Ir al contenido

Cómo ver el estreno en línea de ‘Falcon y el Soldado de Invierno’ ​​en Apple TV, Fire TV, iOS, & Android

Jeremy Milliner

Han pasado un par de largas semanas desde que el final de “WandaVision” dejó a los fanáticos de Marvel estudiando sus runas y lanzando miradas de desconfianza a conejos inocentes. Ya estamos deseando más programas originales del estudio que nos trajo Iron Man, Avengers, Black Panther y otros. Películas de MCU que son algunas de las películas más importantes de la última década. El siguiente en la cola es Falcon y el Soldado, cuyos personajes principales se sumergen exclusivamente en Disney+ el 19 de marzo.

Cómo ver ‘El halcón y el soldado de invierno’

Sam Wilson (Anthony Mackie) ha recorrido un largo camino desde que mantuvo el ritmo mientras corría vueltas con Steve Rogers. Bucky Barnes (Sebastian Stan) ha avanzado aún más, desde que ayudó a Rogers a defenderse de los matones de los callejones en Brooklyn antes de que este último fuera bautizado como Capitán América. Los dos se convirtieron en socios en el crimen a regañadientes en Captain America: Civil War, y ambos tuvieron la suerte de sobrevivir a los eventos de Avengers: Endgame, incluso si las cosas se pusieron difíciles después del infame chasquido de Thanos.

El ahora retirado Steve Rogers le pasó la antorcha (y el escudo) a Wilson al final de Endgame, y tanto él como Barnes van a seguir a Cap para continuar con el legado. The Falcon y The Winter Soldier juegan como un amigo película de policías, con Wilson y Barnes tratando de superarse y burlarse mutuamente mientras se reparten el daño a los malos. El más notable de ellos es el regreso del Barón Zemo (Daniel Brühl), que parece lucir un atuendo más inspirado en el cómic. tiempo alrededor.

“No se puede permitir que los superhéroes existan”, narra Zemo en el tráiler. “No tengo la intención de dejar mi trabajo sin terminar”. También regresando al MCU está Sharon Carter (Emily VanCamp), Agente 13. Carter apareció por primera vez en “Capitán América”. : The Winter Soldier “. Como agente de SHIELD y sobrina nieta de la antigua novia de Cap, Peggy Carter.

¿Puedes transmitir ‘El halcón y el soldado de invierno’ gratis?

Disney+ finalizó su prueba gratuita el año pasado, por lo que para ver el programa, debes (buy-link: disney-plus text: registrarse en el servicio de transmisión0. Está disponible para $159 / mes o $1,599 / año ($133.25 / mes).

¿A qué hora se lanzará ‘El halcón y el soldado de invierno’?

Según Disney, el episodio uno de “The Falcon y el Soldado” estará disponible el 19 de marzo a las 3 am EST.

¿Cuándo se lanzan los episodios de ‘The Falcon y el Soldado’?

“The Falcon y el Soldado” constará de seis episodios. Cada episodio tendrá una duración de 50 minutos. Disney+ se lanzará el 19 de marzo. El episodio 2 se transmitirá a la misma hora la semana siguiente, el 26 de marzo.

¿Cuál es el calendario de episodios de ‘El halcón y el soldado de invierno’?

A diferencia de Netflix, Disney+ no sigue el modelo de ver atracones de lanzar todos los episodios a la vez. En cambio, el servicio lanza un episodio cada semana.

-Episodio 1: viernes 19 de marzo
-Episodio 2: viernes 26 de marzo
-Episodio 3: viernes 2 de abril
-Episodio 4: viernes 9 de abril
-Episodio 5: viernes 16 de abril
-Episodio 6: viernes 23 de abril

¿En qué dispositivos puedo transmitir ‘The Falcon y el Soldado’?

Puedes transmitir “El halcón y el soldado de invierno” en Disney+ usando Apple TV, Roku, Amazon Fire TV, Android TV, iPhone/iPad, Android, PS4/PS5, Xbox, VIZIO Smart TV, LG Smart TV, y Samsung Smart TV.

The Falcon and The Winter Soldier preview

AT&T TV Cash Back

Let us know your e-mail address to send your $75 Amazon Gift Card when you sign up for AT&T TV.

You will receive it ~2 weeks after you complete your first month of service.