Ir al contenido

Mythica - Colección Online Streaming Guide

  • Mythica 1: Una proeza heroica

    8 de diciembre de 2014

    Mythica sigue las aventuras de Marek, una maga nacida con el poder oscuro de la nigromancia. Mientras aprende a utilizar el poder que amenaza con corromperla, buscará formar un grupo de aventureros para plantar frente a Szorlok, el legendario Nigromante, y así detener su plan de unir los cuatro fragmentos de la Espora Oscura que desencadenará una plaga de muertos vivientes sobre la tierra.

  • Mythica 2: la Espora Negra

    24 de junio de 2015

    Marek y su compañía deben ir en un viaje y evitar que Szorlok obtenga todos los fragmentos de Darkspore , o todo estará perdido.

  • Mythica 3: La nigromante

    19 de diciembre de 2015

    Cuando la amiga más leal es tomada como rehén por Peregus Malister, el cruel maestro del gremio de ladrones, Marek debe embarcarse en una misión corruptora al servicio del gremio de los ladrones con su equipo de aspirantes a héroes. Pero cuando la misión les lleva en las garras de Szorlok – su mayor enemigo – Marek debe sacrificar sus ambiciones y quizás su propia alma antes de que sus amigos son asesinados, para detener el Szorlok de la obtención de la Darkspore.

  • Mythica 4: La corona de hierro

    14 de mayo de 2016

    Cuando el equipo de héroes secuestra un carro de combate a vapor, la joven maga Marek consigue robar la pieza final de la todopoderosa Darkspore y se embarca en una carrera desesperada para entregar el artefacto maldito bajo la custodia de los dioses. Durante su huida se ven atrapados en entre un equipo de implacables mercenarios de élite y una trinidad de los demonios, en ese momento, Marek debe aprender a creer en sí misma antes de que sus amigos esten muertos y la Darkspore se pierda, y evitar que el nigromante mal (Szorlok) se unan a la Darkspore e inunde el mundo de los vivos con sus legiones de muertos vivientes.

  • Mythica 5: The Godslayer

    17 de diciembre de 2016

    A medida que las legiones de zombis del Rey Lich asolan el mundo, Marek, una joven hechicera maldita, se embarca en la búsqueda para obtener un arma de los dioses, con su amigo Dagen, un egoísta medio elfo pícaro. Pero cuando se une a su enemigo jurado en un intento desesperado por salvar al mundo, debe recuperar el bien en sí misma antes de que sus amigos estén todos muertos y derrotar al Rey Lich antes de que los dioses sean destruidos y el mundo esclavizado para siempre.

Bookmark this page and The Streamable will automatically update it if services change or more films are added.

The Streamable uses the TMDb API but is not endorsed or certified by TMDb.

The Streamable uses JustWatch data but is not endorsed by JustWatch.

Devolución de AT&T TV

Let us know your e-mail address to send your $75 Amazon Gift Card when you sign up for AT&T TV.

You will receive it ~2 weeks after you complete your first month of service.

Devolución de Sling TV

Let us know your e-mail address to send your $10 Amazon Gift Card when you sign up for Sling TV.

You will receive it ~2 weeks after you complete your first month of service.