Ir al contenido

Cómo transmitir Jungle Cruise en Android

Jungle Cruise ya está disponible en Disney+ Premier Access, el mismo día que está disponible en los cines. Para transmitir Jungle Cruise, necesitará una suscripción a Disney+ y debe comprar Premier Access.

Cómo ver Jungle Cruise en Android

  1. Haz clic aquí para registrarse en Disney+.
  2. Una vez que te hayas registrado, Haz clic aquí o busca “Disney+” en tu Android Phone/Tablet para instalar la aplicación Disney+.
  3. Una vez instalado, inicia sesión con sus credenciales de Disney+.
  4. Ahora puedes transmitir Disney+ en Android Phone/Tablet.

Acerca de Jungle Cruise

La Dra. Lily Houghton (Emily Blunt) solicita la ayuda del bromista capitán Frank Wolff (Dwayne’The Rock ‘Johnson) para llevarla por el Amazonas en su barco en ruinas. Juntos, buscan un árbol antiguo que tenga el poder de curar … un descubrimiento que cambiará el futuro de la medicina.

Únete a los favoritos de los fans, Dwayne Johnson y Emily Blunt, en la aventura de tu vida en el “Jungle Cruise” de Disney, un divertido y emocionante paseo por el Amazonas con el bromista capitán Frank Wolff y la intrépida investigadora Dra. Lily Houghton. Lily viaja desde Londres, Inglaterra, al Selva del Amazonas y recluta los servicios cuestionables de Frank para guiarla río abajo en La Quila, su barco destartalado pero encantador.

Lily está decidida a descubrir un árbol milenario con habilidades curativas incomparables, que posee el poder de cambiar el futuro de la medicina. Empujados juntos en esta búsqueda épica, el improbable dúo se encuentra con innumerables peligros y fuerzas sobrenaturales, todos acechando en la engañosa belleza de la exuberante selva tropical. Pero a medida que se revelan los secretos del árbol perdido, lo que está en juego es aún mayor para Lily y Frank y su destino, y el de la humanidad, está en juego.

Jaume Collet-Serra dirige la película, protagonizada por Dwayne Johnson, Emily Blunt, Edgar Ramírez y Jack Whitehall, con Jesse Plemons y Paul Giamatti.

¿Puedes transmitir Jungle Cruise en Android gratis en Disney+?

Desafortunadamente, Disney+ ya no ofrece una prueba gratuita. Puede suscribirse al servicio por S/ 25.90 / mes o S/ 259.90 / año (S/ 21.66 / mes).

¿Cuánto cuesta el acceso a Disney+ Premier?

Para ver Jungle Cruise, los suscriptores deben comprar Premier Access por PEN$ 54.90 adicionales para transmitir la película.

Jungle Cruise Tráiler

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de Jungle Cruise?

Jungle Cruise se estrenará el miércoles 30 de julio de 2021.

¿Cuándo Jungle Cruise se convertirá en gratuito para los suscriptores de Disney+?

Jungle Cruise estará disponible para todos los suscriptores de Disney+ el 12 de noviembre de 2021, tres meses después de su lanzamiento en los cines

¿Cuántas veces puedes transmitir Jungle Cruise?

Después de pagar Premier Access, puede verlo tantas veces como desee. Alternativamente, puede esperar hasta octubre para transmitir la película con una suscripción estándar de Disney+.

Jungle Cruise

28 de julio de 2021

Principios del siglo XX. Frank es el carismático capitán de una peculiar embarcación que recorre la selva amazónica. Allí, a pesar de los peligros que el río Amazonas les tiene preparados, Frank llevará en su barco a la científica Lily Houghton y a su hermano McGregor Houghton. Su misión será encontrar un árbol místico que podría tener poderes curativos. Claro que su objetivo no será fácil, y en su aventura se encontrarán con toda clase de dificultades, además de una expedición alemana que busca también este árbol con propiedades curativas. Esta comedia de acción y aventuras está basada en la atracción Jungle Cruise de los parques de ocio de Disney.

Devolución de AT&T TV

Let us know your e-mail address to send your $75 Amazon Gift Card when you sign up for AT&T TV.

You will receive it ~2 weeks after you complete your first month of service.

Devolución de Sling TV

Let us know your e-mail address to send your $10 Amazon Gift Card when you sign up for Sling TV.

You will receive it ~2 weeks after you complete your first month of service.