Ir al contenido

Cómo transmitir Falcon y el Soldado de Invierno de Marvel en LG Smart TV con Disney Plus

Ya estamos deseando más programas originales después de la conclusión de “Wandavision”, “Falcon y el Soldado de Invierno” harán su debut. A partir del 19 de marzo de 2021, puede transmitir cuando lo haga Disney+.

Cómo transmitir “Falcon y el Soldado de Invierno” en LG Smart TV

Lamentablemente, Disney+ no está disponible actualmente de forma nativa con LG Smart TV. Disney+ puede lanzar una aplicación nativa para LG Smart TV en el futuro, pero por ahora solo puede transmitir usando Apple AirPlay (modelos 2018+ (webOS 4.0+)).

Todavía puedes registrarte para Disney+ y usarlo en otros dispositivos como Amazon Fire TV, Apple TV, Google Chromecast, Roku, Android TV, iPhone/iPad, Android Phone/Tablet, Mac, Windows, PlayStation, Xbox, Samsung Smart TV, Sony Smart TV y VIZIO Smart TV.

Apple AirPlay

  1. Haz clic aquí para registrarse en Disney+.
  2. Instala las Aplicación de iPhone/iPad de Disney+.
  3. Una vez instalado, inicia sesión con sus credenciales de Disney+.
  4. Asegúrate de que tu Smart TV esté conectado a la misma red Wi-Fi que tu iPhone/iPad.
  5. Comienza a reproducir el contenido en la aplicación Disney+ y selecciona el icono AirPlay.
  6. Elige tu LG Smart TV y comenzará a mostrarse en tu Smart TV.

Si tienes un televisor compatible y no ves AirPlay como una opción, asegúrate de actualizar al último firmware de LG Smart TV.

¿Puedes transmitir Falcon y el Soldado de Invierno de Marvel gratis en Disney +?

Desafortunadamente, Disney+ ya no ofrece una prueba gratuita. Puede suscribirse al servicio por COP 23,900 / mes o COP 239,900 / año (COP 19,991.67 / mes).

Acerca de Falcon y el Soldado de Invierno de Marvel

Steve Rogers, ahora retirado, le pasó la antorcha (y el escudo) a Wilson al final de Endgame, y tanto él como Barnes van a seguir a Cap para continuar con el legado. The Falcon and The Winter Soldier se desarrolla como una película de policías amigos, con Wilson y Barnes tratando de superarse y bromear mientras se reparten el dolor a los malos. El más notable de ellos es el regreso del barón Zemo (Daniel Brühl), que parece lucir un atuendo más inspirado en el cómic en esta ocasión.

Sam Wilson (Anthony Mackie) ha recorrido un largo camino desde que mantuvo el ritmo mientras corría vueltas con Steve Rogers. Bucky Barnes (Sebastian Stan) ha llegado aún más lejos, desde que ayudó a Rogers a defenderse de los matones de los callejones en Brooklyn antes de que este último fuera bautizado como Capitán América. Los dos se convirtieron en socios del crimen a regañadientes en ‘Capitán América: Guerra Civil’, y ambos tuvieron la suerte de sobrevivir a los eventos de ‘Vengadores: final del juego’, incluso si las cosas se pusieron difíciles después del infame chasquido de Thanos.

Tráiler de Falcon y el Soldado de Invierno de Marvel

¿Cuándo se estrena Falcon y el Soldado de Invierno de Marvel?

Falcon y el Soldado de Invierno de Marvel se estrenará el viernes 19 de marzo de 2021.

¿Cuándo se lanzan los episodios Falcon y el Soldado de Invierno de Marvel?

Hay seis episodios en la primera temporada.

¿Cuántos episodios hay en Falcon y el Soldado de Invierno de Marvel?

A diferencia de Netflix, Disney+ no sigue el modelo compulsivo de lanzar todos los episodios a la vez. En cambio, el servicio lanza un episodio cada semana, con Falcon y el Soldado de Invierno de Marvel lanzando un nuevo episodio cada viernes.

  • Episodio 1: viernes 19 de marzo
  • Episodio 2: viernes 26 de marzo
  • Episodio 3: viernes 2 de abril
  • Episodio 4: viernes 9 de abril
  • Episodio 5: viernes 16 de abril
  • Episodio 6: viernes 23 de abril