Ir al contenido

Tarkan Serisi Online Streaming Guide

  • Tarkan

    1 de enero de 1969

    Atila los asaltantes hunos Tarkan Mars trata sobre la lucha con los romanos y los vándalos para conseguir una espada mágica.

  • Tarkan and the Silver Saddle

    1 de enero de 1970

    Nuevo altar de un castillo y también Atilla el Huno, que le dio el dueño de la Silver Saddle. El objetivo de Costa, tanto para los hunos, como para deshacerse de ambos, aprovecha esta valiosa silla. Dejado en una cueva por la nodriza, la enfermera llama la atención de un lobo y el pequeño lobo Tarkan que toma su nido creció como sus cachorros. prisionero en el pueblo y secuestrar y rescatar a la tullida jaula de lobos de Hunan Tulga çocog. Los años pasan … Tulga, que Tarkan educa y cuenta sus eventos pasados. Ahora vengan las manos de Tarkan y Costa, la última Atilla ‘tendrá el sillín de plata. - Traducido del resumen turco.

  • Tarkan and the Blood of the Vikings

    1 de enero de 1971

    Tarkan Versus the Vikings, la respuesta de Turquía a las películas italianas de espadas y sandalias, es más divertida que el proverbial barril de monos y está igual de loca. Todo en esta película es enérgico, de gran tamaño, colorido y alocado, desde el poderoso bigote de Tarkan hasta los underoos difusos rojos y azules de los vikingos. Tarkan no solo camina, como Hércules, sino que corre, salta, literalmente salta de un lugar a otro. Las melees gigantes capturan el sabor frenético de las viejas películas de Errol Flynn, pero suben la apuesta del sexo y la violencia para complacer a los espectadores de los 70. Es como Conan el Bárbaro hecho con $ 10,000 y anfetaminas. - CSB

  • Tarkan: The Golden Medallion

    1 de octubre de 1973

    Vandal king Attila’s trying to save his son kidnapped by Tarkan and stories of friends.

  • Tarkan and the Armless Hero

    31 de octubre de 1973

    Atilla the Hun, Tarkan its power in order to bring the sword to the floor at the pursuit of the enemy ‘s appointed.

Bookmark this page and The Streamable will automatically update it if services change or more films are added.

The Streamable uses the TMDb API but is not endorsed or certified by TMDb.