Ir al contenido

10 Best Action Movies on HBO Max

HBO Max brings some of the best action blockbusters to your screen. Check out these great flicks!

  • Batman: El caballero de la noche

    16 de julio de 2008

    Batman/Bruce Wayne (Christian Bale) regresa para continuar su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon (Gary Oldman) y del Fiscal del Distrito Harvey Dent (Aaron Eckhart), Batman se propone destruir el crimen organizado en la ciudad de Gotham. El triunvirato demuestra su eficacia, pero, de repente, aparece Joker (Heath Ledger), un nuevo criminal que desencadena el caos y tiene aterrados a los ciudadanos

  • El señor de los anillos: La comunidad del anillo

    18 de diciembre de 2001

    Un manso hobbit de la Comarca y ocho compañeros emprendieron un viaje para destruir el poderoso Anillo Único y salvar la Tierra Media del Señor Oscuro Sauron.

    HBO Max is also home to The Two Towers and The Return of the King, so it’s definitely worth your time to delve into the world of hobbits, elves, orcs, and wizards.

  • Matrix

    30 de marzo de 1999

    Un hacker informático aprende de misteriosos rebeldes la verdadera naturaleza de su realidad y su papel en la guerra contra sus controladores.

    The entire Matrix Trilogy is on HBO Max, so you can enjoy all the cyberpunk shootouts you want.

  • Alien 2: El Regreso

    18 de julio de 1986

    When Ripley’s life pod is found by a salvage crew over 50 years later, she finds that terraformers are on the very planet where they found the alien species. The company has also sent a family of colonists out to investigate her story… and have since lost all contact. Directed by James Cameron, Aliens takes a small sidestep from the horror genre and goes for a more sci-fi action approach as Ripley and the colonial marines return to the feared planet and search for answers. This endlessly quotable flick is enjoyable every time you see it.

    According to legend, Cameron landed the directing job by writing “Alien” on a dry erase board. Then adding an “s” so it said “Aliens.” And then he drew two lines through the “s” - “Alien$.”

    You can see the other Alien movies on HBO Max as well, but Aliens is a kickass romp that transcends sci-fi and horror to add action to the mix.

  • Duro de matar

    15 de julio de 1988

    En lo alto de la ciudad de Los Ángeles, un grupo terrorista se ha apoderado de un edificio, tomando a un grupo de personas como rehenes. Sólo un hombre, el policía de Nueva York John McClane, ha conseguido escapar del acoso terrorista. Aunque está solo y fuera de servicio, McClane se enfrentará a los secuestradores. Él es la única esperanza para los rehenes

    Check out Die Hard 2 and Die Hard with a Vengeance if you like this action movie classic! They’re all on HBO Max.

  • Mad Max: Furia en el camino

    13 de mayo de 2015

    Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig conducido por una Emperatriz de élite: Furiosa. Escapan de una Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han arrebatado algo irreemplazable. Enfurecido, el Señor de la Guerra moviliza a todas sus bandas y persigue implacablemente a los rebeldes en una “guerra de la carretera” de altas revoluciones… Cuarta entrega de la saga post-apocalíptica que resucita la trilogía que a principios de los ochenta protagonizó Mel Gibson.

  • Mujer Maravilla

    30 de mayo de 2017

    Cuando un piloto se estrella y habla de un conflicto en el mundo exterior, Diana, una guerrera amazónica en entrenamiento, sale de su casa para luchar en una guerra, descubriendo sus plenos poderes y su verdadero destino.

  • Punto de Quiebre

    31 de enero de 1991

    Johnny Utah (Keanu Reeves), un joven agente del FBI, se infiltra en los ambientes del surf para desenmascarar a una banda de atracadores que, como sello de identidad, usan caretas de presidentes de los Estados Unidos durante sus golpes. Pero Johnny pronto se encapricha de la guapa Tyler (Lori Petty) y, además, conoce a Bodhi (Patrick Swayze), el jefe de la banda, un hombre que vive al límite y que acaba ejerciendo una gran influencia sobre el joven policía.

    It’s cheesy, it’s dumb, it’s a classic.

  • Superman

    13 de diciembre de 1978

    Desde una galaxia remota, un recién nacido es enviado por sus padres al espacio debido a la inminente destrucción del planeta donde viven. La nave aterriza en la Tierra, y el niño es adoptado por unos granjeros que le inculcan los mejores valores humanos. Con los años el joven se irá a Metrópolis y allí usará sus poderes sobrenaturales para luchar contra el mal.

    This is perhaps the gold standard of superhero movies, more than 40 years later. Christopher Reeve is perfect. Although the effects may have aged, the story still holds up. Superman II is also on HBO Max, and it features one of the greatest supervillains in movie history.

  • La Momia

    16 de abril de 1999

    Durante una batalla en Egipto, el legionario Rick O’Connell y un compañero descubren las ruinas de Hamunaptra, la ciudad de los muertos. Algún tiempo después vuelven al mismo lugar con una egiptóloga y su hermano. Allí coinciden con un grupo de estadounidenses, deseosos de correr aventuras, que acabarán provocando la resurrección de la momia de un diabólico sacerdote egipcio que intenta desesperadamente recuperar a su amada.

    This surprising treat somehow merges Indiana Jones-style action with a monster movie. It’s funny and exciting and perfectly cast.

The Streamable uses the TMDb API but is not endorsed or certified by TMDb.