Ir al contenido

¡Me las pagaras! (1969)

1 temporada

Cómo transmitir ¡Me las pagaras! en línea

Temporadas

Temporadas

 

 
 

Acerca de ¡Me las pagaras!

¡Nu, pogodi! es una serie animada soviética / rusa producida por Soyuzmultfilm. La serie fue creada en 1969 y producida hasta 1986 y se convirtió en una caricatura popular de la Unión Soviética. El último episodio se produjo en 2006 como parte de episodios de animación renovados. El lenguaje original de la serie es el ruso, pero se utiliza muy poco el habla.

La serie se lleva a cabo en Moscú y sigue las aventuras cómicas de Volk, un lobo vándalo, vicioso, travieso pero artístico, que trata por todos los medios de atrapar a Zayats, una simpática liebre. La serie tiene personajes adicionales que generalmente ayudan a la liebre o interfieren con los planes del lobo; como el fuerte y pesado Begemot, el hipopótamo, siendo el más frecuente.

Desde los 90, desde la caída del Telón de Acero, tantos rusos como occidentales han notado las similitudes entre “Nu, Pogodí!” y dibujos americanos, como “Tom y Jerry”. El director ha admitido que aprendió de películas de Disney, como Bambi. Sin embargo, afirma no haber visto Tom y Jerry hasta que su hijo compró un VCR en 1987. Temáticamente, “Nu, Pogodí!” está basado en situaciones y zonas de la vida real.

Hay muy poco diálogo en la serie, por lo que puede describirse como “dibujo internacional”. La frase más común es “Nu, Pogodí!”, cuyo significado es “¡Sólo espera, vas a ver!” o “¡Te vas a enterar!”, razón por a cual la serie lleva ese título. Eso le dice Volk a Záyats cuando sus planes fallan. La serie también incluye risas, gruñidos y canciones.

Shows Sugeridos

The Streamable uses the TMDb API but is not endorsed or certified by TMDb.

The Streamable uses JustWatch data but is not endorsed by JustWatch.

Devolución de DIRECTV STREAM

Let us know your e-mail address to send your $50 Amazon Gift Card when you sign up for DIRECTV STREAM.

You will receive it ~2 weeks after you complete your first month of service.

Devolución de Sling TV

Let us know your e-mail address to send your $10 Amazon Gift Card when you sign up for Sling TV.

You will receive it ~2 weeks after you complete your first month of service.

Devolución de Hulu Live TV

Let us know your e-mail address to send your $35 Amazon Gift Card when you sign up for Hulu Live TV.

You will receive it ~2 weeks after you complete your first month of service.