Ir al contenido

Star Wars - Colección Online Streaming Guide

Star Wars es una franquicia compuesta por una serie de películas concebidas primordialmentede por el cineasta estadounidense George Lucas, y producidas y distribuidas por The Walt Disney Company a partir de 2012. Su trama describe las vivencias de un grupo de personajes que habitan en una galaxia ficticia e interactúan con elementos como «la Fuerza», un campo de energía metafísico y omnipresente​ que posee un «lado oscuro» provocado por la ira, el miedo y el odio.

  • Star Wars: Episodio IV: Una nueva esperanza

    25 de mayo de 1977

    La Princesa Leia Organa ha sido capturada por Darth Vader por tener los planos de la Estrella de la muerte, la temida estación espacial del imperio. Dos androides escapan al planeta Tatooine, ambos son comprados por Luke Skywalker, un joven granjero, este se entera de un mensaje que ella, uno de ellos y busca a Obi Wan Kenobi, un antiguo caballero Jedi que lo lleva a conocer sobre la fuerza y como utilizarla. Contratan a Han Solo, un foragido espacial que tiene al Halcón Milenario, una gran nave capaz de recorrer a la velocidad de la luz con la intención de rescatar a la princesa y luego organizar una batalla para destruir a la Estrella de la muerte.

  • Star Wars: Episodio V: El Imperio contraataca

    20 de mayo de 1980

    Tras un ataque sorpresa de las tropas imperiales a las bases camufladas de la alianza rebelde, Luke Skywalker, en compañía de R2D2, parte hacia el planeta Dagobah en busca de Yoda, el último maestro Jedi, para que le enseñe los secretos de la Fuerza. Mientras, Han Solo, la princesa Leia, Chewbacca, y C3PO esquivan a las fuerzas imperiales y piden refugio al antiguo propietario del Halcón Milenario, Lando Calrissian, en la ciudad minera de Bespin, donde les prepara una trampa urdida por Darth Vader.

  • Star Wars: Episodio VI: El regreso del Jedi

    25 de mayo de 1983

    Para ir a Tatooine y liberar a Han Solo, Luke Skywalker y la princesa Leia deben infiltrarse en la peligrosa guarida de Jabba the Hutt, el gángster más temido de la galaxia. Una vez reunidos, el equipo recluta a tribus de Ewoks para combatir a las fuerzas imperiales en los bosques de la luna de Endor. Mientras tanto, el Emperador y Darth Vader conspiran para atraer a Luke al lado oscuro, pero el joven está decidido a reavivar el espíritu del Jedi en su padre. La guerra civil galáctica termina con un último enfrentamiento entre las fuerzas rebeldes unificadas y una segunda Estrella de la Muerte, indefensa e incompleta, en una batalla que decidirá el destino de la galaxia.

  • Star Wars: Episodio I: La amenaza fantasma

    19 de mayo de 1999

    Ambientada treinta años antes, muestra la infancia de Darth Vader, el pasado de Obi-Wan Kenobi y el resurgimiento de los Sith, los caballeros Jedi dominados por el Lado Oscuro. La Federación de Comercio ha bloqueado el pequeño planeta de Naboo, gobernado por la joven Reina Amidala; se trata de un plan ideado por Sith Darth Sidious, que, manteniéndose en el anonimato, dirige a los neimoidianos, que están al mando de la Federación. El Jedi Qui-Gon Jinn y su aprendiz Obi-Wan Kenobi convencen a Amidala para que vaya a Coruscant, la capital de la República y sede del Consejo Jedi, y trate de neutralizar esta amenaza. Pero, al intentar esquivar el bloqueo, la nave real resulta averiada, viéndose así obligada la tripulación a aterrizar en el desértico y remoto planeta de Tatooine…

  • Star Wars: Episodio II: El ataque de los clones

    15 de mayo de 2002

    Diez años después de la invasión de Naboo, la galaxia está al borde de la guerra civil. Bajo el liderazgo de un Jedi renegado llamado Conde Dooku, miles de sistemas solares amenazan con separarse de la República Galáctica. Cuando se realiza un intento de asesinato contra la Senadora Padmé Amidala, la ex Reina de Naboo, el aprendiz Jedi de veinte años Anakin Skywalker es asignado para protegerla. En el transcurso de su misión, Anakin descubre su amor por Padmé y por su lado más oscuro. Pronto, Anakin, Padmé y Obi-Wan Kenobi se sienten atraídos por el corazón del movimiento separatista y el comienzo de las Guerras Clon.

  • Star Wars: Episodio III: La venganza de los Sith

    17 de mayo de 2005

    Años después del inicio de las Guerras Clon, los nobles Caballeros Jedi lideran un masivo ejército clon en una batalla de galaxia contra los Separatistas. Cuando los siniestros Sith revelan un complot de mil años para gobernar la galaxia, la República se derrumba y de sus cenizas surge el malvado Imperio Galáctico. El héroe Jedi Anakin Skywalker es seducido por el lado oscuro de la Fuerza para convertirse en el nuevo aprendiz del Emperador: Darth Vader. Los Jedi están diezmados, mientras Obi-Wan Kenobi y el Maestro Jedi Yoda son forzados a esconderse. La única esperanza para la galaxia es la descendencia de Anakin: los hijos gemelos nacidos en secreto que crecerán y se convertirán en héroes.

  • Star Wars: El despertar de la fuerza

    15 de diciembre de 2015

    Treinta años después de la victoria de la Alianza Rebelde sobre la segunda Estrella de la Muerte (hechos narrados en el Episodio VI: El retorno del Jedi), la galaxia está todavía en guerra. Una nueva República se ha constituido, pero una siniestra organización, la Primera Orden, ha resurgido de las cenizas del Imperio Galáctico. A los héroes de antaño, que luchan ahora en la Resistencia, se suman nuevos héroes: Poe Dameron, un piloto de caza, Finn, un desertor de la Primera Orden, Rey, una joven chatarrera, y BB-8, un androide rodante. Todos ellos luchan contra las fuerzas del Mal: el Capitán Phasma, de la Primera Orden, y Kylo Ren, un temible y misterioso personaje que empuña un sable de luz roja.

  • Star Wars: Episodio VIII: Los últimos Jedi

    13 de diciembre de 2017

    La Primera Orden se ha vuelto más poderosa y tiene contra las cuerdas a la Resistencia, liderada por la General Leia Organa. El piloto Poe Dameron encabeza una misión para intentar destruir un acorazado de la Primera Orden. Mientras tanto, la joven Rey tendrá que definir su futuro y su vocación, y el viejo jedi Luke Skywalker revaluar el significado de su vida.

  • Star Wars: Episodio IX: El ascenso de Skywalker

    18 de diciembre de 2019

    Un año después de los eventos de “Los últimos Jedi”, los restos de la Resistencia se enfrentarán una vez más a la Primera Orden, involucrando conflictos del pasado y del presente. Mientras tanto, el antiguo conflicto entre los Jedi y los Sith llegará a su clímax, lo que llevará a la saga de los Skywalker a un final definitivo. Final de la trilogía iniciada con “El despertar de la Fuerza”.

Bookmark this page and The Streamable will automatically update it if services change or more films are added.

The Streamable uses the TMDb API but is not endorsed or certified by TMDb.

The Streamable uses JustWatch data but is not endorsed by JustWatch.

Devolución de AT&T TV

Let us know your e-mail address to send your $75 Amazon Gift Card when you sign up for AT&T TV.

You will receive it ~2 weeks after you complete your first month of service.

Devolución de Sling TV

Let us know your e-mail address to send your $10 Amazon Gift Card when you sign up for Sling TV.

You will receive it ~2 weeks after you complete your first month of service.