Ir al contenido

Cómo ver Star en Apple TV

Se puede transmitir Star en Apple TV. Aquí te mostramos cómo registrarte, descargar, instalar y comenzar a transmitir Star con tu Apple TV. Descubre cómo aprovechar al máximo tu Apple TV mientras utilizas Star.


Star

Star es una extensión de Disney+ que proporciona el servicio con una lista adicional de programas y películas, viradas en la programación de entretenimiento más general orientado para adultos. Uno de los principales ataques contra Disney+ es su estrecho enfocados colección familiar. Con la incorporación de contenidos de la Star, sin embargo, el público podrá disfrutar del servicio con un alcance ampliado recientemente.

Star incluye el contenido de ABC, propiedad de Disney, Hulu, FX, de forma libre, y mucho más. El contenido incluye programación para más maduro público, tales como “Modern Family”, “Cómo conocí a vuestra madre”, “Anatomía de Grey”, “Padre de familia”, “Expediente X” o películas como “Comando”, “Deadpool” y “Día de la Independencia”.

Las vidas de contenido incluidas en el sexto título - después de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, y National Geographic. Para acceder al contenido de la Star por primera vez, primero tendrá que desbloquearlo en su cuenta de Disney+ mediante la confirmación de contraseña de su cuenta.

Al igual que Disney+, la Star también se consigue cuatro serpentinas simultáneos, hasta 7 perfiles, 4K streaming, e incluye cientos de avatares.

Dado que en la mayoría de los países esto es, efectivamente, un nuevo canal adicional para Disney+, hay un ligero aumento resultante en el precio del servicio. Los costos del servicio de streaming Star $159 / mes o $1,599 / año ($133.25 / mes).

no necesitarán actual Disney+ usuarios a pagar la tarifa extra hasta más tarde en 2021.

Apple TV

Apple TV es un dispositivo de streaming que se puede usar para ver Servicios de streaming bajo demanda.

¿Se puede transmitir Star en Apple TV?

Cómo registrarse y descargar Star en Apple TV

  1. Haz clic aquí para registrarse en Disney+.
  2. Una vez que te hayas registrado, ve a la pantalla de inicio de tu Apple TV.
  3. Inicia la tienda de aplicaciones y busca “Disney+” en tu Apple TV. Alternativamente, Haz clic aquí para instalar la aplicación.
  4. Selecciona “Descargar” para instalar la aplicación.
  5. Una vez instalado, inicia sesión con sus credenciales de Disney+.
  6. Ahora puedes transmitir Star en Apple TV.

Cómo registrarse en Star en otros dispositivos de transmisión

Si tienes otros dispositivos, puedes aprender a registrarte y usar Star en Amazon Fire TV, Google Chromecast, Roku, Android TV, iPhone/iPad, Android Phone/Tablet, Mac, Windows, PlayStation, Xbox, LG Smart TV, Samsung Smart TV, Sony Smart TV y VIZIO Smart TV.


¿Qué recursos están disponibles en Star?

Hasta 7 perfiles

Con Star puedes crear hasta 7 perfiles de usuario.

Control parental

Star incluirá controles parentales adicionales para ayudar a incorporar el nuevo contenido mayor de 18 años. Establecer límites para obtener perfiles de la aplicación en base a la clasificación de contenido, utilizando un PIN contraseña para evitar el acceso a las cuentas de adultos.

Amazon Prime Video, Apple TV+, Disney+, HBO Max, Netflix, Paramount Plus y Star+ también tienen funciones de control parental.

Hasta 4 dispositivos

Con Star puedes transmitir hasta en 4 dispositivos a la vez.

Descargas sin conexión

suscriptores Stars tienen el mismo acceso a descargas ilimitadas de programas y películas como Disney+. Descargar contenido para verlas sin conexión en un máximo de 10 dispositivos móviles o tabletas. El único límite a la cantidad de descargas disponibles en un momento dado es el espacio de almacenamiento disponible en el dispositivo.

Acceso internacional

Star es un canal adicional ofrecido en Disney+ para seleccionar a los países fuera de los Estados Unidos. Sólo se podrá acceder a la Star cuando se está en un mercado que está disponible, pero si se descarga el contenido sin conexión, puede transmitir mientras viaja.


Originales

Star será la sede de un pequeño puñado de programas originales y películas a sus plataformas internacionales. Los ejemplos incluyen “Big Sky”, “Alta Fidelidad”, “historias de horror estadounidense”, y “Los opuestos solar.

Programas de TV

Unirse a los programas de televisión ya incluidos con un Disney+, Star incluye docenas de programas adicionales. Esto incluye “Desperate Housewives”, “Family Guy”, “Modern Family”, “Scrubs,”Prison Break “, “Ugly Betty”, “Anatomía de Grey”, con más por venir.

Los títulos exactos variarán por su mercado local.

Películas

Además de los programas de televisión ya incluidos con un Disney+, Star añade cientos de películas a su lista. Junto a la lista son “Comando”, “Deadpool 2”, “Hitchcock”, “Idiocracy”, “Día de la Independencia”, y muchos, muchos más.

Los títulos exactos variarán por su mercado local.

Infantil

A diferencia de la base de Disney+, 18 + Star incluye programación. Los usuarios pueden establecer límites para los perfiles de la aplicación en base a la clasificación de contenido, utilizando un PIN contraseña para evitar el acceso a las cuentas de adultos. También puede crear grupos de modos de a Modo Niños que bloquea automáticamente la cuenta a poco contenido amigable para los niños, utilizando una nueva interfaz de programas y películas recomendadas para sus hijos.

Devolución de AT&T TV

Let us know your e-mail address to send your $75 Amazon Gift Card when you sign up for AT&T TV.

You will receive it ~2 weeks after you complete your first month of service.

Devolución de Sling TV

Let us know your e-mail address to send your $10 Amazon Gift Card when you sign up for Sling TV.

You will receive it ~2 weeks after you complete your first month of service.