Ir al contenido

Aullidos - Colección Online Streaming Guide

  • Aullidos

    1981 M01 21

    Karen, una popular presentadora de televisión de Los Ángeles, sufre una crisis nerviosa al estar a punto de ser asaltada por un violador. Para superar el trauma sigue el consejo de un psicólogo que le recomienda retirarse a descansar al campo. Viaja entonces a la costa norte de California, y allí su marido sufre un cambio de personalidad al ser atacado por un extraño animal, mitad hombre, mitad lobo.

  • Aullidos 2

    1985 M08 28

    Una joven contacta con un investigador de lo oculto durante el entierro de su hermana. Él les cuenta que la fallecida ha sido víctima del ataque de un licántropo. Al principio, la chica y su novio se muestran reticentes, pero acabarán por creer al desconocido, tanto que le acompañarán a Europa, a una aldea en la montaña en busca de la líder de un grupo de hombres lobo, la malvada y explosiva Stirba, que resulta ser la hermana del ocultista. Pero la mujer loba no tardará en darse cuenta de la llegada de sus enemigos, y dará las órdenes necesarias para acabar con ellos.

  • Aullidos III

    1987 M05 15

    El profesor Beckmeyer encabeza una expedición a Australia para estudiar y demostrar la posible existencia de una raza de licántropos marsupiales que parece haber salido de la nada. Durante los sucesos que se desencadenan llegará a enamorarse de una de ellos.

  • Aullido IV: La pesadilla original

    1988 M11 1

    Mary es una escritora que sufre horribles visiones por culpa del estrés. Para relajarse, ella y su marido deciden ir a pasar unos días a una tranquila cabaña, pero allí sus pesadillas se convierten en realidad. En efecto, por los alrededores hay una comunidad de hombres-lobo acechándolos.

  • Aullidos 5: El regreso

    1989 M01 1

    Un grupo de turistas en Budapest va de visita a un castillo que se reabre después de 500 años de permanecer cerrado. El castillo era la guarida de una familia de hombres lobo que se exterminó, aunque no del todo porque el hijo pequeño consiguió salvarse.

  • Aullidos 6 (Escalofrío: The Freaks)

    1991 M01 1

    Un joven solitario, llamado Ian, llega a un pueblecito del desierto. Ian trabaja haciendo reparaciones en la iglesia local y evita, en todo lo posible, el contacto humano. Ian se muestra muy receloso ante la llegada inminente de la luna llena, un miedo compartido por un hombre llamado Harker, el dueño de un circo ambulante de monstruos. Consciente de que Ian es un hombre lobo genuino, Harker le chantajea para que trabaje en su circo. Aunque Harker tiene un secreto: él es un vampiro. Pero Ian se alía con los otros monstruos del circo para destruir al malvado dueño.

  • Aullidos 7

    1995 M01 1

    La historia tiene lugar en un remoto pueblo del desierto de California, a donde un ciclista australiano llamado Ted ha venido a buscar trabajo. Pero parece que algo más también ha llegado a la ciudad, cuando la gente empieza a desaparecer y apareciendo horriblemente mutilada.Un detective que lleva la investigación de los asesinatos se siente intrigado cuando un sacerdote local afirma que han sido realizados por un hombre lobo, y empieza a relacionar varias historias que intentan enlazar varias de las secuelas relacionadas anteriores, principalmente las partes 4 y 5 y, en menor medida la parte 6.

  • Aullidos: El Renacimiento

    2011 M10 18

    En la víspera de la noche de graduación, Will Kidman finalmente conseguirá captar la atención de la chica que siempre le ha gustado: la solitaria Eliana Wynter. Sin embargo, no tardará en descubrir un oscuro secreto de su pasado… que está a punto de convertirle en hombre lobo. Ahora, deberá luchar contra su destino, salvar su amor y sus vidas… Ellos deberán luchar contra la sed de sangre que comienza a crecer en Will así como escapar de un ejército de bestias que quiere acabar con ellos…

Bookmark this page and The Streamable will automatically update it if services change or more films are added.

The Streamable uses the TMDb API but is not endorsed or certified by TMDb.

The Streamable uses JustWatch data but is not endorsed by JustWatch.

Devolución de DIRECTV STREAM

Let us know your e-mail address to send your $50 Amazon Gift Card when you sign up for DIRECTV STREAM.

You will receive it ~2 weeks after you complete your first month of service.

Devolución de Sling TV

Let us know your e-mail address to send your $25 Uber Eats Gift Card when you sign up for Sling TV.

You will receive it ~2 weeks after you complete your first month of service.

Devolución de Hulu Live TV

Let us know your e-mail address to send your $35 Amazon Gift Card when you sign up for Hulu Live TV.

You will receive it ~2 weeks after you complete your first month of service.