Ir al contenido

¿Se puede hacer streaming de ViX+ en televisores inteligentes?

Jason Gurwin

ViX+, el servicio premium de streaming en español, con cobertura de la Liga MX, la UEFA Champions League, así como programas y películas originales, acaba de lanzarse. Si bien está disponible en Apple TV, Fire TV, Roku y Android TV, ¿puedes verlo en televisores inteligentes?

Si bien ViX+ tiene una aplicación nativa para televisores inteligentes Samsung, no la tiene para televisores inteligentes VIZIO y LG. Entonces, ¿cómo puedes verlo en tus televisores inteligentes VIZIO o LG?

En este momento, la única forma de transmitir ViX+ en los televisores VIZIO y LG Smart TV es suscribirse a ViX+ usando Sling TV. Una vez que lo hagas, podrás disfrutar de todo el excelente contenido directamente desde la aplicación Sling en los televisores inteligentes VIZIO y LG.

Cómo ingresar y suscribirse a ViX+ usando Sling

Si tienes otro dispositivo como Apple TV, Fire TV, Roku o Android TV, suscríbete a  Sling TV y también podrás hacer streaming de ViX+ desde la aplicación de Sling.

¿Qué puedes ver con con ViX+?

  • ViX+ es un servicio premium de streaming en español que te ofrece series originales, estrenos exclusivos de películas todas las semanas, fútbol y mucho más. Con más de 10,000 horas de programación sin publicidad y hasta 7,000 horas de deportes en vivo, te ofrece también 70 series y películas exclusivas en su primer año.
  • ViX+ tiene programación de destacados creadores y narradores como Salma Hayek, Eugenio Derbez, Selena Gómez, Mario Vargas Llosa y Leonardo Padrón. Cuenta con series premium originales como “María Félix, la doña”, “La mujer del diablo” y “Mi vecino el cartel”.
  • Disfrutas además de partidos de fútbol exclusivos de las mejores ligas de Latinoamérica y Europa, y la mayor cobertura de la Liga MX y la UEFA Champions League.

¿Cuánto cuesta ver ViX+ en Sling TV?

Puedes suscribirse a ViX+ en Sling TV por solo $6.99 al mes. Además, puedes combinarlo con cualquiera de los planes de Sling en inglés o español. Por ejemplo, cuando lo combinas con el plan “Best of Spanish TV” de solo $10/mes, le estarías agregando 22 canales adicionales como Universo, Estrella TV, Azteca, Sony Cine, Discovery en Español, beIN SPORTSñ, History Channel en Español y Nat Geo Mundo.

Y si lo prefieres, también puedes combinarlo con los planes Sling Orange o Blue en inglés ($25), que ofrecen canales como ESPN, FS1, USA Network, Bravo y más.

¿Qué dispositivos puedes usar para ver ViX+?

ViX+ está disponible para disfrutarlo por streaming en Apple TV, Fire TV, Roku, Android TV y Samsung Smart TV. Si lo quieres en los televisores inteligentes VIZIO o LG, deberás suscribirte a ViX+ a través de la aplicación de Sling TV para verlo con la aplicación de Sling.

¿Ofrece Sling TV un DVR para grabar programación?

Si bien no puedes grabar la programación de ViX+ en tu DVR, su biblioteca completa estará disponible por pedido On-Demand. Al suscribirte al paquete Sling TV Blue, Orange o Best of Spanish TV, obtienes un DVR con capacidad para guardar 50 horas de grabaciones, que se puede actualizar a 200 horas por solo $5 al mes.

Devolución de DIRECTV STREAM

Let us know your e-mail address to send your $50 Amazon Gift Card when you sign up for DIRECTV STREAM.

You will receive it ~2 weeks after you complete your first month of service.

Devolución de Sling TV

Let us know your e-mail address to send your $25 Uber Eats Gift Card when you sign up for Sling TV.

You will receive it ~2 weeks after you complete your first month of service.

Devolución de Hulu Live TV

Let us know your e-mail address to send your $35 Amazon Gift Card when you sign up for Hulu Live TV.

You will receive it ~2 weeks after you complete your first month of service.