Ir al contenido

Cómo ver HBO Max en Google Chromecast

Se puede transmitir HBO Max en Google Chromecast. Aquí te mostramos cómo registrarte, descargar, instalar y comenzar a transmitir HBO Max con tu Google Chromecast. Descubre cómo aprovechar al máximo tu Google Chromecast mientras utilizas HBO Max.


HBO Max

HBO Max es un servicio de transmisión de video por suscripción que brinda acceso a la biblioteca completa de HBO, junto con Max Originals exclusivos, y acceso a todas las películas de Warner Bros. en HBO Max poco después de que estén en los cines.

HBO Max HBO Max tiene dos planes: un plan móvil “Mobile” (USD 3.99 / mes), que está diseñado para un solo usuario en su dispositivo móvil, así como un plan familiar “Multitelas” (USD 5.99 / mes) ofrece a las familias acceso a 3 usuarios simultáneos.

Los suscriptores tendrán acceso a series exitosas de HBO como Succession, Sex and The City, Sopranos, Game of Thrones, Curb Your Enthusiasm, y mas.

Todos los suscriptores de HBO Max obtendrán las bibliotecas completas de programas como “Friends”, “The Big Bang Theory”, “South Park”, “Fresh Prince of Bel Air”, “The West Wing”, y mas.

Los suscriptores de HBO Max obtendrán Max Originals adicionales que incluyen Love Life, Raised By Wolves, Dune: The Sisterhood , Tokyo Vice , The Flight Attendant , Gremlins , Legendary, Craftopia, los nuevos dibujos animados de Looney Tunes, y The Not Too Late Show with Elmo de Sesame Workshop.

Inscríbete

Obtenga 30% de DESCUENTO en su próximo año de HBO Max cuando pague por adelantado anualmente

Google Chromecast

Google Chromecast es un dispositivo de streaming que se puede usar para ver Servicios de streaming bajo demanda.

¿Se puede transmitir HBO Max en Google Chromecast?

Cómo registrarse y descargar HBO Max en Google Chromecast

Google Cast

  1. Haz clic aquí para registrarse en HBO Max.
  2. Instala las Aplicación de iPhone/iPad o Aplicación de Android Phone/Tablet de HBO Max.
  3. Una vez instalado, inicia sesión con sus credenciales de HBO Max.
  4. Asegúrate de que tu dispositivo de streaming esté conectado a la misma red Wi-Fi que tu Android Phone/Tablet o iPhone/iPad.
  5. Comienza a reproducir el contenido en la aplicación HBO Max y selecciona el icono Google Cast.
  6. Elige tu Google Chromecast y comenzará a mostrarse en tu dispositivo de streaming.

Cómo registrarse en HBO Max en otros dispositivos de transmisión

Si tienes otros dispositivos, puedes aprender a registrarte y usar HBO Max en Amazon Fire TV, Apple TV, Roku, Android TV, iPhone/iPad, Android Phone/Tablet, Mac, Windows, PlayStation, Xbox, LG Smart TV, Samsung Smart TV, Sony Smart TV y VIZIO Smart TV.


¿Qué recursos están disponibles en HBO Max?

Hasta 5 perfiles

HBO Max te permitirá hasta perfiles y te permitirá elegir un color único para cada uno.

Control parental

Para los niños, puede crear perfiles específicos. Limitarán el contenido que ve el niño, pero también no permitirán la reproducción de ciertos tipos de programas y películas por clasificación.

Para activar, establecerá un PIN, que le permitirá desbloquear o cambiar las restricciones.

Amazon Prime Video, Apple TV+, Disney+, Netflix, Paramount Plus y Star+ también tienen funciones de control parental.

Hasta 3 dispositivos

En el plan estándar, puede transmitir en tres dispositivos al mismo tiempo. En el plan móvil, solo una persona puede usarlo al mismo tiempo.

Descargas sin conexión

Las descargas sin conexión no están disponibles para aquellos con plan móvil, por lo que tendrá que actualizar al plan estándar HBO Max para obtener acceso para descargar sin conexión.

Acceso internacional

En la mayoría de los mercados, HBO Max no permite el acceso al servicio fuera de su país, pero podrá ver descargas sin conexión.


Originales

HBO Max incluye todos los programas originales que se transmiten por HBO como Westworld , Succession , Euphoria , Barry , Curb Your Enthusiasm y Watchmen , así como los originales que solo están disponibles para los suscriptores de Max. .

Programas de TV

Uno de los grandes atractivos de HBO Max es que es el hogar exclusivo de comedias clásicas como Friends , The Big Bang Theory y The Fresh Prince of Bel Air . Se unirán a ellos The West Wing y acceso en streaming a programas de la BBC como Doctor Who , Top Gear y Luther.

Películas

Obtendrá películas lanzadas recientemente con HBO Max, incluidas las de Warner Bros., Universal y Dreamworks. La mayoría de las películas de estreno que no están hechas por Disney terminarán en HBO Max 7-8 meses después de su estreno en los cines.

Los suscriptores de HBO Max podrán acceder a las películas de Warner Bros solo 45 días después de que estén en los cines.

También tendrás acceso a la biblioteca de películas de Harry Potter, El señor de los anillos y The Matrix.

Infantil

HBO Max es el hogar exclusivo de Barrio Sésamo que incluye los 4.500 episodios de la biblioteca de Barrio Sésamo . Eso significa que todos los nuevos episodios del programa aparecerán en HBO Max seis meses antes de que aparezcan en PBS.

El servicio también lanzará un programa de entrevistas nocturno sobre The Not Too Late Show with Elmo , así como un spin-off de Sesame Street llamado Mecha Builders . HBO Max también será el hogar de Esme & Roy , incluida una nueva temporada del programa.

Devolución de AT&T TV

Let us know your e-mail address to send your $75 Amazon Gift Card when you sign up for AT&T TV.

You will receive it ~2 weeks after you complete your first month of service.

Devolución de Sling TV

Let us know your e-mail address to send your $10 Amazon Gift Card when you sign up for Sling TV.

You will receive it ~2 weeks after you complete your first month of service.