Ir al contenido

13 Best Comedy Movies on Peacock

If you’re looking for laughs, Peacock has you covered! Check out our choices for the 13 best comedies on the service.

  • El gran Lebowski

    6 de marzo de 1998

    El Nota es un hombre fracasado y en paro que un día es confundido con otra persona con su mismo nombre. Dos matones irrumpen en su apartamento y destrozan su alfombra creyendo que están ante Jeff Lebowski un millonario de Pasadena. El primer error de El Nota es visitar a su opulento tocayo con la esperanza de que le reponga su vieja alfombra.Sin embargo, nuestro reticente héroe y su compinche Water se ven atrapados en un thriller con toques humorísticos muy al estilo de los hermanos Coen donde se mezclan la extorsión, la traición, la decepción, el chantaje, el sexo y las drogas.

  • Fletch, el camaleón

    31 de mayo de 1985

    Hasta la semana pasada, Fletch era tan sólo uno de esos reporteros amables que luchaba por la verdad, la justicia y un despacho con ventana. Pero las cosas cambian cuando se hace pasar por drogadicto para seguir la pista a unos traficantes. Es entonces cuando conoce a Stanwyk, que tiene cáncer de huesos y le pide que le mate para que su esposa pueda cobrar el seguro. Stanwyk ha organizado el crimen perfecto: un robo fingido, un Jaguar para escapar y un billete de primera a Río… Pero hay algo que le huele a chamusquina. Mientras intenta descubrir la verdad disfrazado de mil maneras, Fletch se ve víctimas de amenazas, disparos, acusaciones y un arresto. ¡Y eso que sólo quería ayudar!

  • Lío embarazoso

    1 de junio de 2007

    Allison Scott es una prometedora periodista de 24 años. Sin embargo, después de una noche de juerga con el vago de Ben Stone, descubre que está embarazada. Ante el dilema de enfrentarse sola a la maternidad o bien conocer mejor al padre, opta por lo segundo. Aunque Ben es una persona inmadura, decide afrontar su responsabilidad. Lo malo es que tanto él como Allison no tardan en darse cuenta de que son incompatibles. Para colmo de males, el único ejemplo de jóvenes padres que conocen son Debbie, la agobiada hermana de Allison, y el calzonazos de Pete. En cualquier caso tienen nueve meses para decidirlo.

  • Paso de ti

    17 de abril de 2008

    Peter Bretter (Jason Segel) es un compositor que está hecho polvo desde que Sarah Marshall (Kristen Bell), su novia durante cinco años, le abadona. Su medio hermano Brian (Bill Hader) le sugiere que se vaya de viaje a Hawai para levantar el ánimo. A Peter le gusta la idea y viaja a un centro turístico en la isla de Oahu. Tan pronto como termina de registrarse en el hotel, ve a Sarah con su nuevo novio, el rockero británico Aldous Snow (Russell Brand). Peter vuelve a hundirse en la miseria, y sólo consigue levantar cabeza gracias a Rachel (Mila Kunis), una empleada del hotel.

  • Ted

    29 de junio de 2012

    La historia se centra en las aventuras de un hombre que ve cómo su osito de peluche de la infancia adquiere vida debido a un deseo que formuló cuando era pequeño, convirtiéndose el peluche en un gandul deslenguado que alterará por completo su vida y pondrá en peligro su relación amorosa con su pareja, debido a su comportamiento totalmente salvaje y su conducta fuera de toda norma social.

  • El club de los cinco

    15 de febrero de 1985

    Cinco estudiantes de distinta educación, formación y gustos son castigados a pasar un sábado en el instituto en el que estudian. Pronto las desavenencias entre ellos aparecen, especialmente cuando el director que les vigila se ausenta del aula… Comedia juvenil de culto de los años ochenta.

  • El sentido de la vida

    31 de marzo de 1983

    Conjunto de episodios que muestran de forma disparatada los momentos más importantes del ciclo de la vida. Desde el nacimiento a la muerte, pasando por asuntos como la filosofía, la historia o la medicina, todo tratado con el inconfundible humor de los populares cómicos ingleses.

    This Monty Python movie doesn’t quite hold up as well as Life of Brian or The Holy Grail, but it does feature the Mr. Creosote sequence, “Every Sperm is Sacred,” and some other classic bits

  • BASEketball - muchas pelotas en juego

    28 de julio de 1998

    Comedia protagonizada por los creadores de “South Park”. Un buen día, Coop (Trey Parker) y Remer (Matt Stone), dos amigos sin trabajo, deciden crear un nuevo deporte “puro e inocente”: el Baseketball, una mezcla de béisbol y baloncesto en el que puede jugar cualquiera, y en el que la mejor defensa es hacer que el lanzador pierda “las pelotas”. El genial invento se convierte rápidamente en el fenomeno nacional y, de la noche a la mañana, los grandes clubes montan incluso una gran liga profesional.

    This forgotten late-90s movie is a bit ragged, but you can see the budding genius of its stars - “South Park” creators Matt Stone and Trey Parker. Also, Bob Costas is pretty phenomenal with his deadpan delivery.

  • Sígueme el rollo

    10 de febrero de 2011

    Danny Maccabee (Adam Sandler) es un cirujano plástico que siempre finge estar casado para no comprometerse con ninguna mujer. Pero un día conoce a la despampanante Palmer (Brooklyn Decker), una joven con la que quiere algo más serio. El problema es que cuando Palmer descubre su anillo de casado, piensa que lo está, así que Danny decide contratar a su ayudante Katherine (Jennifer Aniston), una madre soltera con hijos, para que finjan ser su familia. Su intención es demostrarle a Palmer que su amor por ella es tan grande que está a punto de divorciarse de su mujer.

  • ¿En qué piensan las mujeres?

    15 de diciembre de 2000

    El ejecutivo de publicidad Nick Marshall es un arrogante machista, pero ¿qué pasa con un hombre machista, cuando de repente escucha lo que piensan las mujeres? Nick no consiguió un ascenso que daba por seguro, porque se lo dieron a una mujer: Darcy. Pero después de un accidente, es capaz de oír los pensamientos de las mujeres, y utiliza este talento para trabajar contra Darcy, su nueva jefa.

  • Semi-Profesional: Un equipo de pelotas

    28 de febrero de 2008

    Jackie Moon (Will Ferrell) es el propietario, entrenador y jugador de Flint Michigan Tropics, un equipo de baloncesto perteneciente a la American Basketball Association. Sueña con dar el salto a la NBA y pondrá todo el empeño del mundo para conseguirlo.

  • El reencuentro

    15 de noviembre de 2013

    Unos amigos de la universidad se reúnen después de 15 años durante unas vacaciones de Navidad. Allí descubrirán lo fácil que resulta que reaparezcan sentimientos y rivalidades que creían ya olvidadas…

  • Las últimas vacaciones

    13 de enero de 2006

    Georgia Byrd (Queen Latifah), una tímida dependienta de Nueva Orleáns, lleva una vida insignificante. Cuando se entera de que le quedan solamente tres semanas de vida, decide hacer realidad su sueño: viajar a Europa. Durante sus vacaciones, no teniendo nada que perder, experimenta una auténtica metamorfosis que afecta a todos los que la rodean. (FILMAFFINITY)

The Streamable uses the TMDb API but is not endorsed or certified by TMDb.