Ir al contenido

Cómo ver ‘Black Widow’ gratis en Disney+

Steve Anderson

Después de un lanzamiento de verano en los cines y como un título de Premier Access en Disney+, Marvel’s Black Widow estará disponible para transmitir sin cargo adicional para todos los suscriptores en Disney+ a partir del miércoles 6 de octubre. Cuando la película se estrenó por primera vez en los cines y como Disney Título Premier Access, los suscriptores tuvieron que pagar una tarifa adicional. A partir del miércoles, puedes verlo con una suscripción a Disney+.

Cómo ver “Black Widow” sin cargo adicional en Disney+

Acerca de “Black Widow”

Uno de los nombres más importantes del Universo Cinematográfico de Marvel, Black Widow cuenta la historia póstuma del espía y asesino del mismo nombre. Bueno, nombre en clave, de todos modos. Black Widow en realidad tiene un nombre, Natasha Romanoff, y ha tenido bastante pasado. La película profundiza en cómo es su pasado.

Sin embargo, la respuesta a la pregunta implícita en esa oración es “nada particularmente bueno”. Al final de la película, se descubrirá la historia del pasado de Romanoff, pero es posible que algunas preguntas sigan sin respuesta. Ella tiene una familia y se arrepiente de algunas cosas. Exactamente cómo se abordan, son cosas que los fanáticos tendrán que descubrir en la película.

Por supuesto, hay otros problemas que surgen al final de la película que apuntan a futuros proyectos de MCU, incluida la próxima serie de televisión Hawkeye Disney+. Hay suficiente para mantener a los fanáticos de los Vengadores intrigados y hambrientos de más.

Cómo ver “Black Widow”

Para ver Black Widow sin costo adicional, necesitará una suscripción a Disney+. Una vez que inicie sesión, simplemente puede buscar Black Widow y comenzar a verlo.

En respuesta a la pandemia, Disney + presentó lanzamientos de Premier Access. Cuando se estrenaron películas de Disney seleccionadas en los cines, estuvieron disponibles para su transmisión en Disney + por una tarifa adicional. Después de aproximadamente tres meses, los títulos de Premier Access se agregan a la biblioteca regular de Disney+ y ya no requieren Premier Access. Black Widow se encuentra entre varios otros títulos de Premier Access lanzados por Disney+ este año.

¿Disney+ ofrece una prueba gratuita?

Desafortunadamente, no hay una prueba gratuita disponible para Disney+. Para ver Black Widow, deberá suscribirse al servicio de transmisión de $5,99 / mes o $59,99 / año ($5,00 / mes)

¿En qué dispositivos puedes transmitir “Black Widow” en Disney+?

Disney+ está disponible para transmitir en Amazon Fire TV, Apple TV, Google Chromecast, Roku, Android TV, iPhone/iPad, Android Phone/Tablet, Mac, Windows, PlayStation, Xbox, LG Smart TV, Samsung Smart TV, Sony Smart TV y VIZIO Smart TV

Tráiler oficial - 'Black Widow'

Viuda negra

7 de julio de 2021

Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, se enfrenta a las partes más oscuras de su historia cuando surge una peligrosa conspiración con vínculos con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe enfrentarse a su historia como espía y a las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en una Vengadora.

Devolución de AT&T TV

Let us know your e-mail address to send your $75 Amazon Gift Card when you sign up for AT&T TV.

You will receive it ~2 weeks after you complete your first month of service.

Devolución de Sling TV

Let us know your e-mail address to send your $10 Amazon Gift Card when you sign up for Sling TV.

You will receive it ~2 weeks after you complete your first month of service.