Ir al contenido

Lucky Stars (Los supercamorristas) - Colección Online Streaming Guide

Tras cumplir condena, un grupo de ladrones, aficionados a perseguir mujeres atractivas y ponerse en situaciones embarazosas, deciden buscarse la vida más lejos de la cárcel. Al principio ponen en marcha una empresa de limpieza totalmente legal pero, tras verse envueltos sin darse cuenta en una guerra entre bandas mafiosas, conforme la saga avanza consiguen finalmente convertirse en colaboradores de la policía para así ayudar al país frente al crimen.

  • Vencedores y vencidos

    7 de julio de 1983

    Tras cumplir condena, cinco delincuentes de baja estofa, unidos por su afición común a perseguir mujeres atractivas y ponerse en situaciones embarazosas, hacen todo lo posible por reformarse. De esta manera, deciden que la mejor manera de limpiar su reputación es poner en marcha una empresa de limpieza completamente legal. Por desgracia para ellos, uno de sus primeros clientes es un señor del crimen organizado y al realizar un servicio en su edificio se llevan con ellos por equivocación unas valiosas planchas de impresión. Casi sin darse cuenta se verán atrapados en una guerra entre bandas mafiosas rivales por el control del negocio del dinero falsificado en Hong Kong. Para equilibrar un poco las cosas, contarán con la ayuda de un joven agente de policía.

  • La banda de los supercamorristas

    10 de febrero de 1985

    Ricky y su compañero, apodado ‘Músculos’, son dos policías que viajan hasta Tokio para coger a un peligroso criminal. Pero cuando llegan les tienden una trampa y se llevan a Ricky secuestrado, por lo que Músculos recibe la ayuda de la inspectora Barbara Woo y del gordinflón Fastbuck para llevar el caso. Los tres, gracias a su audacia y su conocimiento en artes marciales, lucharán para liberar a Ricky y cazar a los delincuentes.

  • El regreso de los supercamorristas

    15 de agosto de 1985

    Vuelven los supercamorristas o, lo que es lo mismo, «La banda del orfanato», que está formada por Fastbuck, Músculos, Sandy, Blockhead y Herb, acompañados de la bellísima Bárbara y Ricky. El grupo se está tomando un merecido descanso en Tailandia después de la misión anterior. Allí se meten en numerosos y cómicos líos intentando ligar con las nativas del lugar hasta que se tropiezan con un grupo de travestís que intentan matarlos, con lo cual surge su nueva misión que los devuelve a la ciudad de Hong Kong para intentar detener a un señor del crimen local.

  • Lucky Stars Go Places

    20 de junio de 1986

    Los Lucky Stars originales son sustituidos por un nuevo grupo reclutado por Sammo Hung de entre lo peor de la policía de Hong Kong.

  • Return of the Lucky Stars

    24 de diciembre de 1988

    Walter Tso, el superintendente de la policía de Hong Kong, arresta al Gran Dai, líder reformado de una corporación criminal. Cuando Dai pide a su hermano Richard Mao que se entregue a la policía, éste le traiciona y decide hacerse cargo de la corporación. Dai es encarcelado y un informante es asesinado por uno de los hombres de Mao. Sin pruebas en contra de Mao y la corporación, Tso encarga a los Lucky Stars infiltrarse en la cárcel, rescatar a Dai y ayudar a atrapar a Mao y derribar la corporación.

  • Los supercamorristas contra los fantasmas

    27 de febrero de 1992

    Los Lucky Stars tratan de ayudar a un fantasma a vengarse de la banda traficante de drogas que le quitó la vida. Al mismo tiempo, intentan aprovecharse de él para hacerse ricos y seducir a las cuatro policías asignadas al caso.

  • How to Meet the Lucky Stars

    4 de julio de 1996

    Durante una competición internacional de juego, el “Rey de los Jugadores” es derrotado por la psicótica lesbiana “Flor del Juego”, lo que provoca el suicidio del primero. Su hija Wai Lam decide vengar la muerte de su padre contactando con el que fue su mejor amigo en vida, Tío Wah. Wah, el cual es inspector de policía, decide contactar con los Lucky Stars para una última misión.

Bookmark this page and The Streamable will automatically update it if services change or more films are added.

The Streamable uses the TMDb API but is not endorsed or certified by TMDb.

The Streamable uses JustWatch data but is not endorsed by JustWatch.

Devolución de AT&T TV

Let us know your e-mail address to send your $75 Amazon Gift Card when you sign up for AT&T TV.

You will receive it ~2 weeks after you complete your first month of service.

Devolución de Sling TV

Let us know your e-mail address to send your $10 Amazon Gift Card when you sign up for Sling TV.

You will receive it ~2 weeks after you complete your first month of service.