Ir al contenido

George Segal Dies at 87 - How to Stream His Best Films and Shows

Ben Bowman

The Hollywood community is mourning today after beloved actor George Segal died from complications from bypass surgery. He had a tremendous career, starring in some of the most popular films in the 1960s and 70s before a sitcom renaissance in that started in the 1990s and lasted for the rest of his life.

Most recently, he starred as the grandfather on “The Goldbergs,” and he filmed some episodes that haven’t yet aired.

While many of Segal’s starring roles from the 60s and 70s are frustratingly absent from streaming subscriptions, some hard-to-find gems can be rented. Simply follow our guide to see the best that George Segal brought to the screen.

The Best of George Segal

  • Los Goldberg

    24 de setiembre de 2013

    The Goldbergs es una comedia a una cámara, creada por Adam F. Goldberg. La trama de la ficción está ambientada en una familia de los 80 y basada en la experiencia personal, en esta época, del propio creador de la serie.

    La matriarca de la familia Goldberg es una compradora compulsiva, demasiado protectora y autoritaria sin límites. Adam de 11 años, es el pequeño de la familia. Vivió los 80 como años de gloria, armado con una cámara de vídeo para poder dejar constancia de la locura de la época.

    La familia la terminan de completar Murray, el temperamental y malhumorado patriarca; Erica y Barry, los dos hijos mayores de 16 y 17 años respectivamente; y el querido abuelo ‘Pops’, un descarado conquistador que guía a su nieto pequeño en los caminos del amor.

    Segal played Albert “Pops” Solomon in this ongoing sitcom.

  • Dame un respiro

    4 de marzo de 1997

    Aclamada telecomedia que narra el ambiente de trabajo de los empleados de una revista de moda llamada Blush, cuya redacción está ubicada en la ciudad de los rascacielos: Nueva York. Maya Gallo (Laura San Giacomo), una joven periodista, empieza a trabajar en la revista de su padre tras ser despedida de su trabajo en televisión. El problema es que la revista de su padre, Jack Gallo (George Segal), tiene como ideales todo lo que ella detesta. Junto a ella trabajan la editora de moda, Nina Van Horn (Wendie Malick), el jefe de fotografía Elliot (Enrico Colantoni), y Dennis (David Spade), el ayudante de Jack y que no pierde un momento en hacerle cualquier cosa al resto de la oficina. Aunque escribir sobre “trapitos”, necias modelos y neuróticos diseñadores es algo que detesta, Maya consigue resistir en Blush gracias a su poco convencional sentido del humor y a su lucha por conseguir publicar reportajes sobre temas más comprometidos. En definitiva, pelea por seguir siendo ella misma en su nuevo cometido y con sus nuevos compañeros de trabajo.

    Segal found success playing Jack Gallo, the owner and publisher of a fashion magazine. Thanks to his sitcom work, he was nominated for the Golden Globe Award for Best Actor – Television Series Musical or Comedy in 1999 and 2000.

  • Flirteando con el desastre

    22 de marzo de 1996

    Mel Coplin es un joven neoyorquino que, aunque ama a su esposa y a su hijo, siente la necesidad de conocer a sus padres biológicos. La agencia de adopción lo envía a una psicóloga para que lo acompañe en su obsesiva búsqueda.

  • El amor tiene dos caras

    15 de noviembre de 1996

    Rose y Gregory, ambos profesores de la Universidad de Columbia, entablan una relación sentimental. Sus puntos de vista son distintos. Gregory cree que las relaciones sexuales pueden arruinar su vida, pero Rose opina lo contrario. Remake de la película francesa “El espejo tiene dos caras” de 1958. (FILMAFFINITY)

  • Todo por un sueño

    22 de setiembre de 1995

    Suzanne es una guapa y ambiciosa joven con un único sueño en la cabeza: convertirse en una presentadora estrella de la televisión. Su ambición, tan desmesurada que no admite la posibilidad de que nada ni nadie se interponga en su camino, la llevará a intentar eliminar a su marido, que representa un gran obstáculo para su carrera.

  • Mira quien habla

    12 de octubre de 1989

    Mollie (Kirstie Alley) se ha quedado embarazada de un hombre casado. Entonces decide criar sola a su hijo y buscar para él un padre perfecto. Pero el niño tiene sus propias opiniones al respecto, y no se priva de hacer todo tipo de comentarios sobre los posibles candidatos. Él quiere como padre al taxista (John Travolta) que le ayudó al nacer.

  • Roba bien sin mirar a quién

    18 de marzo de 1977

    Justo cuando están instalando una costosa piscina en casa, Dick es despedido de su bien pagado trabajo como ejecutivo, pero su mujer Jane, que es ama de casa, no se preocupa demasiado porque piensa que la situación será pasajera. Sin embargo, pronto resulta evidente que la prestación por desempleo de Dick es demasiado exigua, sobre todo porque ella es una manirrota. Así que, cuando Jane roba sin darse cuenta 2.000 dólares, se les ocurre una idea para resolver sus problemas: robar todo el dinero que necesiten. Lo que no habían pensado es que ser ladrón es una profesión realmente dura.

  • El hombre terminal

    19 de junio de 1974

    El informático Harry Benson (George Segal) ha sido sometido a una operación de cerebro para poner fin a sus peligrosas convulsiones. Sin embargo, le resulta imposible escapar de su propia mente, el experimento ha fracasado y las convulsiones han vuelto.

  • Nacido para ganar

    1 de diciembre de 1971

    J.J. es un yonqui que se pasa los días saliendo de un lío para meterse en otro, viviendo al límite, siempre buscando las próximas dosis. Un día conoce a una joven de espíritu independiente que le sorprende mientras intentaba hacerle el puente a su coche. Después de eso J.J. se propone dejar la droga para siempre.

  • La gatita y el búho

    3 de noviembre de 1970

    Doris se queja al casero porque Félix, un aspirante a novelista, no la deja dormir con el tecleo de la máquina de escribir. Félix, a su vez, la acusa de recibir visitas masculinas a altas horas de la noche. Cuando el casero la echa, ella va al apartamento de Félix y le exige que la deje pasar allí la noche. Arman tal jaleo que el casero los pone a los dos de patitas en la calle. Juntos le ruegan a Barney, un amigo de Félix, que les permita pasar la noche en su apartamento, pero también allí organizan tal escándalo que Barney y su novia deciden irse de la casa y dejarlos solos. Después de una noche tan agitada, se separan con la intención de no volver a verse nunca más.

  • Un toque de distinción

    1 de enero de 1973

    Agridulce comedia romántica que relata el affaire entre un hombre de negocios americano y casado y una divorciada inglesa.

    Segal won the Golden Globe for Best Actor – Motion Picture Musical or Comedy for his role in this film.

  • California Split

    7 de agosto de 1974

    Carefree single guy Charlie Waters rooms with two lovely prostitutes, Barbara Miller and Susan Peters, and lives to gamble. Along with his glum betting buddy, Bill Denny, Charlie sets out on a gambling streak in search of the ever-elusive big payday. While Charlie and Bill have some lucky moments, they also have to contend with serious setbacks that threaten to derail their hedonistic betting binge.

  • Blume enamorado

    17 de junio de 1973

    Una comedia costumbrista que resulta tan ambiciosa como discreta. Los problemas de adaptación sentimental de un recién divorciado y su incapacidad para asumir la vida que ha escogido su ex-mujer constituyen la base de un relato en el que se apunta mucho más de lo que se muestra. Es un producto estrictamente coyuntural que ha envejecido en demasía.

  • ¿Quién teme a Virginia Woolf?

    22 de junio de 1966

    George y Martha son un matrimonio que se profesa un odio salvaje. Ambos tienen personalidades autodestructivas, conocen perfectamente las debilidades del otro y saben cómo exasperarlo. George es un profesor de historia alcohólico. Martha, la hija del director de la universidad donde George da clases, es una mujer frustrada y vulnerable. Un sábado por la noche, después de una fiesta, invitan a su casa a un nuevo profesor y a su esposa. La presencia de esta pareja no evita que Martha y George se humillen y maltraten como de costumbre. A través de este cruel juego sale a relucir la verdad tanto sobre los anfitriones como sobre los invitados.

    In this powerhouse Mike Nichols film, Segal got the chance to act with Elizabeth Taylor, Richard Burton, and Sandy Dennis. The film was nominated for Best Picture, and Segal earned Oscar and Golden Globe nominations.

  • La matanza del día de San Valentín

    30 de junio de 1967

    El 14 de febrero de 1929, día de San Valentín, fue la fecha en la que Al Capone se proclamó jefe supremo del crimen organizado de Chicago. Sus secuaces, vestidos de policías, asesinaron en un garaje a los principales miembros de la banda de su rival, pero esta acción traería terribles consecuencias para todos.

  • King Rat

    27 de octubre de 1965

    Durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), un grupo de prisioneros sobrevive a duras penas en un campo de concentración de Singapur. Cada uno tiene sus propios métodos, como King Rat, que se dedica al mercado negro y es despreciado por sus compañeros, aunque todos le necesitan.

    Segal won acclaim for his role in this film. He played the part originally intended for Frank Sinatra.

  • El barco de los locos

    29 de julio de 1965

    Antes de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), un barco de pasajeros zarpa de Veracruz con rumbo al puerto alemán de Bremenhaven. Los pasajeros son personas muy distintas con diversos problemas que tal vez puedan resolver durante la travesía.

    Segal joined an ensemble cast led by Vivien Leigh and Lee Marvin in this Best Picture Academy Award nominee.

Segal’s friends and colleagues eulogized him on social media today.

Devolución de AT&T TV

Let us know your e-mail address to send your $75 Amazon Gift Card when you sign up for AT&T TV.

You will receive it ~2 weeks after you complete your first month of service.

Devolución de Sling TV

Let us know your e-mail address to send your $10 Amazon Gift Card when you sign up for Sling TV.

You will receive it ~2 weeks after you complete your first month of service.