El rey león cada vez que queráis. También puedes ver casi todas las películas de Pixar que se han hecho como Toy Story, Buscando a Nemo, Cars y Wall-E, entre otras.
A todos estos títulos les acompañarán lo mejor de Hollywood, películas tan apreciadas como Solo en casa, Señora Doubtfire, papá de por vida, Ice Age, Sister Act y Avatar, la película de James Cameron ganadora de un Óscar.
El servicio cuenta con alrededor de 30 películas de Marvel con el Universo cinematográfico de Marvel completo incluyendo Capitana Marvel y Avengers: Endgame. Si eres fan de Star Wars, puedes ver la saga de Star Wars desde Una nueva esperanza hasta El despertar de la fuerza.
Tras los estrenos en 2019, todas las películas de Disney que se estrenen en los cines estarán disponibles en Disney+ unos 8 meses después de que lleguen a los cines. Por lo que en 2020, se podrá acceder al remake de imagen real de Dumbo, El rey león, Aladín, Avengers: Endgame, Toy story 4 y Star Wars: El ascenso de Skywalker.
Además, se pondrán a disposición del servicio los remakes de imagen real en vivo de La dama y el vagabundo y Merlín el encantador, la comedia navideña de Anna Kendrick, Noelle, y Timmy Failure, basada en los libros más vendidos.

Infantil

No hay mejor servicio en streaming para niños que Disney+. No solo porque incluya toda la filmoteca de películas animadas de Disney y Pixar, sino también porque hay muchos programas de Disney Channel.
Dado que el servicio ofrece Modo infantil, los niños pueden tener su propio perfil con contenido apropiado. Cuando viajes, podrás incluso descargar las películas y series sin conexión para mantener a los niños entretenidos durante los viajes largos y los vuelos.

Disney+
$6.500 disneyplus.com
Pruébalo sin Costo

Ajustes

Hasta 7 perfiles

Disney+ permite tener hasta 7 perfiles. Además, podrás elegir un avatar Disney para cada uno.

Control parental

Disney ha diseñado Disney+ pensando en los niños. Así que, al crear un perfil, puedes ponerlo en Modo infantil. Esto no solo bloqueará la cuenta para que solo haya contenido para niños, sino que también creará una interfaz única de programas y películas recomendadas para ellos.

Amazon Prime Video, Apple TV+ y Netflix también tienen funciones de control parental.

Hasta 4 dispositivos

Con Disney+ puedes transmitir hasta en 4 dispositivos a la vez.

Descargas sin conexión

Disney+ es uno de los mejores servicios de streaming para las descargas sin conexión. Así pues, sus suscriptores tienen acceso a descargas ilimitadas de las series y películas de la aplicación de Disney+ para ver sin conexión más tarde o en hasta 10 dispositivos móviles y tabletas.
No hay límite en el número de veces que un título se pueda descargar al año. El número de descargas disponible en un momento dependerá del espacio de almacenamiento disponible en tu dispositivo.

Acceso internacional

Según a dónde viajes, Disney+ funcionará de forma diferente. Si viajas a un país que tenga Disney+, tendrás acceso al catálogo del contenido de ese país. Pero, si vas a un país que no tenga Disney+, solo podrás acceder a las series y películas que hubieras descargado sin conexión.

Disney+
$6.500 disneyplus.com
Pruébalo sin Costo

Dispositivos compatibles

Aplicaciones para teléfonos y tabletas

¿Tienes dudas sobre cómo instalar Disney+ en tu dispositivo iOS o Android?

Disney+
$6.500 disneyplus.com
Pruébalo sin Costo

Especificaciones técnicas

4K
1080p
720p

1080p HD
(Hasta 4K UHD)

Como otros servicios de streaming, la mayoría de los contenidos estarán disponibles en HD. Además, la mayoría de los contenidos de nuevo lanzamiento estarán disponibles con una reproducción de vídeo de hasta 4K Ultra HD en Dolby Vision y HDR10.

Sonido estéreo
Algunos sonidos envolventes

Sonido estéreo/envolvente

La mayoría de los contenidos más recientes estarán disponibles en Dolby Digital 5.1. Algunos de los nuevos lanzamientos también estarán disponibles con Dolby Atmos.

Disney+
$6.500 disneyplus.com
Pruébalo sin Costo

Recorrido a través de la aplicación de Disney+

Disney+
$6.500 disneyplus.com
Pruébalo sin Costo