Ir al contenido

Shin Chan - Colección Online Streaming Guide

Shin Chan (クレヨンしんちゃん Kureyon Shin-chan?), conocido en otros países como Crayon Shin-chan. Shinnosuke Nohara, conocido cariñosamente como Shin-chan, es un niño de 5 años que vive en Japón, en la ciudad de Kasukabe en la prefectura de Saitama junto a sus padres: Hiroshi Nohara y Misae Nohara, y su hermana Himawari Nohara. Con sus amigos vive aventuras, ya sea en el parvulario, en casa o en las zonas de juego. Es bastante travieso a pesar de que a veces realiza las cosas que observa a los mayores y las repite sin vergüenza.

  • Shin Chan: La invasión

    24 de julio de 1993

    Entre los niños está de moda la colección de cromos del Ultrahéroe. El cromo nº 99 es muy dificil de encontrar, lo llaman “el cromo fantasma”. Shin Chan entra con su madre en una tienda muy antigua y compra una caja en la que viene precisamente el cromo nº 99. Es de color dorado y brilla mucho. Es verano y la familia Nohara sale de viaje a la playa, pero se produce un atasco y deciden coger un camino alternativo que les lleva a una playa desierta, donde hay una gran estatua del Ultrahéroe. La figura resulta ser un parque de atracciones pero allí solo están los Nohara. Éstos montan en lo que creen que es un simulador, pero accionado por el cromo 99, les transporta a una dimensión paralela, que parece el mundo real donde Shin Chan se convierte en un superhéroe con la misión de frenar una invasión de aliens que pretenden vestir a todos los humanos con bañador de mujer.

  • Shin Chan en la Isla del Tesoro

    23 de abril de 1994

    ¡Los Nohara están de suerte! Shin chan ha ganado un viaje de una semana al reino del culo, una isla tropical de la que muy pocos han oído hablar. Pero lo que no sabe es que, en realidad, estás vacaciones inesperadas se convertirán en una aventura llena de peligros, tesorors secretos y fantásticas civilizaciones perdidas. Basándose en una antigua leyenda, los extravagantes miembros del ejército de la serpiente blanca creen que Shin Chan es la clave para lograr el poder absoluto. Sin embargo, el travieso Shinnosuke no es una pieza fácil de controlar y está dispuesto a frustrar los planes de la organización criminal… ¡No hay misterio que se le resista a Shin chan!

  • Shin Chan y la ambición de Karakaka

    5 de abril de 1995

    La familia Nohara al completo aterriza de lleno en el siglo XVIII en una zona de Japón repleta de personajes conocedores de las artes marciales. Shin Chan conoce a Fubukimaru, un experto luchador al que deberá ayudar para poder volver a su siglo.

  • Shin Chan: Aventuras en Henderland

    13 de abril de 1996

    Shin Chan visita el parque de atracciones de Henderland, un lugar fantástico lleno de diversión… que encierra una oscura amenaza en su interior. Una banda criminal de lo más alocada pretende hacerse con el dominio del mundo y sólo Shin Chan, con la ayuda de sus aliados y de la magia, puede hacerles frente.

  • Shin Chan en busca de las bolas perdidas

    19 de abril de 1997

    Las bolas perdidas son unos objetos con un gran poder que, reunidos, pueden desatar el caos en el mundo. Dos bandas rivales (los Cataplines y los Mariconchis) buscan hacerse con el control de las bolas. Los primeros quieren invocar al Maligno, y los segundos pretenden evitar que el mal se extienda por todas partes. La casualidad hace que una de las bolas llegue a manos de Shin chan, lo cual provoca que su familia se tenga que aliar con una aprendiz de policía sin sentido de la puntería, y con la banda de los Mariconchis, formada por tres estrambóticos travestidos. (FILMAFFINITY)

  • Shin Chan: Operación Rescate

    18 de abril de 1998

    Todo comienza cuando una agente secreta se esconde en el barco donde están cenando los alumnos del colegio Futaba. Los Pezuña de Cerdo la siguen y se llevan el barco con ella, Shin Chan y sus amigos a bordo. A partir de ahí, Shin Chan, Masao, Nene, Kazama y Boo Chan van con la agente a todas partes como sus rehenes.

  • Shin Chan Spa Wars: La guerra de los balnearios

    17 de abril de 1999

    Hace mucho tiempo, en una ciudad muy, muy lejana… En casa de Shin Chan aparece un manantial de aguas termales que puede determinar el resultado de una larga guerra entre ente la alianza de las aguas y las fuerzas del Imperio de Yuzame, lideradas por el temible Doctor Roña. Sin entender muy bien que ocurre, la familia Nohara acaba involucrada en una gran aventura para conseguir volver a su casa. ¿Será Shin Chan el elegido que acabe con la tiranía del imperio y devuelva la paz al mundo de los balnearios?.

  • Shin Chan: Perdidos en la jungla

    22 de abril de 2000

    Shin Chan recibe una invitación para asistir al estreno de una película. Para llegar al lugar de la proyección, se embarca con sus padres y compañeros en un crucero por los mares del sur. Pero el barco naufraga, y el grupo acaba perdido en la jungla.

  • Shin Chan: Los adultos contraatacan

    21 de abril de 2001

    El espectacular “Parque del Siglo XX” es el lugar ideal para que los adultos recuperen los momentos más felices de sus vidas. Sus creadores, Ken y Chako, son dos nostálgicos empeñados en reconstruir las formas de vida de hace décadas. Para ello han creado una sustancia que hipnotiza a los adultos y los atrae hacia una ciudad que recrea el siglo pasado. El ejército de Kasukabe, liderado por Shin Chan, emprende una nueva misión: averiguar qué está pasando y traer de vuelta a los adultos. En su aventura les esperan peligros, situaciones delirantes y acción frenética. (FILMAFFINITY)

  • Shin Chan: El pequeño samurái

    20 de abril de 2002

    Todo comenzó cuando Nevado excavó un hoyo en el jardín. Allí Shin Chan encontró una carta proveniente del período Sengoku que se corresponde con 1574 que fue cuando las guerras civiles. Una vez lo leyó fue teletransportado a esa época.

  • Shin Chan y el chuletón imposible

    19 de abril de 2003

    A los Nohara se les hace la boca agua pensando en el festín de la noche: han comprado chuletones de la mejor calidad para disfrutar de una cena especial. Pero la felicidad no dura eternamente y lo descubren por la vía rápida cuando un extraño, que se cuela en su casa antes del banquete, se convierte en el detonante de su peor pesadilla: ¡los Nohara son unos criminales!. La organización secreta “La Voz de Oro”, liderada por los malvados más pintorescos, ha hecho correr la falsa noticia de que Shin chan y su familia huyen de la justicia. ¡Incluso el Ultrahéroe les acusa de falsos delitos! No les queda otro remedio que lanzarse a la carrera para dar con el origen de todos sus males. (FILMAFFINITY)

  • Shin Chan. Le llamaban Shin chan

    16 de abril de 2004

    Shin-chan junto con sus amigos entran en un mundo dentro de una película del antiguo oeste americano. Allí conocen a mucha gente de su ciudad y todos juntos intentan conseguir poner fin a esa vida en el oeste. Al llegar al único pueblo del oeste, la familia conoce a un ciudadano de Kasukabe aficionado al cine y a un profesor que esta investigando como salir de allí. Shin-chan consigue volver a unir a sus amigos y formar juntos un equipo de salvamento. Al final de la aventura Shin-chan y sus amigos consiguen entrar en la zona restringida del oeste y descubren el secreto.

  • Shin Chan: A ritmo de samba

    15 de abril de 2006

    Todo comienza cuando Shin chan y sus amigos se dan cuenta de que las profesoras y compañeros se comportan más raro que de costumbre. Cuando comienzan a investigar, llegan a la conclusión de que la ciudad de Kasukabe se está llenando de clones. Aparece un ser idéntico a otro y sin que nadie pueda evitarlo, el auténtico desaparece por completo. Lo único que saben de estos clones es que les gusta bailar nada más y nada menos que… ¡la samba! Este dato les ayuda a adivinar qué personas de su alrededor no son auténticas; ya que una vez que suena la música ¡no pueden dejar de mover el esqueleto!

  • Shin Chan: Mi perro es la bomba

    27 de octubre de 2007

    Crayon Shin-chan: Arashi wo Yobu Utau Ketsu dake Bakudan! es el título de esta nueva aventura de Shin chan y todos sus amigos, en la que Nevado toma un papel relevante en esta nueva historia.

  • Shin Chan y la Espada de Oro

    19 de abril de 2008

    Shin Chan ha conseguido que Misae le compre la nueva espada de Ultra Héroe pero al llegar a casa, ¡no es una espada sino una regla lo que contiene el paquete! A este incidente aparentemente casual se suma la aparición de Tostado, un perrito clavado a Nevado pero de color negro, al que Shin Chan consigue quedarse en casa.

  • Shin Chan: ¡Esto es una animalada!

    18 de abril de 2009

    El día empieza mal para los Nohara: ¡Misae se ha levantado con cara de gato, y Hiroshi, con cara de gallo! ¿¡Pero qué les ha pasado!? Encima, un ejército de perros y gatas y un hombre con aspecto de jamelgo llamado Reciclo irrumpen en su casa. Sea lo que sea que está pasando, ¡están en peligro!

  • Shin Chan: La novia del futuro

    17 de abril de 2010

    El mundo del futuro está dominado por el ambicioso Dinerales, dueño de la corporación eléctrica Dinerales., que se ha apoderado de toda la luz del planeta. Un Shinnosuke adulto intenta detenerle con la ayuda de su novia Tamiko, a quien envía al pasado para que le traiga lo que necesita para derrotar a su enemigo: a sí mismo cuando tenía cinco años. En el presente, Shin chan y sus amigos juegan en el parque a qué serán de mayores, cuando Tamiko aparece de pronto y declara ser la novia del Shin chan del futuro. Tamiko se lleva a Shin chan a su tiempo sin darse cuenta de que arrastra al resto de niños con ellos, con lo que Kazama, Nené, Masao y Bo-chan aparecen en un punto distinto de la ciudad futura, confundidos por cómo ha cambiado todo.

  • Shin Chan: Operación Espía de Oro

    16 de abril de 2011

    Limón Vinagreta es una niña que ofrece a Shin chan unirse a un equipo de ultra espías que colabora con Ultra Héroe, el ídolo del niño. La misión de Limón, que actúa en todo momento siguiendo las órdenes directas de sus padres Lima y Ciruelo, al servicio de la república de Pedostán, consiste en apoderarse de una misteriosa cápsula del laboratorio del doctor Flatulencio, en el vecino reino de Flátulo. Para cumplirla, necesita la ayuda de Shin chan, y como el niño aún no está preparado, debe entrenarle antes en las artes del espionaje. Cuando Kazama, Nené, Masao y Bo-chan presencian el entrenamiento, Limón disimula contándoles que prepara a Shin chan para actuar en una película de acción. Desde ese momento, los niños les vigilan de cerca con la esperanza de que un cazatalentos les descubra a ellos también.

  • Shin Chan y La Princesa del Espacio

    13 de abril de 2012

    Shinnosuke y Himawari están peleando por un flan de caramelo desaparecido. Enfadado, Shinnosuke grita: “¡¿Quién dijo que siempre quise una hermanita?!”. Entonces, un hombre misterioso aparece de la nada y le dice que se llevaría a su hermana si puede cantar una canción. Sin dudarlo, Shinnosuke canta lo que el extraño hombre le pide y, de repente, aparece un gran ovni en frente de su casa. Por desgracia, toda la familia Nohara es secuestrada por el ovni y transportada al planeta hermano de la Tierra, el planeta HIMAWARI.Finalmente, entendieron la naturaleza de esa canción. Era un contrato para otorgar a Himawari y que se convierta en la princesa de ese planeta, y así realizarsu última misión secreta:salvar a la Tierra de la destrucción. ¿Qué puede hacer Shinnosuke para salvar su familia, su hermanita y la Tierra?

  • Shin Chan: El secreto está en la salsa

    19 de abril de 2013

    Shin Chan y sus amigos se inscriben en un curso de cocina. Pronto los niños se verán envueltos en una trama para apoderarse de una secreta y legendaria salsa que en manos equivocadas puede cambiar la historia de la gastronomía.

  • Shin Chan: Papá robot

    19 de abril de 2014

    Hiroshi se hace daño en la espalda al intentar jugar a los robots con Shin Chan. Misae le regaña por hacer el bruto en lugar de ocuparse de las cosas de la casa. Molesto y dolorido, Hiroshi decide ir al médico, pero se lo encuentra cerrado. A la vuelta, se encuentra con una misteriosa mujer que le ofrece un masaje gratis en un nuevo centro de estética. Hiroshi acepta, pero cuando el masaje termina y vuelve a casa, descubre que se ha convertido en un robot. Misae no se cree que sea el verdadero Hiroshi: no le deja entrar en casa e incluso avisa a la policía. Pero cuando estos investigan, el centro de estética donde le dieron el masaje a Hiroshi se ha desvanecido en el aire. Después de que Hiroshi-robot salve a Shin Chan y a sus amigos de un terrible accidente, Misae le acepta como al verdadero Hiroshi y parece que todos vuelven a vivir felices hasta que la misteriosa mujer vuelve a aparecer ante Shin Chan y le entrega un bigote que cambiará por completo la personalidad de Hiroshi-rob.

  • Shin Chan en México: El ataque del cactus gigante

    18 de abril de 2015

    Una situación de trabajo del papá de Shinnosuke ocasionará que la familia Nohara se mude de la ciudad japonesa de Kasukabe a México, donde tendrán que adaptarse a la vida entre gente y cultura totalmente desconocida para ellos.

  • Crayon Shin-chan: Fast Asleep! Dreaming World Big Assault!

    16 de abril de 2016

    One night, the Nohara family were enjoying a pleasant dream, when suddenly a big fish appeared in their dreams and ate them. The next morning, Hiroshi read in the newspaper that everybody in another town had the same nightmare as him, but it seemed to have ended. But Hiroshi also heard the same dream from Misae, Shinnosuke, Himawari and even Shiro. They were surprised and thought if the same thing is happening in Kasukabe too. In kindergarten, on telling others about his nightmare, Shinnosuke was surprised to know that everybody too had the same dream. Then a mysterious girl named Saki was transferred to Futaba Kindergarten and joined Shinnosuke’s class. Everyone in the class, including the rather inactive Bo-chan, were all excited and happy on seeing her. But Saki had a cold attitude and didn’t get along well.

  • Crayon Shin-chan: Invasión!! Alien Shiriri

    15 de abril de 2017
  • Crayon Shin-Chan: Burst Serving! Kung Fu Boys - Ramen Rebellion

    13 de abril de 2018

    Shin-chan está listo para desafiar a Kung Fu en el barrio chino de la ciudad de Kasukabe, conocida como la ciudad de Aiyā. Él y la Fuerza de Defensa de Kasukabe van a poner en el escenario un desafío de Kung Fu sin ningún truco.

  • Shin Chan en Australia

    19 de abril de 2019

    La historia se desarrolla en Australia y sigue a la familia Nohara en un viaje de luna de miel barato y familiar que Misae descubrió. En lugar del viaje romántico que imaginaban, Misae, Hiroshi y sus hijos se ven envueltos en una peligrosa aventura. Hiroshi es el centro de la historia y se convierte en la llave de un tesoro. Hiroshi es secuestrado poco después de la llegada de la familia a Australia. Los demás miembros de la familia deben rescatarlo mientras tratan con un misterioso grupo de enmascarados y cazadores de tesoros.

  • Crayon Shin-Chan: Crash! Rakuga Kingdom and Almost Four Heroes

    11 de septiembre de 2020

    The kingdom that floats above in the sky, that uses free doodles as an energy source, “Rakuga Kingdom.” However, now in the face of a lack in energy, they are on the brink of ruin. In order to force the creation of doodles, the kingdom’s army begins its attack on Kasukabe on the surface! Meanwhile, as the drawings begin to move, the hero who is bestowed the hidden treasure of the kingdom, the “Miracle Crayon”—is none other than the “super happy-go-lucky 5-year-old,” Nohara Shinnosuke!! Together as the “Almost Four Heroes,” Shinnosuke and the drawn doodles try to take back Kasukabe! Amongst that, they discover the weakness of the doodles, where they dissolve upon contact with water! To make matters worse, a raincloud that looks to start pouring at any moment hovers above… What awaits their encounter with the doodles and the end of their adventure—will it be smiles, or tears!?

Bookmark this page and The Streamable will automatically update it if services change or more films are added.

The Streamable uses the TMDb API but is not endorsed or certified by TMDb.

The Streamable uses JustWatch data but is not endorsed by JustWatch.

AT&T TV Cash Back

Let us know your e-mail address to send your $75 Amazon Gift Card when you sign up for AT&T TV.

You will receive it ~2 weeks after you complete your first month of service.

Sling TV Cash Back

Let us know your e-mail address to send your $10 Amazon Gift Card when you sign up for Sling TV.

You will receive it ~2 weeks after you complete your first month of service.