Ir al contenido

Disney Plus lanza la visualización conjunta de “GroupWatch” en España

Jason Gurwin

El mes pasado, Disney + comenzó a probar una nueva función de observación conjunta llamada “GroupWatch” con suscriptores en EE. UU., Canadá, Australia y Nueva Zelanda. A partir de hoy, los suscriptores de Disney + en los mercados europeos, incluido el Reino Unido, ahora también podrán utilizar la función GroupWatch.

La función permite que siete personas miren a la vez, con emojis para que la experiencia sea más interactiva. Cada persona del grupo tiene el mismo acceso a la reproducción de video, lo que significa que todos pueden reproducir y pausar a voluntad.

Si bien no hay una función de chat desde el principio, hemos escuchado que esta es una función que están buscando agregar.

GroupWatch está disponible en reproductores de transmisión como Roku, Fire TV y Apple TV, así como en Smart TV, dispositivos móviles y su computadora. La función se implementará en los dispositivos a lo largo del día, por lo que es posible que no la vea de inmediato.

“Las historias cobran vida cuando puedes compartirlas y disfrutarlas con otras personas y, en este momento en el que muchos siguen separados de sus amigos y familiares, GroupWatch ofrece una forma de conectarse virtualmente de manera segura para ver juntos sus historias favoritas de Disney+ desde la comodidad de nuestros hogares”, ha declarado Jerrell Jimerson, Vicepresidente Senior de Producto de Disney+.

Cómo iniciar un reloj grupal de Disney +

  1. Cuando vaya a una página de película o programa de Disney+, habrá un icono para seleccionar el modo “GroupWatch” junto al botón “Watch List”.

  2. Una vez que haga clic en ese icono, se generará un enlace que podrá compartir con familiares y amigos. Aquellos que reciban un enlace pueden unirse a la fiesta. Si el destinatario no tiene una cuenta de Disney +, se le dirige a una página de registro.

  3. Después de unirse a WatchParty, podrá reproducir, rebobinar, pausar o avanzar rápidamente y mantener a todos sincronizados.

Hay algunas limitaciones con la función. No permite que los usuarios estén en varias fiestas de vigilancia al mismo tiempo. Además, si recibe contenido compartido, solo puede verlo si está disponible en su región o en el caso de Premier Access, si ya compró la película.

La función Group Watch también viene con algunas estipulaciones para los niños. Por un lado, no permite que un perfil de Niños inicie una fiesta. La función también viene con la funcionalidad de código pin, posiblemente creada para evitar que los niños entren en fiestas de vigilancia inapropiadas para su edad.

Devolución de AT&T TV

Let us know your e-mail address to send your $75 Amazon Gift Card when you sign up for AT&T TV.

You will receive it ~2 weeks after you complete your first month of service.

Devolución de Sling TV

Let us know your e-mail address to send your $10 Amazon Gift Card when you sign up for Sling TV.

You will receive it ~2 weeks after you complete your first month of service.