Ir al contenido

Best Horror Movies on Each Streaming Service: Netflix, HBO Max, Prime Video, Hulu, Tubi, and More

Ben Bowman

As Halloween draws near, it’s time to raise our horror movie standards. The Streamable combed through Metacritic's Top 100 Best-Reviewed Horror Movies of All Time to alert you which streaming services will give you the most “boo” for your buck.

While there are streaming services dedicated to horror, you can find a lot of terror on the services you may already have. HBO Max, Showtime, Peacock, and, shockingly, Tubi all have the best variety of well-reviewed scary movies. In fact, Tubi has nearly 25% of the entire list!

To make sure you have an endless stream of scares, we scanned 10 different streaming libraries. Simply select your favorite service from this list and scream while you stream!

Best Horror Movies on Netflix

  • Crudo

    November 11, 2016

    Justine, una joven de 16 años, vive en una familia donde todos son veterinarios y vegetarianos. Es una estudiante brillante y prometedora, pero al ingresar en la facultad de veterinaria descubre un mundo decadente, despiadado y peligrosamente seductor. Durante la primera semana, obsesionada por encajar con sus compañeros de clase, se aleja de los principios que le han inculcado su familia, y come carne cruda por primera vez. Las consecuencias no tardan en llegar, y la joven empezará a desvelar su verdadera naturaleza.

  • Estoy pensando en dejarlo

    August 28, 2020

    Un atajo imprevisto provoca que una mujer, en plena búsqueda de un modo de romper con su novio, tenga que reconsiderar toda su vida.

  • El juego de Gerald

    September 29, 2017

    Jessie (Carla Gugino) y Gerald (Bruce Greenwood) son un matrimonio maduro que viaja a una remota cabaña con la esperanza de revitalizar su deteriorada relación en un sitio apartado y tranquilo. Allí Gerald propone a su mujer un juego sexual: esposarla a la cama para incrementar las sensaciones. Pero cuando éste muere de un infarto, Jessie tendrá que luchar por su supervivencia.

  • Pesadilla en Elm Street

    November 9, 1984

    Varios jóvenes de una pequeña localidad tienen habitualmente pesadillas en las que son perseguidos por un hombre deformado por el fuego y que usa un guante terminado en afiladas cuchillas. Algunos de ellos comienzan a ser asesinados mientras duermen por este ser, que resulta ser un asesino al que los padres de estos jóvenes quemaron vivo hace varios años tras descubrir que había asesinado a varios niños.

  • It Follows

    September 24, 2014

    Jay, de 18 años, tiene su primer encuentro sexual con su novio en la parte trasera del coche. Tras el hecho, aparentemente inocente, la situación se pone algo tensa cuando su novio hace que ella se desmaye aplicándole cloroformo. Al despertar, el novio le explica que lo hizo para ahuyentar a una serie de espíritus que lo acosan. A partir de ese momento, es Jay quien sufrirá las consecuencias de ese acoso, encontrándose sumergida en visiones y pesadillas; teniendo la sensación de que alguien o algo la observa.

  • Bajo la sombra

    September 30, 2016

    Mientras una madre y una hija intentan sobrellevar el terror del Teherán islamista de los años 80, un ser misterioso empieza a aparecer en su casa.

  • El regalo

    July 31, 2015

    Las vidas de un joven matrimonio se verán totalmente alteradas después de que un conocido del pasado del marido comience a dejarles misteriosos regalos y se revele un horrible secreto tras veinte años.

Best Horror Movies on HBO Max

  • El resplandor

    May 23, 1980

    Jack Torrance (Jack Nicholson) accepts a caretaker job at the Overlook Hotel, where he, along with his wife Wendy (Shelley Duvall) and their son Danny, must live isolated from the rest of the world for the winter. But they aren’t prepared for the madness that lurks within.

    Stanley Kubrick’s classic spin on a Stephen King story has been hugely influential since its release, though King has been consistently critical of the adaptation.

    Poor Shelley Duvall had a horrific experience during filming. According to the “Guinness Book of Records,” Kubrick demanded to reshoot the scene where she goes down the stairs with the baseball bat 127 times. She became so stressed during filming that her hair began falling out.

  • Los ojos sin rostro

    January 11, 1960

    En París, un brillante y desquiciado cirujano rapta chicas con el fin de utilizar su piel para reconstruir la belleza de su hija, destrozada por un trágico accidente del que él se siente culpable.

  • La noche de los muertos vivientes

    October 4, 1968

    Las radiaciones procedentes de un satélite provocan un fenómeno terrorífico: los muertos salen de sus tumbas y atacan a los hombres para alimentarse. La acción comienza en un cementerio de Pennsylvania, donde Barbara, después de ser atacada por un muerto viviente, huye hacia una granja. Allí también se ha refugiado Ben. Ambos construirán barricadas para defenderse de una multitud de despiadados zombies que sólo pueden ser vencidos con un golpe en la cabeza.

    This 15th-ranked horror film is available on a huge number of streaming services.

  • El exorcista

    December 26, 1973

    Regan es una niña de doce años víctima de fenómenos paranormales como la levitación o la manifestación de una fuerza sobrehumana. Su madre, aterrorizada, tras someter a su hija a múltiples análisis médicos que no ofrecen ningún resultado, acude a un sacerdote con estudios de psiquiatría. Éste está convencido de que el mal no es físico sino espiritual, es decir, que la niña es víctima de una posesión diabólica. Por eso, con la ayuda de otro sacerdote decide practicar un exorcismo.

    Somehow, one of the scariest movies ever made only ranks 58 on Metacritic’s horror list. Who could dislike this masterpiece?

  • Pesadilla en Elm Street

    November 9, 1984

    Varios jóvenes de una pequeña localidad tienen habitualmente pesadillas en las que son perseguidos por un hombre deformado por el fuego y que usa un guante terminado en afiladas cuchillas. Algunos de ellos comienzan a ser asesinados mientras duermen por este ser, que resulta ser un asesino al que los padres de estos jóvenes quemaron vivo hace varios años tras descubrir que había asesinado a varios niños.

  • Cabeza borradora

    March 19, 1977

    Henry Spencer tries to survive his industrial environment, his angry girlfriend, and the unbearable screams of his newly born mutant child.

    This film was David Lynch’s debut. Stanley Kubrick reportedly screened “Eraserhead” for the cast and crew of “The Shining” to “put them in the mood” before filming. Swiss artist H. R. Giger cited the movie as “one of the greatest films [he had] ever seen.”

    In 2004, “Eraserhead” was selected for preservation in the National Film Registry by the United States Library of Congress.

  • Sola en la oscuridad

    October 26, 1967

    El fotógrafo Sam Hendrix conoce en un avión a una modelo. La joven lleva consigo una muñeca llena de droga y la cambia por una muñeca de regalo que lleva Sam sin que éste se dé cuenta. Más tarde, en Greenwich Village, dos delincuentes que tratan de recuperar la droga se encuentran en el apartamento del fotógrafo con Roat (Alan Arkin), un despiadado criminal que ha asesinado a la modelo porque intentaba traicionarlo. Su conversación se ve interrumpida por la llegada de Susy (Audrey Hepburn), la esposa de Sam, que es ciega.

  • La mosca

    August 15, 1986

    Seth Brundle, un excéntrico y solitario científico que crea uno de los inventos más revolucionarios de la historia: la cabina de teletransportación. En un intento por ponerla a prueba a la vez que ignora todo atisbo de prudencia, decide usarse a sí mismo como cobaya en la primera teletransportación aplicada a un humano, con la mala suerte de que una mosca se introduce junto con él en el artefacto. A partir de allí comenzará para Brundle una gradual pero definitiva transformación, una inquietante metamorfosis que le consumirá poco a poco, poniéndole en peligro a él y a los que le rodean.

  • Poltergeist (Fenómenos extraños)

    June 4, 1982

    Una familia americana de clase media se traslada a vivir e una nueva casa en un aparentemente idílico barrio, pero dentro de la casa comienzan a suceder cosas extrañas, fenómenos paranormales para los que no hay explicación posible.

  • 28 semanas después

    April 26, 2007

    Seis meses después de que la propagación del virus haya aniquilado las Islas Británicas, el ejército de los Estados Unidos declara que ha ganado la guerra contra la infección y que puede comenzar la reconstrucción del país. Con la primera ola de refugiados que vuelve al país, una familia consigue reencontrarse. Pero uno de los miembros guarda un terrible secreto sin ser consciente de ello. El virus aún no ha sido destruido y en esta ocasión, es más peligroso que nunca.

    Believe it or not, Metacritic found more favorable reviews for this film over the first in the series — “28 Days Later” — also on HBO Max.

  • Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet

    December 20, 2007

    The infamous story of Benjamin Barker, a.k.a Sweeney Todd (Johnny Depp), who sets up a barber shop down in London which is the basis for a sinister partnership with his fellow tenant, Mrs. Lovett (Helena Bonham Carter).

    This Tim Burton film is based on the hit Broadway musical by Stephen Sondheim. The cast also features Alan Rickman and Sacha Baron Cohen.

  • El proyecto de la bruja de Blair

    July 14, 1999

    Durante el octubre de 1994, tres estudiantes de cine en el Montgomery College, Heather Donahue, Joshua Leonard y Michael Williams realizaron la propuesta de crear un proyecto para presentarla en la clase de cine, el proyecto llamado por Heather “El Proyecto de la Bruja de Blair” contaba de entrevistas con los residentes del pueblo de Burkittsville, Maryland, sobre la bruja local.

  • Godzilla, Japón bajo el terror del monstruo

    November 3, 1954

    Las misteriosas destrucciones de barcos en el Pacífico provocan el pánico. Los nativos de una isla afirman que el culpable es una criatura legendaria, Godzilla, un lagarto mutante convertido en un gigantesco monstruo a causa de unas radiaciones atómicas. Godzilla se dispone a atacar las principales ciudades del Japón.

    Never before released in the U.S., this is the original, uncut Japanese version of Godzilla directed by sci-fi master Ishiro Honda.

  • La maldición de las brujas

    May 25, 1990

    Luke es un niño apasionado por las historias de misterio. Un día, las leyendas contadas por su abuela sobre la existencia de las brujas lo introducen en un mundo misterioso.

  • Under the Skin

    March 14, 2014

    Un alien asume la forma de una atractiva mujer y deambula por las calles de Escocia, llevando a hombres solitarios y confiados a su destino fatal en la adaptación surrealista de la novela homónima de Michel Faber.

  • La mujer pantera

    December 5, 1942

    Oliver conoce a Irena durante una visita al zoo, se enamoran y acaban contrayendo matrimonio. Durante el convite, una misteriosa mujer aparece y afirma ser pariente de Irena. Ella comienza desde entonces a comportarse de manera extraña. Por ello, Oliver solicita la ayuda del doctor Judd, un psiquiatra, mientras confía sus temores a Alice, una amiga. Los celos de Irena complicarán aún más la situación, poniendo en peligro la vida de Alice.

  • Sólo los amantes sobreviven

    December 12, 2013

    Adam es un músico “underground” deprimido y decepcionado por la situación que está viviendo a consecuencia de las últimas actividades humanas. Adam y Eve, su amante desde hace siglos, son dos vampiros apasionados por la literatura y la música que luchan por sobrevivir en un mundo donde los seres humanos son simples zombies cuya sangre es incomestible para ellos. Pero el feliz romance pronto se ve alterado por la llegada de la incontrolable hermana pequeña de Eve, que intentará por todos los medios acabar con su relación.

  • El espinazo del diablo

    April 20, 2001

    España, 1939. En los últimos días de la guerra civil española, el joven Carlos llega al orfanato de Santa Lucía, donde hará amigos y enemigos mientras sigue los quedos pasos de una misteriosa presencia ávida de venganza…

  • We’re All Going to the World’s Fair

    April 15, 2022

    La realidad y la fantasía comienzan a desdibujarse cuando la adolescente Casey, sola en su habitación del ático, se sumerge en un juego de rol de terror en línea.

  • La tienda de los horrores

    December 19, 1986

    Seymour Krelborn (Rick Moranis) is a nerdy orphan working at Mushnik’s, a flower shop in urban Skid Row. He harbors a crush on fellow co-worker Audrey Fulquard, and is berated by Mr. Mushnik daily. One day Seymour finds a very mysterious unidentified plant which he calls Audrey II. The plant seems to have a craving for blood and soon begins to sing for his supper.

    The music in this film comes from the original Broadway musical by composer Alan Menken and writer Howard Ashman, who would later go on to create music for “The Little Mermaid,” “Beauty and the Beast,” and “Aladdin.”

    Muppets legend Frank Oz directs this film version. Keep your eyes peeled for cameos from Steve Martin, Jim Belushi, John Candy, Christopher Guest, and Bill Murray.

  • La bruja

    January 27, 2015

    Nueva Inglaterra en el año 1630. Una familia de colonos cristiana, formada por un matrimonio y sus cinco hijos, vive cerca de un bosque que, según las creencias populares, está controlado por un mal sobrenatural. Cuando su hijo recién nacido desaparece y los cultivos no crecen, los miembros de la familia se rebelan los unos contra los otros. Más allá de sus peores temores, un mal sobrenatural les acecha en el bosque cercano.

Best Horror Movies on Prime Video

  • La invasión de los ladrones de cuerpos

    February 5, 1956

    En una pequeña ciudad de California empiezan a suceder cosas muy extrañas: el comportamiento de algunas personas cambia de tal manera que causa estupor e incluso miedo entre sus parientes y amigos.

    This is Metacritic’s fifth best-reviewed horror movie of all time.

  • Train to Busan

    July 20, 2016

    Martial law is declared when a mysterious viral outbreak pushes Korea into a state of emergency. Those on an express train to Busan, a city that has successfully fended off the viral outbreak, must fight for their own survival…

    This highly entertaining zombie adventure features Gong Yoo as a father trying to connect with his estranged daughter. He’d later appear in the breakthrough Netflix series “Squid Game” (2021).

  • Déjame entrar

    October 24, 2008

    Set in 1982 in the suburb of Blackeberg, Stockholm, 12-year-old Oskar is a lonely outsider, bullied at school by his classmates; at home, Oskar dreams of revenge against a trio of bullies. He befriends his 12-year-old, next-door neighbor Eli, who only appears at night in the snow-covered playground outside their building.

    This film was later remade in English as “Let Me In.”

  • Saint Maud

    October 9, 2020

    Maud, una joven y devota enfermera llega a la casa de Amanda, una famosa bailarina postrada en su aislada casona a causa de una enfermedad. Al principio, Amanda se muestra intrigada por esta joven religiosa que consigue distraerle de su mala salud. Maud, a su vez, está hechizada por su nueva paciente. Pero Maud no es todo lo que parece. Vive atormentada por un violento secreto de su pasado y por momentos de éxtasis que cree recibir directamente de Dios. Maud se convence de que ha sido enviada a Amanda no simplemente como enfermera, sino para cumplir un propósito divino. A medida que pierde el control sobre su conexión con la realidad, los cuidados de Maud se convierten en una misión letal para salvar el alma de Amanda, por todos los medios.

  • Rojo oscuro

    March 7, 1975

    Un compositor inglés (Hemmings) presencia en Roma el brutal asesinato de una médium, e inmediatamente trata de localizar al sádico asesino.

  • El proyecto de la bruja de Blair

    July 14, 1999
  • Amenaza en la sombra

    December 3, 1973

    Para intentar superar la reciente y trágica pérdida de su hija, el arquitecto John Baxter y su mujer Laura se trasladan a Venecia con el encargo de restaurar una vieja iglesia. Durante su estancia conocerán a un par de ancianas que dicen haber entrado en comunicación con su difunta hija y que les advierten de un peligro inminente.

Best Horror Movies on Hulu

  • Déjame entrar

    October 24, 2008

    Set in 1982 in the suburb of Blackeberg, Stockholm, 12-year-old Oskar is a lonely outsider, bullied at school by his classmates; at home, Oskar dreams of revenge against a trio of bullies. He befriends his 12-year-old, next-door neighbor Eli, who only appears at night in the snow-covered playground outside their building.

    This film was later remade in English as “Let Me In.”

  • El proyecto de la bruja de Blair

    July 14, 1999
  • Déjame entrar

    October 1, 2010

    A bullied young boy befriends a young female vampire who lives in secrecy with her guardian. This is the English-language remake of the movie “Let The Right One In,” which was an adaptation of a book.

    The original film — “Let the Right One In” — is on Hulu.

Best Horror Movies on Showtime

  • El faro

    October 18, 2019

    Two lighthouse keepers (Willem Dafoe and Robert Pattinson) try to maintain their sanity while living on a remote and mysterious New England island in the 1890s.

  • La matanza de Texas

    October 1, 1974

    Cinco adolescentes visitan la tumba, supuestamente profanada, del abuelo de uno de ellos. Cuando llegan al lugar, donde hay un siniestro matadero, toman una deliciosa carne en una gasolinera. A partir de ese momento, los jóvenes vivirán la peor pesadilla de toda su vida.

  • The Host

    July 27, 2006

    Following the dumping of gallons of toxic waste in the river, a giant mutated squid-like appears and begins attacking the populace. Gang-du’s daughter Hyun-seo is snatched up by the creature; with his family to assist him, he sets off to find her.

    This film is directed by Bong Joon-ho, who would later go on to international fame thanks to Best Picture Academy Award-winner “Parasite” (2019).

  • El Caballero Verde

    July 29, 2021

    Una aventura de fantasía épica basada en la eterna leyenda artúrica, The Green Knight cuenta la historia de Sir Gawain (Dev Patel), el temerario y testarudo sobrino del Rey Arturo, que se embarca en una atrevida búsqueda para enfrentarse al homónimo Caballero Verde, un gigantesco de piel esmeralda.

  • Hereditary

    June 7, 2018

    Cosas extrañas comienzan a suceder en casa de los Graham tras la muerte de la abuela y matriarca, que deja en herencia su casa a su hija Annie. Annie Graham, una galerista casada y con dos hijos, no tuvo una infancia demasiado feliz junto a su madre, y cree que la muerte de ésta puede hacer que pase página. Pero todo se complica cuando su hija menor comienza a ver figuras fantasmales, que también empiezan a aparecer ante su hermano.

  • Green Room

    September 25, 2015

    Los miembros de una banda de música punk, tras ser los únicos testigos de un asesinato en un bar, son encerrados en una habitación del local por los autores del homicidio: una pandilla aterradora de skinheads, neonazis de supremacía blanca, liderados por el dueño del bar (Patrick Stewart), un tipo que no quiere dejar testigos de lo sucedido.

  • High Life

    September 26, 2018
  • Déjame entrar

    October 24, 2008

    Set in 1982 in the suburb of Blackeberg, Stockholm, 12-year-old Oskar is a lonely outsider, bullied at school by his classmates; at home, Oskar dreams of revenge against a trio of bullies. He befriends his 12-year-old, next-door neighbor Eli, who only appears at night in the snow-covered playground outside their building.

    This film was later remade in English as “Let Me In.”

  • La semilla del diablo

    June 12, 1968

    Una joven pareja, Rosemary y Guy, se muda a un infame edificio de apartamentos de Nueva York, conocido por aterradoras leyendas y misteriosos sucesos, con el propósito de formar una familia.

    “Rosemary’s Baby” is Metacritic’s #2 Best Horror Movie.

  • In Fabric

    December 6, 2018

    Rebajas en un gran almacén inglés, Sheila ronda estanterías, sopesa prendas y, de repente, un vestido rojo sangre de seda la hipnotiza. Ya no hay nada que ella quiera salvo ese vestido, nada salvo acariciarlo, tantearlo, adorarlo… Parece que pesa una maldición sobre cada persona que ha poseído esa prenda fetiche.

  • Llega de noche

    June 9, 2017

    Protegido en un hogar seguro ante un peligro sobrenatural que aterroriza al mundo, un hombre ha establecido un frágil orden doméstico con su mujer y su hijo. Pero todo se tambalea ante la llegada de una joven familia desesperada en busca de refugio.

Best Horror Movies on Paramount+

  • Un lugar tranquilo

    April 3, 2018

    A family is forced to live in silence while hiding from creatures that hunt by sound. The family uses sign language to communicate, but can they stay quiet long enough to outlast the beasts waiting to devour them whole?

    John Krasinski directs and stars in this modern horror classic alongside his wife, Emily Blunt.

  • La noche de los muertos vivientes

    October 4, 1968
  • Saint Maud

    October 9, 2020
  • El proyecto de la bruja de Blair

    July 14, 1999
  • Buenas noches, mamá

    October 7, 2014

    Es pleno verano y dos hermanos gemelos esperan pacientemente a que su madre regrese a casa tras una operación de cirugía plástica. Esta llega con la cara completamente vendada y mostrándose fría, distante y obsesiva. El cambio en su personalidad hará que los niños se pregunten si la mujer es realmente su madre o se trata de una impostora.

Best Horror Movies on Peacock

  • Psicosis

    June 22, 1960

    When larcenous real estate clerk Marion Crane (Janet Leigh) goes on the lam with a wad of cash and hopes of starting a new life, she ends up at the notorious Bates Motel, where manager Norman Bates (Anthony Perkins) cares for his housebound mother.

    The impact of this Alfred Hitchcock classic cannot be understated. Psycho was nominated for four Academy Awards, including Best Supporting Actress (Leigh) and Best Director (Hitchcock). In 1992, the film was deemed “culturally, historically, or aesthetically significant” by the United States Library of Congress and was selected for preservation in the National Film Registry.

    This is Metacritic’s #1 horror movie of all time.

  • Los pájaros

    March 28, 1963

    Melanie, una joven rica y snob de la alta sociedad de San Francisco, conoce casualmente en una pajarería al abogado Mitch Brenner, que ha ido a comprar un regalo de cumpleaños para Kathy, su hermana pequeña. Mitch, que conoce por la prensa la alocada vida de Melanie, la trata despectivamente y se va de la tienda dejándola bastante irritada. Ella, que no está acostumbrada a que la traten así, encarga unos periquitos y los lleva a casa del abogado, pero Mitch se ha ido a pasar el fin de semana a casa de su madre. Entonces, Melanie decide ir a Bodega Bay y presentarse en casa de los Brenner con el pretexto de regalar los periquitos a Kathy. En cuanto ella llega, los pájaros, enloquecidos, empiezan a atacar salvajemente a los habitantes del lugar. La situación se agrava a medida que avanzan las horas.

    Hitchcock’s classic story is the 10th best-rated horror film on the list.

  • La novia de Frankenstein

    April 20, 1935

    Después de la huida del monstruo creado por el doctor Frankenstein, el siniestro Dr. Praetorius propone al científico la creación de una compañera para el monstruo.

    This classic is gets a Metacritic score of 95.

  • El doctor Frankenstein

    November 21, 1931

    El doctor Henry Von Frankenstein acomete un experimento tenebroso: construir, a partir de fragmentos de cadáveres, un nuevo ser humano. Con la ayuda de su criado Fritz, se adentra durante la noche en los cementerios de la localidad para arrancar a los cadáveres las partes que necesita. Lo que ignora es que el cerebro que ha utilizado en su experimento había pertenecido a un criminal.

  • El hombre invisible

    November 3, 1933

    Adaptación de una novela de H.G. Wells sobre un hombre que posee la facultad de hacerse invisible.

  • La cosa (El enigma de otro mundo)

    June 25, 1982

    Members of an American scientific research outpost in Antarctica find themselves battling a parasitic alien organism capable of perfectly imitating its victims. They soon discover that this task will be harder than they thought, as they don’t know which members of the team have already been assimilated and their paranoia threatens to tear them apart.

    This 1982 John Carpenter classic features a charming Kurt Russell and some truly freaky special effects. The blood test sequence is one of the tensest scenes in movie history.

  • Henry, retrato de un asesino

    April 10, 1986

    Henry Lee Lucas tuvo una infancia muy desgraciada y acabó en la cárcel por acuchillar a su madre. Una vez en libertad, se convierte en un asesino que escoge a sus víctimas al azar y cada vez utiliza un método distinto con el fin de no ser descubierto. Otis, un tipo que conoció en prisión, es su cómplice. Un día llega Becky, la hermana de Otis, y se queda a vivir con ellos. Pronto entre ella y Henry surge un sentimiento mutuo de atracción. Una noche, Otis y Henry salen de juerga y matan a dos prostitutas en un callejón. Desde entonces, la sed de sangre que se apodera de ellos no conoce límites.

  • Nosferatu, vampiro de la noche

    January 17, 1979

    Adaptación de la mítica novela de Bram Stoker que toma como punto de referencia la insuperable adaptación de Murnau. Jonathan Harker viaja desde Wismar a Transilvania, al castillo del legendario conde Drácula, con el fin de venderle una mansión en su ciudad. Atraído por una fotografía de Lucy, la mujer de Harker, Nosferatu parte inmediatamente hacia Wismar, llevando con él muerte y el horror.

  • Arrástrame al infierno

    March 15, 2009

    La joven Christine Brown, ambiciosa apoderada de un banco de Los Ángeles, sale con un hombre encantador, el profesor Clay Dalton. El trabajo de Christine consiste en conceder préstamos hipotecarios. Un día la señora Ganush, una misteriosa anciana, va al banco para pedirle una moratoria, pero Christine se la niega y la señora Ganush pierde su casa. La anciana decide entonces vengarse lanzándole una maldición que convierte su vida en un infierno. Ante la incomprensión de su escéptico novio, Christine busca la ayuda de un vidente para salvar su alma de una condenación eterna. Intentando ayudarla a recobrar una vida normal, el vidente la guía en una frenética carrera para conjurar el hechizo. Pero las fuerzas del mal se acercan y Christine debe enfrentarse a algo impensable.

  • The Love Witch

    November 11, 2016

    Una joven bruja está empeñada en encontrar el amor a base de conjuros y pócimas que le permitan seducir a cualquiera. Cuando por fin encuentra al hombre de sus sueños, su deseo se convierte en desesperación, en locura y luego en… Con un estilo visual que homenajea los thrillers en Technicolor de los sesenta, The Love Witch explora las fantasías femeninas y las consecuencias del narcisismo exacerbado.

  • Train to Busan

    July 20, 2016
  • La noche de los muertos vivientes

    October 4, 1968
  • Godzilla, Japón bajo el terror del monstruo

    November 3, 1954

    Las misteriosas destrucciones de barcos en el Pacífico provocan el pánico. Los nativos de una isla afirman que el culpable es una criatura legendaria, Godzilla, un lagarto mutante convertido en un gigantesco monstruo a causa de unas radiaciones atómicas. Godzilla se dispone a atacar las principales ciudades del Japón.

    Never before released in the U.S., this is the original, uncut Japanese version of Godzilla directed by sci-fi master Ishiro Honda.

  • El extraño

    May 12, 2016

    La vida de un pueblo coreano es trastornada por una serie de asesinatos, salvajes y misteriosos, que azota por casualidad a la pequeña comunidad rural. Los rumores y las supersticiones se propagan a causa de la presencia, desde hace poco tiempo, de un anciano extranjero que vive como un ermita. Ante la incompetencia de la policía para encontrar al asesino y sin tener una explicación racional, algunos habitantes del pueblo buscan a un chamán. Jong-gu, un policía cuya familia está directamente amenazada, también cree que se trata de crímenes sobrenaturales…

  • El infinito

    November 5, 2017

    Años atrás, los hermanos Justin y Aaron lograron escapar de la secta donde se habían criado. Ahora, malviven en un apartamento de Los Ángeles, hasta que un día reciben una cinta de vídeo de aquella secta, y a Aaron le entran las dudas de si deberían volver al campamento del que huyeron.

  • El proyecto de la bruja de Blair

    July 14, 1999

Best Horror Movies on STARZ

  • El hijo de Saúl

    June 11, 2015

    En el año 1944, durante el horror del campo de concentración de Auschwitz, un prisionero judío húngaro llamado Saul, miembro de los ‘Sonderkommando’ (encargados de quemar los cadáveres de los prisioneros gaseados nada más llegar al campo y limpiar las cámaras de gas), encuentra cierta supervivencia moral tratando de salvar de los hornos crematorios el cuerpo de un niño que toma como su hijo.

  • Alien, el octavo pasajero

    May 25, 1979

    The commercial spaceship Nostromo is heading back to Earth when they’re tasked with intercepting a distress signal from a distant planet. The crew discovers a chamber full of seemingly benign eggs. When one hatches unexpectedly, the crew is unaware of the impending nightmare set to descend upon them. Directed by Ridley Scott, this film is the first in the series to feature its most-known protagonist, Ripley (Sigourney Weaver).

    You’ll find all the other “Alien” movies on STARZ as well.

Best Horror Movies on Freevee (Free)

  • The Dark Divide

    March 28, 2020

    A shy butterfly expert (David Cross) embarks on a dangerous, life-changing trek through one of America’s greatest unprotected wildlands at the urging of his dying wife (Debra Messing).

  • Resolution

    June 27, 2013

    Michael intenta sacar a su mejor amigo Chris de la vida que lleva, apartada de la sociedad. Para ello se dirige a su cabaña del bosque.

  • La noche de los muertos vivientes

    October 4, 1968
  • La matanza de Texas

    October 1, 1974
  • Henry, retrato de un asesino

    April 10, 1986
  • El infinito

    November 5, 2017
  • El extraño

    May 12, 2016

    La vida de un pueblo coreano es trastornada por una serie de asesinatos, salvajes y misteriosos, que azota por casualidad a la pequeña comunidad rural. Los rumores y las supersticiones se propagan a causa de la presencia, desde hace poco tiempo, de un anciano extranjero que vive como un ermita. Ante la incompetencia de la policía para encontrar al asesino y sin tener una explicación racional, algunos habitantes del pueblo buscan a un chamán. Jong-gu, un policía cuya familia está directamente amenazada, también cree que se trata de crímenes sobrenaturales…

  • El infinito

    November 5, 2017

    Años atrás, los hermanos Justin y Aaron lograron escapar de la secta donde se habían criado. Ahora, malviven en un apartamento de Los Ángeles, hasta que un día reciben una cinta de vídeo de aquella secta, y a Aaron le entran las dudas de si deberían volver al campamento del que huyeron.

  • The Dark Divide

    March 28, 2020

    A shy butterfly expert (David Cross) embarks on a dangerous, life-changing trek through one of America’s greatest unprotected wildlands at the urging of his dying wife (Debra Messing).

Best Horror Movies on Tubi (Free)

  • La novia de Frankenstein

    April 20, 1935
  • El infinito

    November 5, 2017

    Años atrás, los hermanos Justin y Aaron lograron escapar de la secta donde se habían criado. Ahora, malviven en un apartamento de Los Ángeles, hasta que un día reciben una cinta de vídeo de aquella secta, y a Aaron le entran las dudas de si deberían volver al campamento del que huyeron.

  • Suspiria

    February 1, 1977

    Una joven (Jessica Harper) ingresa en una exclusiva academia de baile la misma noche en que asesinan a una de las alumnas. La subdirectora del centro es la amable Madame Blank, que brinda a la nueva alumna las comodidades y facilidades necesarias para su aprendizaje. Pero, poco a poco, una atmósfera malsana se va apoderando del lugar, y la estancia de la joven se va convirtiendo en una verdadera pesadilla.

  • La casa lobo

    September 26, 2018

    La historia de María, una joven que se refugia en una casa en el sur de Chile después de escapar de una colonia alemana.

  • Demon

    September 9, 2015

    Python y Janet reciben como regalo de boda unas tierras en las que construir su hogar. Al preparar el suelo para la futura casa, el novio encuentra unos huesos humanos. Será el primero de una serie de hechos extraños que culminan con la irrupción de un turbulento espíritu en las nupcias.

  • Basket Case ¿Dónde te escondes, hermano?

    April 2, 1982

    Duane y Belial Bradley son hermanos siameses, ahora separados, y Duane lleva a Belial, un enano horriblemente deformado, en una cesta. Su pasado no es una historia feliz y busca venganza…

  • Housebound

    September 4, 2014

    Si uno descubriera que la casa donde vive está encantada, su primer impulso sería mudarse. Pero, ¿qué ocurre si la ley te impide abandonar el hogar? Eso es lo que le sucede a Kylie, una delincuente temperamental que cumple su sentencia en arresto domiciliario, compartiendo penurias, escalofríos y risas con su madre y con un espíritu de lo más molesto.

  • Train to Busan

    July 20, 2016
  • La matanza de Texas

    October 1, 1974
  • Henry, retrato de un asesino

    April 10, 1986
  • Resolution

    June 27, 2013
  • El extraño

    May 12, 2016

    La vida de un pueblo coreano es trastornada por una serie de asesinatos, salvajes y misteriosos, que azota por casualidad a la pequeña comunidad rural. Los rumores y las supersticiones se propagan a causa de la presencia, desde hace poco tiempo, de un anciano extranjero que vive como un ermita. Ante la incompetencia de la policía para encontrar al asesino y sin tener una explicación racional, algunos habitantes del pueblo buscan a un chamán. Jong-gu, un policía cuya familia está directamente amenazada, también cree que se trata de crímenes sobrenaturales…

  • El doctor Frankenstein

    November 21, 1931

    El doctor Henry Von Frankenstein acomete un experimento tenebroso: construir, a partir de fragmentos de cadáveres, un nuevo ser humano. Con la ayuda de su criado Fritz, se adentra durante la noche en los cementerios de la localidad para arrancar a los cadáveres las partes que necesita. Lo que ignora es que el cerebro que ha utilizado en su experimento había pertenecido a un criminal.

  • Sator

    July 21, 2019

    Aislada en un bosque desolado, una familia rota es observada por Sator, una entidad sobrenatural que intenta reclamarlos.

  • Babadook

    May 22, 2014

    Seis años después de la violenta muerte de su marido, Amelia (Essie Davis) continúa perdida intentando educar a Samuel (Noah Wiseman), su hijo de seis años, que vive aterrorizado por un monstruo que se le aparece en sueños y amenaza con matarlos. Cuando un inquietante libro de cuentos llamado “The Babadook” aparece en su casa, Samuel se muestra convencido de que el Babadook es la criatura sobre la que ha estado soñando. Cuando sus alucinaciones entran en una espiral fuera de control, se vuelve impredecible y violento. Amelia, muy asustada por el comportamiento de su hijo, se ve forzada a medicarle. Pero cuando comienza a vislumbrar una presencia siniestra a su alrededor, Amelia poco a poco se da cuenta de que aquello sobre lo que Samuel la ha estado advirtiendo puede ser real…

  • Mandy

    September 13, 2018

    Red (Nicholas Cage) es un leñador que vive alejado del mundo junto al amor de su vida, Mandy (Andrea Riseborough). Un día, mientras da un paseo abstraída en una de las novelas de fantasía que suele leer a diario, Mandy se cruza sin saberlo con el líder de una secta que desarrolla una obsesión por ella. Decidido a poseerla a cualquier precio, él y su grupo de secuaces invocan a una banda de motoristas venidos del infierno que la raptan y, en el proceso, hacen añicos la vida de Red. Decidido a vengarse y equipado con toda clase de artilugios, pone en marcha una matanza que deja cuerpos, sangre y vísceras allá por donde pasa.

  • Una chica vuelve a casa sola de noche

    November 21, 2014

    En la ciudad iraní de Bad City puede pasar cualquier cosa. En medio de un abanico de personajes marginales, un vampiro vaga en busca de sangre. Al western vampírico se le suma un romance teñido de sangre. A Girl Walks Home Alone at Night combina géneros y estilos: invoca el western, la fascinación propia de Lynch, el terror y las novelas gráficas. (FILMAFFINITY)

  • The Love Witch

    November 11, 2016
  • Nosferatu, vampiro de la noche

    January 17, 1979
  • Buenas noches, mamá

    October 7, 2014
  • The Dark Divide

    March 28, 2020
  • Evolution

    September 14, 2015

    Cuenta la historia de Nicolas, un chico que vive en una isla remota habitada solamente por mujeres y niños, en donde estos últimos son objeto de misteriosos y siniestros tratamientos médicos.

  • Déjame entrar

    October 1, 2010

    A bullied young boy befriends a young female vampire who lives in secrecy with her guardian. This is the English-language remake of the movie “Let The Right One In,” which was an adaptation of a book.

    The original film — “Let the Right One In” — is on Hulu.

  • El péndulo de la muerte

    August 12, 1961

    Francis Barnard llega a un siniestro castillo para averiguar la causa de la muerte de su hermana Elizabeth, esposa del atormentado Nicolás Medina, hijo de un cruel inquisidor español.

More Streaming Services for Horror

Devolución de DIRECTV STREAM

Let us know your e-mail address to send your $50 Amazon Gift Card when you sign up for DIRECTV STREAM.

You will receive it ~2 weeks after you complete your first month of service.

Devolución de Sling TV

Let us know your e-mail address to send your $25 Uber Eats Gift Card when you sign up for Sling TV.

You will receive it ~2 weeks after you complete your first month of service.

Devolución de Hulu Live TV

Let us know your e-mail address to send your $35 Amazon Gift Card when you sign up for Hulu Live TV.

You will receive it ~2 weeks after you complete your first month of service.