Ir al contenido

Disney Plus ya está disponible en México: cómo probar y suscribirse

Stephanie Sengwe

Disney+ finalmente aterrizó en América Latina como parte de su expansión global. A partir de hoy (17 de noviembre), el servicio de transmisión ya está disponible en Brasil, Ecuador, Perú, México, Chile, Argentina, Panamá, Colombia, Uruguay y Costa Rica.

Todos los suscriptores nuevos pueden obtener una prueba gratuita de 7 días si se registra antes del 31/12/20.

Disney+ anunció por primera vez que se dirigirá a América Latina en agosto. En el lanzamiento, los suscriptores tendrán acceso a más de 25 originales exclusivos de Disney+, incluida la reconocida serie nominada al Emmy “The Mandalorian”, así como otras series de alta visibilidad como “High School Musical: The Musical: The Series” y ” El mundo según Jeff Goldblum.

Cómo obtener una prueba gratuita de Disney+

  • Haz clic aquí para registrarte en Disney Plus
  • Selecciona “TESTE GRÁTIS”
  • Introduce tu Email y Contraseña
  • Añade tu Tarjeta de Crédito o Débito y Completa tu Compra

¿Cuál es el precio de Disney+?

Todos los suscriptores nuevos pueden obtener una prueba gratuita de 7 días si se registra antes del 31/12/20. En México, el precio es Disney+ cuesta $159 / mes o $1,599 / año ($133.25 / mes).

¿Qué dispositivos son compatibles con Disney+?

Disney Plus está disponible en Apple TV, Roku, Amazon Fire TV, Android TV, Chromecast, Xbox, PS4, PS5, iPhone, iPad, Android, Samsung Smart TV, LG Smart TV, y VIZIO Smart TV.

Puede ver una lista completa de dispositivos compatibles con Disney+.

¿Cuáles son las características de Disney+?

La aplicación admitirá descargas ilimitadas, cuatro transmisores simultáneos, hasta 7 perfiles, transmisión 4K e incluye cientos de avatares.

Perfiles

Disney+ te permitirá hasta 7 perfiles y te permitirá elegir un avatar de Disney único con cada uno.

Dispositivos simultáneos

Disney+ se puede transmitir en hasta 4 dispositivos al mismo tiempo.

Controles parentales

Disney ha diseñado Disney+ pensando en sus hijos. Cuando crea un perfil, puede configurarlo en Modo Niños. Esto no solo bloqueará la cuenta para contenido apto para niños, sino que también creará una interfaz única de programas y películas recomendados para sus hijos.

Descargas sin conexión

Disney+ es uno de los servicios de transmisión más generosos para descargas sin conexión. Los suscriptores de Disney+ tienen acceso a descargas ilimitadas de programas y películas en la aplicación Disney+ para verlos sin conexión más tarde en hasta 10 dispositivos móviles o tabletas.

No hay límites en la cantidad de veces que se puede descargar un título al año. La cantidad de descargas disponibles en un momento dado se basa en el espacio de almacenamiento disponible en su dispositivo.

¿Qué películas y programas están disponibles en Disney+ en Brasil?

Al igual que con otros territorios, nuevas series originales, películas originales, 7500 episodios anteriores, 100 películas recientes y 400 títulos de biblioteca, incluido todo Disney Vault.

Disney+ será el hogar exclusivo de todas las películas más taquilleras de Walt Disney a partir de la cartelera de 2019.

Disney

Una cosa que hace que Disney+ sea único es que ha reemplazado a Disney Vault. Las películas animadas de Disney ya no están encerradas, sino que están disponibles al alcance de su mano.

Puedes ver títulos como Aladdin, Beauty And The Beast, Frozen y The Lion King, y cientos más.

Maravilla

Si bien varía según el territorio, habrá más de 15 películas disponibles en Disney+, incluidas las recién estrenadas Avengers: Endgame, Black Panther, Avengers: Infinity War, Ant-Man and the Wasp y Captain Marvel.

Pixar

En la mayoría de los mercados, todas las películas de Pixar lanzadas actualmente, incluidas Coco y The Incredibles 2, están disponibles en Disney+. Esto significa que puede ver títulos como Toy Story, Finding Nemo y Cars con su suscripción.

Guerra de las Galaxias

Todas las películas de Star Wars lanzadas desde Star Wars: Una nueva esperanza hasta Star Wars Episodio IX: The Rise of Skywalker estarán disponibles en Disney+.

Los Simpsons

Una sorpresa cuando se anunció originalmente Disney+ fue que incluiría a Los Simpson. En el lanzamiento, incluirá las 30 temporadas de Los Simpson sin publicidad.

Canal Disney

Disney+ incluye una amplia variedad de películas y programas de Disney Channel. El servicio de transmisión incluye programas de Disney Channel como Even Stevens, Hannah Montana, That’s So Raven y programas animados como Vampirina y Fancy Nancy.

¿Qué series originales están disponibles en Disney+?

El gigante de los medios hará programas y películas exclusivos para el servicio de transmisión disponible en el lanzamiento, incluido el spin-off de Star Wars, “The Mandalorian”.

Además de “The Mandalorian”, el servicio también tiene “Star Wars: The Clone Wars”, “High School Musical: The Musical The Series”, “Forky hace una pregunta”, “SparkShorts”, “Encore!” Hero Project ”y“ El mundo según Jeff Goldblum ”.

En los próximos años, la compañía espera tener más de 50 series originales nuevas en el servicio, incluidas las series Obi-Wan Kenobi, Cassian Andor, Loki, WandaVision, así como Ms. Marvel, Moon Knight y She Hulk.

¿Qué películas originales están disponibles en Disney+ en Brasil?

En el lanzamiento, el servicio también contará con “La dama y el vagabundo”, un reinicio de acción en vivo del clásico animado de 1955, protagonizado por Tessa Thompson y Justin Theroux, sobre un perro doméstico formal y correcto y un perro callejero duro pero adorable que se embarca en una serie de aventuras.

También tendrá películas como “Noelle”, “Togo”, “Timothy Failure” y “Stargirl”.

Devolución de AT&T TV

Let us know your e-mail address to send your $75 Amazon Gift Card when you sign up for AT&T TV.

You will receive it ~2 weeks after you complete your first month of service.

Devolución de Sling TV

Let us know your e-mail address to send your $10 Amazon Gift Card when you sign up for Sling TV.

You will receive it ~2 weeks after you complete your first month of service.