Ir al contenido

Olympia Dukakis Dies at 89 - How to Stream Her Best Films Including ‘Moonstruck’

Ben Bowman

Olympia Dukakis was often an audience’s favorite part of a film. She didn’t become a household name until her incredible turn as Cher’s mother in the brilliant 1987 romantic comedy “Moonstruck.” That role brought her an Oscar and deservedly launched her to stardom. She became a reliable choice for any film that needed an actress who could walk the line between drama and comedy. And she stole every single scene. Olympia Dukakis was 89 years old when she died today.

Here’s how to stream her best films.

The Best of Olympia Dukakis

  • Historias de San Francisco

    7 de junio de 2019

    Con los años a cuestas, Mary Ann regresa a San Francisco y a las amistades excéntricas que dejó atrás. De los libros de Armistead Maupin y protagonizada por Laura Linney.

  • Esto es todo amigos

    2 de junio de 2005

    Sam Kleinman , se presenta de noche y por sorpresa en casa de sus hijos en Nueva York; su mujer Muriel se ha ido de casa y lo ha abandonado tras 47 años de matrimonio dejando tras de sí una escueta nota sin demasiadas explicaciones.

  • Mafia. ¡Estafa como puedas!

    24 de julio de 1998

    El joven Vincenzo Cortino, hijo de un cartero siciliano, lleva un paquete para su padre y accidentalmente ve algo que no debería. Se ve obligado a huir del pueblo y a coger un barco rumbo a América. Allí Vincenzo comienza su escalada hasta la cima de los clanes mafiosos. Pero un día su hijo más joven comete un error y tiene que abandonar la ciudad. Más tarde termina como jefe de un casino de Las Vegas. Una disparatada comedia, parodia de las películas de mafiosos.

  • Profesor Holland

    29 de diciembre de 1995

    Glenn Holland (Richard Dreyfuss) ve como su trabajo actual como músico en fiestas privadas no da para mucho, mientras sueña con componer su gran obra. Cuando se decide a cambiar de trabajo y se convierte en profesor de una destartalada escuela, descubre su verdadera vocación; enseñar a los jóvenes a entender la vida a través de la música.

  • Magnolias de acero

    15 de noviembre de 1989

    Comedia de carácter coral que refleja la vida cotidiana, no exenta de dramatismo, de un grupo de amigas de diversas edades de una pequeña ciudad sureña. La protagonista, Shelby Eatenton (Julia roberts), es una joven diabética de salud muy precaria que acaba de casarse y a la que los médicos han aconsejado no tener hijos.

  • Mi padre

    27 de octubre de 1989

    Jake Tremont, un jubilado que siempre vivió dominado por su esposa y que prestó poca atención a su hijo, repara por primera vez en él cuando su mujer está gravemente enferma. Los cuidados y atenciones de su hijo adulto, un atareado ejecutivo, le devuelven las ganas de vivir. Además, la relación con su nieto, trastornado por la separación de sus padres, lo animará a reconstruir la familia.

  • Mira quien habla

    12 de octubre de 1989

    Mollie (Kirstie Alley) se ha quedado embarazada de un hombre casado. Entonces decide criar sola a su hijo y buscar para él un padre perfecto. Pero el niño tiene sus propias opiniones al respecto, y no se priva de hacer todo tipo de comentarios sobre los posibles candidatos. Él quiere como padre al taxista (John Travolta) que le ayudó al nacer.

  • Hechizo de luna

    16 de diciembre de 1987

    Loretta, una viuda de origen italiano que vive en Nueva York, decide contraer matrimonio con Johnny, un solterón de carácter débil al que maneja a su antojo. De repente, Johnny tiene que ir a Sicilia para visitar a su madre enferma; entonces le pide a Loretta que se encargue de invitar a la boda a su hermano Ronnie, del que está distanciado desde hace tiempo.

    Dukakis won an Oscar as Best Supporting Actress in this incredible movie.

As the news broke, the acting community poured out their remembrances on social media.

AT&T TV Cash Back

Let us know your e-mail address to send your $75 Amazon Gift Card when you sign up for AT&T TV.

You will receive it ~2 weeks after you complete your first month of service.