Ir al contenido

10 Best Series on Amazon Prime Video

Prime Video offers a lot of high quality shows, but they can be hard to discover. Here are our picks for the best series on the service.

  • The Boys

    25 de julio de 2019

    La serie tiene lugar en un mundo en el que los superhéroes representan el lado oscuro de la celebridad y la fama. Un grupo de vigilantes que se hacen llamar “The Boys” decide hacer todo lo posible por frenar a los superhéroes que están perjudicando a la sociedad, independientemente de los riesgos que ello conlleva.

    This show is NOT for kids, thanks to the profanity, gore, and sexual content. But it is an antidote for adult fans who might be a little bored with the stereotypical superhero fare.

  • Fleabag

    21 de julio de 2016

    La protagonista, Fleabag, es una mujer de clase media que tiene una situación familiar complicada y un trabajo con el que no puede mantener su estilo de vida. Ella es propietaria de un café con el que apenas gana dinero y su novio es un hombre que llena su vacío existencial con encuentros sexuales sin sentido con todo tipo de mujeres, cada cual peor de la anterior. Y eso es solo una pequeña parte de su vida y situaciones cotidianas con las que Fleabag debe lidiar. Fleabag es un ejemplo de una vida que ha ido mal y debe adaptarse a nuevas situaciones, cosa que consigue hacer gracias a su personalidad.

  • The Expanse

    14 de diciembre de 2015

    Doscientos años en el futuro, en un sistema solar totalmente colonizado, el detective de la policía Miller, nacido en el Cinturón de Asteroides, es encargado con la misión de encontrar a una joven mujer desaparecida llamada Julie Mao. Acompañando a Miller en su misión se encuentra James Holden, anteriormente primer oficial en un carguero de hielo, y quien estuvo incolucrado en un incidente causado por las tensas relaciones entre la Tierra, Marte y el Cinturón. Pronto, ambos descubrirán que la mujer desaparecida es solo la punta del iceberg de una conspiración de inmensa magnitud que atentará contra la historia y la existencia de la Humanidad.

    ‘The Expanse’ es un ‘thriller’ futurista de ciencia ficción, escrito por Mark Fergus y Hawk Ostby, basado en la serie de novelas del mismo nombre. El proyecto ha sido desarrollado por la cadena SyFy US en colaboración con Alcon Entertainment.

  • El hombre en el castillo

    15 de enero de 2015

    Adaptación de la novela homónima de Philip K. Dick, “El Hombre en el Castillo”. Transcurre en los Estados Unidos, 15 años después de que las fuerzas del Eje (Alemania, Italia y Japón, principalmente) hayan derrotado a los aliados en la Segunda Guerra Mundial. En este mundo alternativo, el antiguo territorio de los Estados Unidos ha sido dividido en tres partes, ocupando su costa este fuerzas alemanas y la costa oeste fuerzas japonesas, ubicándose en medio una franja de estados autónomos.

  • La maravillosa Sra. Maisel

    16 de marzo de 2017

    Manhattan, año 1958. Miriam Midge Maisel (Rachel Brosnahan) es una mujer cuya vida como esposa y madre da un giro inesperado cuando descubre un talento desconocido para la comedia. Midge cambiará entonces su cómoda existencia en el Upper West Side para hacer monólogos. Una serie de la creador de “Las chicas Gilmore”.

  • Transparent

    26 de setiembre de 2014

    Transparent es una serie de televisión por internet de tipo comedia dramática producida por Amazon Studios que debutó el 6 de febrero de 2014.1 Su estreno para España se produjo el 10 de diciembre en el servicio de vídeo bajo demanda de Movistar Series. La serie fue renovada el 9 de octubre de 2014 por una segunda temporada, que será lanzada en otoño de 2015.

    La historia, creada y dirigida por Jill Soloway gira en torno a la vida de una familia de Los Ángeles tras descubrir que el padre Mort (Jeffrey Tambor) es transgénero.

  • Good Omens

    30 de mayo de 2019

    Se acerca el fin del mundo y eso significa que un ángel quisquilloso y un demonio juerguista encantados con la vida en la Tierra deberán unir sus fuerzas para detener el apocalipsis. Pero han perdido al anticristo, un chico de 11 años que no sabe que su destino es acabar con la vida, y se ven obligados a embarcarse en una aventura para encontrarlo y salvar al mundo antes de que sea tarde.

  • Mozart in the Jungle

    6 de febrero de 2014

    Mozart in the Jungle’ cuenta lo que pasa detrás de las cortinas de la sinfonía. El sexo, las drogas y la música clásica ilustran lo que pasa tras esas cortinas y puede llegar a ser tan fascinante como lo que ocurre en el propio escenario. La historia gira en torno a Hailey, que intenta conseguir un puesto en la sinfónica de Nueva York, y en Gustavo, el nuevo y excéntrico director de orquesta.

  • Bosch

    13 de febrero de 2015

    Bosch Es una  serie de televisión americana de género policiaco producida por Amazon y protagoniza Titus Welliver, como el detective de Policía de Los Angeles, Harry Bosch. La serie fue desarrollada para Amazon por Eric Overmyer y se está inspirada por tres de las novelas de Michael Connelly: Ciudad de Huesos, Echo Park y La rubia de hormigón.

    Es una de las dos series dramáticas cuyos pilotos emitió Amazon online a principios de 2014. Se permitió a los espectadores que dejaran sus opiniones sobre el piloto antes de que estudio decidiera si encargar la serie. El 12 de marzo de 2014, Amazon.com encargó una temporada completa para aparecer en  Amazon Prime, y la temporada se estrenó el 13 de febrero de 2015.

  • The Wilds

    11 de diciembre de 2020

    Un grupo de adolescentes de diferentes orígenes debe duchar para sobrevivir después de que un accidente aéreo las deje abandonadas en una isla desierta. Las náufragas se enfrentan y se unen a medida que se van conociendo entre ellas, así como los secretos que guardan y los traumas que todas han sufrido. Solo hay un giro en este emocionante drama… esas chicas no acabaron en la isla por accidente.

The Streamable uses the TMDb API but is not endorsed or certified by TMDb.

AT&T TV Cash Back

Let us know your e-mail address to send your $75 Amazon Gift Card when you sign up for AT&T TV.

You will receive it ~2 weeks after you complete your first month of service.