Ir al contenido

Cincuenta sombras de Grey - Colección Online Streaming Guide

“Cincuenta sombras de Grey” es una colección de películas estadounidense de 2015, del género drama romántico erótico dirigida por Sam Taylor-Johnson, con guión de Kelly Marcel. La película se basa en la novela homónima del escritor británico E. L. James y esta protagonizada por la estrella Dakota Johnson como Anastasia Steele, una graduada universitaria que comienza una relación sadomasoquista con el joven magnate de los negocios Christian Grey, interpretado por Jamie Dornan. Es la primera película de la serie cinematográfica “Cincuenta sombras de Grey”. Sus secuelas, “Cincuenta sombras más oscuras” fue lanzado el 10 de febrero de 2017 y “Cincuenta sombras liberadas” está programado para ser lanzado el 9 de febrero de 2018.

  • Cincuenta sombras de Grey

    11 de febrero de 2015

    Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.

  • Cincuenta sombras más oscuras

    8 de febrero de 2017

    Cuando Christian Grey, que se siente herido, intenta convencer a Anastasia Steele de que vuelva a formar parte de su vida, ella le exige un nuevo acuerdo antes de aceptar. Pero cuando la pareja empieza a ser más confiada y a tener una cierta estabilidad, aparecen mujeres del pasado de Christian decididas a frenar en seco sus esperanzas de un futuro juntos…

  • Cincuenta sombras liberadas

    17 de enero de 2018

    Creyendo que han dejado atrás las sombras del pasado, Christian y Anastasia disfrutan de su relación y de su vida llena de lujos. Pero justo cuando Ana empieza a relajarse, aparecen nuevas amenazas que ponen en riesgo su felicidad.

Bookmark this page and The Streamable will automatically update it if services change or more films are added.

The Streamable uses the TMDb API but is not endorsed or certified by TMDb.

The Streamable uses JustWatch data but is not endorsed by JustWatch.

Devolución de AT&T TV

Let us know your e-mail address to send your $75 Amazon Gift Card when you sign up for AT&T TV.

You will receive it ~2 weeks after you complete your first month of service.

Devolución de Sling TV

Let us know your e-mail address to send your $10 Amazon Gift Card when you sign up for Sling TV.

You will receive it ~2 weeks after you complete your first month of service.