Ir al contenido

Jessica Walter Dies at 80 - How to Stream Her Best Films and Shows including ‘Arrested Development’

Ben Bowman

Jessica Walter passed away in her sleep at home in New York City yesterday. The 80-year-old actress had a career that spanned six decades and was most known to younger audiences as Lucille Bluth in “Arrested Development.” She also provided the voice for Malory Archer on FXX’s animated series “Archer.”

The Best of Jessica Walter

  • Archer

    17 de setiembre de 2009

    En la agencia de espionaje internacional ISIS, las crisis mundiales no son más que una excusa para que sus empleados se hagan la vida imposible los unos a los otros. En el centro de la acción está Archer, un maestro del espionaje. Trabaja para su autoritaria madre, la directora de ISIS Malory. Su compañera de trabajo (y ex-novia) Lana ahora sale con Cyril el contable.

  • Arrested Development

    2 de noviembre de 2003

    Es la historia, ganadora del premio Emmy, de una familia adinerada que lo perdió todo y el hijo que tuvo que mantener a todos unidos.

    As Lucille Bluth, Walter earned an Emmy nomination.

  • Dinosaurios

    26 de abril de 1991

    Los dinosaurios siguen la vida de una familia de dinosaurios, viviendo en un mundo moderno. Tienen TV, neveras, microondas, y todas las comodidades modernas.

    Walter provided the voice for Fran Sinclair, the mother in this unique ’90s sitcom.

  • Escalofrío en la noche

    3 de noviembre de 1971

    Dave Garland, locutor de radio en California, recibe frecuentes llamadas de una mujer llamada Evelyn. Tras una de estas llamadas, decide quedar con ella, pero descubrirá que Evelyn no es la chica dulce que ella cree, sino una fan obsesionada con él.

    Walter received a Golden Globe nomination for her work in this film.

  • Grand Prix

    21 de diciembre de 1966

    Pete Aron (James Garner), corredor del Grand Prix americano, es expulsado de su equipo, el Jordan-BRM, por su responsabilidad en un accidente, en Mónaco, en el que resultó herido su compañero, el británico Scott Stoddard. Al mismo tiempo que empieza a competir en un equipo japonés, mantiene relación con la mujer de Stoddard.

  • Lilith

    15 de enero de 1965

    Vincent Bruce, un veterano de guerra, comienza a trabajar como terapeuta ocupacional en Poplar Lodge, un centro psiquiátrico privado para gente rica donde conoce a Lilith Arthur, una encantadora joven que padece esquizofrenia, cuya frágil belleza cautiva a todos aquellos que la conocen.

Co-stars and Hollywood heavyweights eulogized the actress on Twitter.

Devolución de AT&T TV

Let us know your e-mail address to send your $75 Amazon Gift Card when you sign up for AT&T TV.

You will receive it ~2 weeks after you complete your first month of service.

Devolución de Sling TV

Let us know your e-mail address to send your $10 Amazon Gift Card when you sign up for Sling TV.

You will receive it ~2 weeks after you complete your first month of service.