Ir al contenido

10 Best Series on Amazon Prime Video

Prime Video offers a lot of high quality shows, but they can be hard to discover. Here are our picks for the best series on the service.

  • El ferrocarril subterráneo

    13 de mayo de 2021

    La serie narra la historia de Cora, una joven esclava de una plantación de algodón en Georgia. Abandonada por su madre, vive sometida a la crueldad de sus amos. Cuando César, un joven de Virginia, le habla del ferrocarril subterráneo, ambos deciden iniciar una arriesgada huida hacia el Norte para conseguir la libertad.

  • The Boys

    25 de julio de 2019

    A group of vigilantes known informally as “The Boys” set out to take down corrupt superheroes with no more than blue-collar grit and a willingness to fight dirty.

    This show is NOT for kids, thanks to the profanity, gore, and sexual content. But it is an antidote for adult fans who might be a little bored with the stereotypical superhero fare. It’s funny, dramatic, exciting, and thought-provoking.

  • La rueda del tiempo

    18 de noviembre de 2021

    Las vidas de cuatro jóvenes cambian para siempre cuando una desconocida llega a su aldea afirmando que uno de ellos es la encarnación de una antigua profecía y tiene el poder de inclinar la balanza entre la Luz y la Oscuridad. Deberán decidir si dejar en manos de la desconocida (y de ellos mismos) el destino del mundo antes de que el Oscuro escape de su prisión y comience la Última Batalla.

  • Fleabag

    21 de julio de 2016

    La protagonista, Fleabag, es una mujer de clase media que tiene una situación familiar complicada y un trabajo con el que no puede mantener su estilo de vida. Ella es propietaria de un café con el que apenas gana dinero y su novio es un hombre que llena su vacío existencial con encuentros sexuales sin sentido con todo tipo de mujeres, cada cual peor de la anterior. Y eso es solo una pequeña parte de su vida y situaciones cotidianas con las que Fleabag debe lidiar. Fleabag es un ejemplo de una vida que ha ido mal y debe adaptarse a nuevas situaciones, cosa que consigue hacer gracias a su personalidad.

  • The Expanse

    14 de diciembre de 2015

    Doscientos años en el futuro, en un sistema solar totalmente colonizado, el detective de la policía Miller, nacido en el Cinturón de Asteroides, es encargado con la misión de encontrar a una joven mujer desaparecida llamada Julie Mao. Acompañando a Miller en su misión se encuentra James Holden, anteriormente primer oficial en un carguero de hielo, y quien estuvo incolucrado en un incidente causado por las tensas relaciones entre la Tierra, Marte y el Cinturón. Pronto, ambos descubrirán que la mujer desaparecida es solo la punta del iceberg de una conspiración de inmensa magnitud que atentará contra la historia y la existencia de la Humanidad.

    ‘The Expanse’ es un ‘thriller’ futurista de ciencia ficción, escrito por Mark Fergus y Hawk Ostby, basado en la serie de novelas del mismo nombre. El proyecto ha sido desarrollado por la cadena SyFy US en colaboración con Alcon Entertainment.

  • El Hombre en el Castillo

    15 de enero de 2015

    Adaptación de la novela homónima de Philip K. Dick, “El Hombre en el Castillo”. Transcurre en los Estados Unidos, 15 años después de que las fuerzas del Eje (Alemania, Italia y Japón, principalmente) hayan derrotado a los aliados en la Segunda Guerra Mundial. En este mundo alternativo, el antiguo territorio de los Estados Unidos ha sido dividido en tres partes, ocupando su costa este fuerzas alemanas y la costa oeste fuerzas japonesas, ubicándose en medio una franja de estados autónomos.

  • La maravillosa Sra. Maisel

    16 de marzo de 2017

    Manhattan, año 1958. Miriam Midge Maisel (Rachel Brosnahan) es una mujer cuya vida como esposa y madre da un giro inesperado cuando descubre un talento desconocido para la comedia. Midge cambiará entonces su cómoda existencia en el Upper West Side para hacer monólogos. Una serie de la creador de “Las chicas Gilmore”.

  • Mozart in the Jungle

    6 de febrero de 2014

    Mozart in the Jungle’ cuenta lo que pasa detrás de las cortinas de la sinfonía. El sexo, las drogas y la música clásica ilustran lo que pasa tras esas cortinas y puede llegar a ser tan fascinante como lo que ocurre en el propio escenario. La historia gira en torno a Hailey, que intenta conseguir un puesto en la sinfónica de Nueva York, y en Gustavo, el nuevo y excéntrico director de orquesta.

  • Bosch

    14 de enero de 2015

    Bosch Es una  serie de televisión americana de género policiaco producida por Amazon y protagoniza Titus Welliver, como el detective de Policía de Los Angeles, Harry Bosch. La serie fue desarrollada para Amazon por Eric Overmyer y se está inspirada por tres de las novelas de Michael Connelly: Ciudad de Huesos, Echo Park y La rubia de hormigón.

  • Invencible

    25 de marzo de 2021

    Mark Grayson es un adolescente normal, excepto por el hecho de que su padre es el superhéroe más poderoso del planeta. Poco después de su decimoséptimo cumpleaños, Mark comienza a desarrollar sus propios poderes y entra en la tutela de su padre.

The Streamable uses the TMDb API but is not endorsed or certified by TMDb.

The Streamable uses JustWatch data but is not endorsed by JustWatch.

Devolución de DIRECTV STREAM

Let us know your e-mail address to send your $50 Amazon Gift Card when you sign up for DIRECTV STREAM.

You will receive it ~2 weeks after you complete your first month of service.

Devolución de Sling TV

Let us know your e-mail address to send your $10 Amazon Gift Card when you sign up for Sling TV.

You will receive it ~2 weeks after you complete your first month of service.

Devolución de Hulu Live TV

Let us know your e-mail address to send your $35 Amazon Gift Card when you sign up for Hulu Live TV.

You will receive it ~2 weeks after you complete your first month of service.