Ir al contenido

La celda - Colección Online Streaming Guide

The Cell es una película de terror psicológico de ciencia ficción de 2000 dirigida por Tarsem Singh en su debut como director y protagonizada por Jennifer Lopez, Vince Vaughn y Vincent D’Onofrio. La película sigue a los científicos mientras utilizan tecnología experimental para entrar en la mente de un asesino en serie en estado de coma con el fin de localizar dónde ha escondido a su última víctima de secuestro. Una secuela, The Cell 2, fue lanzada directamente en DVD el 16 de junio de 2009. La historia se centra en The Cusp, un asesino en serie que asesina a sus víctimas y luego las devuelve a la vida, una y otra vez hasta que ruegan por morir. . Maya (Tessie Santiago) es una investigadora psíquica y víctima sobreviviente de The Cusp, cuyas habilidades se desarrollaron después de pasar un año en coma. Maya debe usar sus poderes para viajar a la mente del asesino sin protección, con el fin de salvar a su última víctima.

  • La celda

    17 de agosto de 2000

    Catherine Deane es una psicoterapeuta que forma parte de un revolucionario tratamiento que le permite literalmente introducir su mente en la de sus pacientes. Sus experiencias con este método cobran un giro inesperado cuando un agente del FBI le llega con una petición desesperada: introducirse en la mente de un asesino en serie, Carl Stargher, que se encuentra en coma tras haber secuestrado y atrapado a una mujer cuya vida está en serio peligro si no consiguen descubrir su paradero.

  • La celda 2

    27 de febrero de 2009

    “La Cúspide” es un asesino en serie que acaba con sus víctimas y luego las vuelve a traer a la vida una y otra vez hasta que ellos suplican que les deje morir de una vez. Maya es una investigadora psíquica que ganó sus poderes después de estar un año en coma tras ser una de las víctimas del asesino. Ahora, y para acabar de una vez por todas con él, deberá acceder a su mente y de ese modo también salvar a su última víctima. Secuela directa a DVD del film de culto “La celda”, protagonizado en 2000 por Jennifer López.

Bookmark this page and The Streamable will automatically update it if services change or more films are added.

The Streamable uses the TMDb API but is not endorsed or certified by TMDb.

The Streamable uses JustWatch data but is not endorsed by JustWatch.

Devolución de AT&T TV

Let us know your e-mail address to send your $75 Amazon Gift Card when you sign up for AT&T TV.

You will receive it ~2 weeks after you complete your first month of service.

Devolución de Sling TV

Let us know your e-mail address to send your $10 Amazon Gift Card when you sign up for Sling TV.

You will receive it ~2 weeks after you complete your first month of service.