Ir al contenido

Royal Pains (2009)

TV-PG 8 temporadas

La disponibilidad del contenido es válida para Estados Unidos.
La disponibilidad del servicio y el contenido puede variar para Argentina.

How to Stream Royal Pains Online

 

 
 

Sobre Royal Pains

Royal Pains: es serie de televisión estadounidense de la cadena USA Network, la cual fue creada por Andrew Lenchewski y John P. Rogers. Protagonizada por Mark Feuerstein, se estrenó el 04 de junio de 2009.

En la serie Hank (Mark Feuerstein) es un médico cirujano de urgencias en Nueva York que se ve obligado a dejar la ciudad, después de haber sido injustamente acusado de la muerte de un paciente, para trabajar como médico a domicilio en un lugar muy exclusivo, ubicado en las afueras de la ciudad. La vida de Hank, un triunfador nato, se desbarató tras la negligencia médica. Pero siguiendo los consejos de su hermano Evan termina en Los Hampton, paraje escogido por los millonarios para pasar sus vacaciones de verano, un sitio que a Hank, al principio, le resulta totalmente ajeno.

Todo inicia cuando Evan le lleva a pasar un fin de semana a la exclusiva zona de los Hamptons y una casualidad provoca que Hank salve la vida a un hombre, con lo cual pronto toda la rica comunidad reclamará sus servicios como médico personal.

Hank en su nueva vida tendrá como acompañantes a su hermano, quien ve tener una oportunidad de oro para entrar en la vida de mujeres y dinero con la que siempre ha soñado; Divya Katdare, una joven de la alta sociedad cansada de su estilo de vida se apuntará como asistente de Hank; y Jill Casey, la administradora del hospital local de los Hamptons, quien pondrá a Hank en el compromiso de atender también a los menos favorecidos de la comunidad…

Shows Sugeridos

The Streamable uses the TMDb API but is not endorsed or certified by TMDb.

AT&T TV Cash Back

Let us know your e-mail address to send your $75 Amazon Gift Card when you sign up for AT&T TV.

You will receive it ~2 weeks after you complete your first month of service.