Ir al contenido

10 Best Action Movies on Peacock

Peacock dials up the action with some gold standard butt-kickers! Check out our picks for 10 worthwhile cinematic thrill rides.

  • Jurassic Park (Parque Jurásico)

    11 de junio de 1993

    El multimillonario John Hammond tiene una idea para un espectacular parque temático: una isla retirada donde los visitantes puedan observar dinosaurios reales. Con la última tecnología en el desarrollo de ADN, los científicos pueden clonar braquiosaurios, triceratops, velociraptors y un tiranosaurio rex, utilizando para ello la sangre fosilizada en ámbar contenida en insectos que los mordieron hace millones de años. Los paleontólogos Alan Grant, Ellie Sattler y Ian Malcolm visitan el parque y quedan muy sorprendidos con los resultados obtenidos. Pero cuando un problemático empleado manipula el sofisticado sistema de seguridad los dinosaurios escapan, obligando a los visitantes a luchar por su supervivencia.

  • The Bourne Identity: El caso Bourne

    14 de junio de 2002

    Un hombre amnésico es rescatado por la tripulación de un barco pesquero italiano cuando flota a la deriva en el mar. Carece de identidad y de pasado, pero posee unas serie de talentos extraordinarios en artes lingüísticas, marciales y de autodefensa que sugieren una profesión de riesgo. Confuso y desorientado, emprende una frenética búsqueda para descubrir quién es y por qué su vida ha tomado un giro tan peligroso.

    You can see most of the Bourne movies on Peacock, so if you like this first film, keep on watching for more crazy stunts.

  • Casino Royale

    14 de noviembre de 2006

    Le Chiffre, a banker to the world’s terrorists, is scheduled to participate in a high-stakes poker game in Montenegro, where he intends to use his winnings to establish his financial grip on the terrorist market. M sends Bond—on his maiden mission as a 00 Agent—to attend this game and prevent Le Chiffre from winning. With the help of Vesper Lynd and Felix Leiter (Jeffrey Wright), Bond enters the most important poker game in his already dangerous career.

    Daniel Craig jumps into the role of James Bond and gives the franchise a much-needed revamp. This Bond is more grounded, and clearly influenced by the Jason Bourne movies.

    • Director: Martin Campbell
    • James Bond: Daniel Craig
    • Villain(s): Le Chiffre (Mads Mikkelsen)
      Mr. White (Jesper Christensen)
      Adolph Gettler (Richard Sammel)
    • Bond Girl(s): Vesper Lynd (Eva Green)
    • Theme Song: “You Know My Name” by Chris Cornell
    • Soundtrack Composer: David Arnold
  • Kick-Ass: Listo para machacar

    22 de marzo de 2010

    Dave Lizewski es un estudiante de instituto que pasa desapercibido por todos, aficionado a los cómics, de donde saca un día la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una razón significativa para ello. Pero la vida de Dave cambiará para siempre cuando se encuentre con un par de locos vigilantes -la terremoto de 11 años Hit Girl y su padre, Big Daddy- y forje amistad con otro joven luchador contra el crimen, Red Mist. Y cuando todos se tengan que enfrentar al jefe de la mafia local, Frank D’Amico, sus alianzas y sus verdaderas habilidades serán puestas a prueba.

  • Conan, el bárbaro

    2 de abril de 1982

    En la historia de la humanidad, los tiempos más recordados son aquellos de las grandes hazañas y fantásticas aventuras. Esa es la época de Conan el Bárbaro. Conan es capturado cuando tan sólo era un niño después que sus padres fueran asesinados por el malvado Thulsa Doom, el cabecilla de una secta de adoradores a la Serpiente. Quince años de agonía forjarón a Conan como un guerrero insuperable. Liberado por su dueño, Conan, en compañía de sus amigos Subotai, Mongol y Valeria, Reina de los Ladrones, emprenden un viaje en busca de venganza y sabiduría.

  • Fast & Furious 6

    21 de mayo de 2013

    Desde que Dom y Brian destruyeron el imperio de un mafioso y se hicieron con cien millones de dólares, se encuentran en paradero desconocido; no pueden regresar a casa porque la ley los persigue. Entretanto, Hobbs ha seguido la pista por una docena de países a una banda de letales conductores mercenarios, cuyo cerebro cuenta con la inestimable ayuda de la sexy Letty, un viejo amor de Dom que éste daba por muerta. La única forma de detenerlos es enfrentarse a ellos en las calles, así que Hobbs le pide a Dom que reúna a su equipo en Londres. ¿Qué obtendrán a cambio? Un indulto para que todos puedan volver a casa con sus familias.

    The Fast & Furious franchise is splintered across several streaming services, but you can watch the sixth film on Peacock.

  • Non-Stop (Sin escalas)

    26 de febrero de 2014

    Bill Marks (Liam Neeson), un veterano agente del servicio aéreo de los Marshalls, se siente bastante quemado tanto con el mundo como con su profesión: no entiende su labor como un deber para salvaguardar vidas, sino como un rutinario trabajo de oficina a bordo de un avión. Sin embargo, un día, en un viaje trasatlántico de Nueva York a Londres recibe una serie de misteriosos mensajes de texto, en los que se le pide que inste al gobierno a hacer una transferencia de 150 millones de dólares a una cuenta secreta, pues, en caso contrario, un pasajero moriría cada 20 minutos. El juego del gato y el ratón se desarrollado a 40.000 pies de altura y con la vida de 200 pasajeros pendiente de un hilo.

  • Lucy

    25 de julio de 2014

    Lucy, una joven obligada a ejercer de mula de una nueva y potente droga, adquiere de repente enormes poderes sobrenaturales cuando la bolsa de la droga se rompe y los narcóticos entran en contacto con su cuerpo. Entonces, su cerebro comienza a aumentar la capacidad de uso hasta poder ser utilizado al 100%, convirtiéndose en una máquina letal con habilidades extraordinarias.

  • Hulk

    19 de junio de 2003

    Bruce Banner un brillante investigador en el campo de la tecnología genética, oculta un pasado doloroso que lo ha dejado estigmatizado. Su antigua novia, la investigadora Betty Ross (Jennifer Connelly), que perdió la paciencia esperando que recuperara la estabilidad emocional, fue testigo de un grave accidente sufrido por Banner en el laboratorio: debido a una explosión el cuerpo del científico absorbió una dosis letal de rayos gamma; desde entonces, Banner empezó a sentir en su interior la presencia de un ente peligroso y, a la vez, oscuramente atractivo. Mientras tanto, Hulk, una criatura salvaje y prodigiosamente fuerte aparece esporádicamente, dejando tras de sí una estela de destrucción. Se trata de una situación de emergencia que exige la intervención del ejército, encabezado por el padre de Betty, el general “Thunderbolt” Ross. Betty es la única que sospecha que Bruce tiene algo que ver con Hulk.

    This Ang Lee and Eric Bana movie arrived five years before the official start of the MCU, but the finale still packs a mean, green punch.

  • Quantum of Solace

    31 de octubre de 2008

    Betrayed by Vesper, the woman he loved, 007 fights the urge to make his latest mission personal. Pursuing his determination to uncover the truth, Bond and M interrogate Mr. White, who reveals that the organization that blackmailed Vesper is far more complex and dangerous than anyone had imagined.

    • Director: Marc Forster
    • James Bond: Daniel Craig
    • Villain(s): Dominic Greene (Mathieu Amalric)
      Mr. White (Jesper Christensen)
    • Bond Girl(s): Strawberry Fields (Gemma Arterton)
    • Theme Song: “Another Way to Die” by Jack White and Alicia Keys
    • Soundtrack Composer: David Arnold

The Streamable uses the TMDb API but is not endorsed or certified by TMDb.