Ir al contenido

¿Dónde puedes ver ‘Star Wars Visions’ en línea?

Jeremy Milliner

La galaxia muy, muy lejana continúa llenándose, con nuevas generaciones de narraciones y una serie de nuevas aventuras desde un lugar poco probable. Star Wars: Visions es una antología de anime completamente nueva compuesta por nueve cortos que agregan un toque único a Jedi, la Fuerza, los sables de luz y los mitos de Star Wars en su conjunto. Programado para debutar el 22 de septiembre, Visions es la creación de siete estudios de anime diferentes, cada uno con nuevos conocimientos y nuevas perspectivas del universo que conocemos y amamos. La serie se puede transmitir exclusivamente con un suscripción a Disney+.

Cómo ver el estreno de Star Wars Visions

Acerca de Star Wars: Visions

Star Wars: Visions desafía todo lo que los fanáticos saben sobre Star Wars al combinar lo nostálgico con lo nuevo. Héroes nunca antes vistos manejan la fuerza de formas nuevas y emocionantes, se enfrentan en nuevos estilos y se paran bajo la siniestra sombra de un Destructor Estelar o animan en las gradas de la carrera de cápsulas de Tatooine. Qué tan lejos está cada episodio de pisar terreno antiguo depende del estudio. Producción I.G. Guilty Crown imagina una galaxia donde la Orden Jedi se extinguió hace mucho tiempo, pero el escurridizo Maestro Juro quiere revivirla. Otro, Ronin “The Duel”, es de Kamikaze Douga JoJo’s Bizarre Adventure y se inspira en Samurai, la antigua tradición y tradición que inspiró a un joven George Lucas a concebir Jedi en primer lugar.

Otros estudios involucrados son TRIGGER, Kinema Citrus, Science Saru, Studio Colorido y Geno Studio. Cada uno no solo ofrecerá un enfoque diferente a la narración, sino un nuevo estilo de animación que encapsula mejor su visión singular del universo titular. Lucas consideró durante mucho tiempo la mitología japonesa y las películas de Akira Kurosawa como sus principales influencias, y es emocionante ver cómo Star Wars regresa a sus primeras raíces.

¿Disney + ofrece una prueba gratuita?

Desafortunadamente, no hay una prueba gratuita para Disney+. Para ver Star Wars: Visions, deberá suscribirse al servicio de transmisión por S/ 25.90 / mes o S/ 259.90 / año (S/ 21.66 / mes).

¿Cuánto dura Star Wars Visions?

Star Wars Visions es una serie de nueve episodios que dura aproximadamente 2.5 horas en total.

¿Qué dispositivos puedes usar para transmitir Disney +?

Disney+ está disponible para transmitir en Amazon Fire TV, Apple TV, Google Chromecast, Roku, Android TV, iPhone/iPad, Android Phone/Tablet, Mac, Windows, PlayStation, Xbox, LG Smart TV, Samsung Smart TV, Sony Smart TV y VIZIO Smart TV

Star Wars: Visions

22 de setiembre de 2021

Una serie de antología de cortometrajes animados que celebran Star Wars a través de la lente de los mejores creadores de anime del mundo.

Vista previa de 'Star Wars: Visions'

Devolución de AT&T TV

Let us know your e-mail address to send your $75 Amazon Gift Card when you sign up for AT&T TV.

You will receive it ~2 weeks after you complete your first month of service.

Devolución de Sling TV

Let us know your e-mail address to send your $10 Amazon Gift Card when you sign up for Sling TV.

You will receive it ~2 weeks after you complete your first month of service.