Ir al contenido

Los crímenes de Fjällbacka - Colección Online Streaming Guide

Los asesinatos de Fjällbacka se basa en el universo y los personajes de Camilla Läckberg. En una serie de películas de la TV, el público se conocerá a Erica Falck, Patrik Hedström, Olle Mellberg y muchos de los otros personajes en una serie de misterios y asesinatos.

  • Los crímenes de Fjällbacka: Según el cristal con que se mire

    26 de diciembre de 2012

    La hermana de Erica llega de visita al tiempo que tiene lugar una grabación en el castillo de Fjällbacka. Preparando el reportaje, encuentran a una mujer inconsciente a causa de una sobredosis de medicina. Al día siguiente, un hombre aparece asesinado.

  • Los crímenes de Fjällbacka: Amigos hasta la muerte

    2 de enero de 2013

    Cuando Erica tenía 13 años, su amigo Peter subió a un autobús y desapareció. Impresionada por este hecho, decidió investigar lo que le había ocurrido a su amigo, pero esa actividad despierta en ella emociones y miedos que había mantenido escondidos mucho tiempo.

  • Las huellas imborrables

    28 de junio de 2013

    Erica Falcks es una escritora de éxito, cuyos padres mueren en un violento accidente de coche. Meses después, un hombre llega a su casa, alegando que comparten madre y él es su hermanastro. Erica no le cree y le pide que se vaya. Todo cambia cuando él es asesinado unos días después. Entonces Erica empieza a rebuscar entre las cosas de su madre y descubre oscuros secretos de su pasado, que alguien intenta mantener ocultos.

  • Los Crimenes De Fjallbacka: El Jinete De La Costa

    22 de septiembre de 2013

    El jinete de la costa. La guardacostas de Fjällbacka se encuentra con dos buceadores muertos tras una tormenta. Poco después, el presidente de una compañía aparece asesinado. Al iniciar la investigación todo apunta a que ambos sucesos están relacionados con el naufragio de un barco en 1820.

  • Los crímenes de Fjällbacka: El mar da, el mar quita

    22 de septiembre de 2013

    Erica se encuentra al fotógrafo Stigge asesinado en su estudio, por eso ahora ella no puede dejar de tener interés en la investigación de la muerte. Por su parte Patrik y sus colegas de la policía se cuestionan si Stigge era el hombre viejo dulce que parecía ser.

  • Los crímenes de Fjällbacka: La maldición de Lucía

    29 de septiembre de 2013

    En mitad de una noche de invierno, una joven vestida de blanco por la festividad de Santa Lucía camina llorando por la superficie de un lago helado hasta que desaparece bajo el hielo. La investigación de Erica, paralela a la de su marido y la policía, le descubre una niña desaparecida, un amor secreto y un hombre en busca de venganza.

Bookmark this page and The Streamable will automatically update it if services change or more films are added.

The Streamable uses the TMDb API but is not endorsed or certified by TMDb.

The Streamable uses JustWatch data but is not endorsed by JustWatch.

AT&T TV Cash Back

Let us know your e-mail address to send your $75 Amazon Gift Card when you sign up for AT&T TV.

You will receive it ~2 weeks after you complete your first month of service.

Sling TV Cash Back

Let us know your e-mail address to send your $10 Amazon Gift Card when you sign up for Sling TV.

You will receive it ~2 weeks after you complete your first month of service.