Ir al contenido

10 Best Drama Movies on Amazon Prime Video

It can be hard to navigate Prime Video’s massive library, but we’re here with some hand-picked dramas to keep you riveted.

  • ¡Qué bello es vivir!

    20 de diciembre de 1946

    Es la vigilia de Navidad en Bedford falls, NY, y George Bailey está planeando suicidarse. Pero un ángel es enviado para detenerle en su intento. Él le enseñará a George las cosas maravillosas de su juventud, cómo salvó la vida de su hermano y la de otros que, gracias a haber conocido a George, son felices. Así, nuestro amigo descubrirá que… ¡La vida es realmente un tesoro maravilloso que debemos disfrutar!

    You don’t have to wait for Christmas to celebrate this masterpiece of goodwill, hope, joy, and dashed dreams.

  • Querido Zachary: Una carta a un hijo sobre su padre

    31 de octubre de 2008

    Poco después de que su amigo Andrew Bagby fuese asesinado por su ex-novia Shirley Turner, el cineasta Kurt Kuenne descubre que Turner está embarazada de Bagby. Kuenne decide crear un documental celebrando la vida de Bagby, con la idea de que sirva para que su hijo pueda conocer quién fué su padre. Viajando a través de los Estados Unidos, Kuenne entrevista a todo aquel que alguna vez conoció a su amigo, antes de que su memoria se desvanezca. Entre tanto, al enterarse de que Turner ha volado a Canadá, los padres de Bagby dejan todo atrás para irse a Canadá a luchar por la custodia de su nieto, Zachary. Sin embargo, durante la producción, el gobierno canadiense decide liberar a Turner, la asesina de Bagby, y darle la custodia de Zachary.

    This documentary packs some absolute gut punches, but it’s incredibly powerful. Brace yourself for an unforgettable film.

  • Senderos de gloria

    25 de octubre de 1957

    Primera Guerra Mundial (1914-1918). En 1916, en Francia, el general Boulard ordena la conquista de una inexpugnable posición alemana y encarga esa misión al ambicioso general Mireau. El encargado de dirigir el ataque será el coronel Dax. La toma de la colina resulta un infierno, y el regimiento emprende la retirada hacia las trincheras. El alto mando militar, irritado por la derrota, decide imponer al regimiento un terrible castigo que sirva de ejemplo a los demás soldados.

  • Warrior

    9 de septiembre de 2011

    Drama ambientado en el mundo de las artes marciales mixtas. Un veterano de Vietnam (Nolte) abandona el boxeo para trabajar en una fundición de acero. Sus graves problemas con el alcohol han destrozado a su familia, pero llega un momento en que, arrepentido, deja la bebida y decide entrenar a su hijo más joven (Tom Hardy) para que participe en un torneo de artes marciales, en el que se enfrentará a su hermano mayor (Joel Edgerton).

  • El hundimiento

    8 de septiembre de 2004

    Berlín, abril de 1945. En las calles de Berlín se libra una encarnizada batalla. Hitler y sus fieles se han atrincherado en un búnker. Entre ellos se encuentra Traudl Junge, la secretaria personal del Führer. En el exterior, la situación se recrudece. A pesar de que Berlín ya no puede resistir más, Hitler se niega a abandonar la ciudad y, acompañado de Eva Braun, prepara su despedida.

  • Chinatown

    20 de junio de 1974

    Los Ángeles, 1937. El detective Gittes, especializado en divorcios, recibe la visita de la esposa de Mulwray, el jefe del Servicio de Aguas de la ciudad, que sospecha que su marido la engaña. Al mismo tiempo, Gittes descubre que los agricultores acusan a Mulwray de corrupción por su negativa a construir un pantano que paliaría la sequía que sufren. Poco después, el escándalo salta a la prensa, pero la cosa se complica cuando una mujer se presenta en el despacho de Gittes con una sorprendente revelación.

  • El club de los poetas muertos

    2 de junio de 1989

    En un elitista y estricto colegio privado de Nueva Inglaterra, un grupo de alumnos descubrirá la poesía, el significado de “Carpe Diem” -aprovechar el momento- y la importancia de perseguir los sueños, gracias a un excéntrico profesor que despierta sus mentes por medio de métodos poco convencionales.

  • El show de Truman

    4 de junio de 1998

    Truman Burbank es un hombre corriente y algo ingenuo que ha vivido toda su vida en uno de esos pueblos donde nunca pasa nada. Sin embargo, de repente, unos extraños sucesos le hacen sospechar que algo anormal está ocurriendo. Todos sus amigos son actores, toda su ciudad es un plató, toda su vida está siendo filmada y emitida como el reality más ambicioso de la historia.

    Don’t overlook the dramatic power of this film just because it stars Jim Carrey. He’s seriously good in this unique story.

  • Gladiator

    1 de mayo de 2000

    En el año 180, el Imperio Romano domina todo el mundo conocido. Tras una gran victoria sobre los bárbaros del norte, el anciano emperador Marco Aurelio decide transferir el poder a Máximo, bravo general de sus ejércitos y hombre de inquebrantable lealtad al imperio. Pero su hijo Cómodo, que aspiraba al trono, no lo acepta y trata de asesinar a Máximo.

  • El crepúsculo de los dioses

    10 de agosto de 1950

    Joe Gillis es un joven escritor de segunda fila que, acosado por sus acreedores, se refugia casualmente en la mansión de Norma Desmond, antigua estrella del cine mudo, que vive fuera de la realidad, acompañada únicamente de su fiel criado Max. A partir de ese momento, la actriz pretende que Joe corrija un guión que ella ha escrito y que va a significar su regreso al cine.

The Streamable uses the TMDb API but is not endorsed or certified by TMDb.

AT&T TV Cash Back

Let us know your e-mail address to send your $75 Amazon Gift Card when you sign up for AT&T TV.

You will receive it ~2 weeks after you complete your first month of service.