Ir al contenido

¿Puedes ver ‘Grey’s Anatomy’ en Disney Plus?

Jason Gurwin

El drama médico de larga duración Grey's Anatomy ha comenzado su temporada número 18. La serie sigue la vida personal y profesional de los médicos del Gray Sloan Memorial Hospital de Seattle. El programa, creado por Shonda Rhimes, se emitió inicialmente como una serie de reemplazo de verano en ABC y desde entonces se ha convertido en uno de los programas más populares y de mayor duración de la televisión estadounidense.

La serie ha visto cambios de reparto, giros en la trama y un total de tres derivados a lo largo de los años. Sin embargo, la serie perdura como uno de los programas más populares de la televisión estadounidense. La serie sigue siendo un elemento básico de los jueves por la noche para muchos espectadores.

Pero, ¿puedes transmitir Grey’s Anatomy en Disney+? En los Estados Unidos, la serie está disponible en ABC, que le permite ver con un (enlace de compra: texto de hulu: prueba gratuita de 7 días de Hulu).

En todas partes de Europa, los fanáticos están de enhorabuena. Puedes ver Grey’s Anatomy en Disney+.

Muchas de las primeras 17 temporadas del programa están disponibles para ver (enlace de compra: texto de disney-plus: Star on Disney+). También podrá transmitir la temporada 18, con nuevos episodios cada semana a medida que estén disponibles.

¿Puedes transmitir ‘Grey’s Anatomy’ gratis?

Disney+ ya no ofrece una prueba gratuita del servicio. En Europa, Star en Disney+ está disponible por $5,99 / mes o $59,99 / año ($5,00 / mes)

¿En qué países está disponible ‘Grey’s Anatomy’ con Star en Disney+?

Puede transmitir la temporada 18 de ‘Grey’s Anatomy’ en algunos países de Europa, que incluyen:

  • Italia
  • España
  • Suecia
  • Dinamarca
  • Noruega

¿Cuándo se lanzan los episodios de ‘Grey’s Anatomy’ en Disney+?

A diferencia de Netflix, Disney+ no sigue el modelo de atracones de lanzar todos los episodios a la vez. En cambio, el servicio lanza un episodio cada semana. Los nuevos episodios de ‘Grey’s Anatomy’ se lanzarán en Italia y España a partir del 27 de octubre. Los nuevos episodios de la serie se lanzarán en Suecia, Dinamarca y Noruega a partir del 3 de noviembre.

Anatomía de Grey

27 de marzo de 2005

La vida de Meredith Grey no es nada fácil. Intenta tomar las riendas de su vida, aunque su trabajo sea de esos que te hacen la vida imposible. Meredith es una cirujana interna de primer año en el Hospital Grace de Seattle, el programa de prácticas más duro de la Facultad de Medicina de Harvard. Y ella lo va a comprobar. Pero no estará sola. Un elenco de compañeros de promoción tendrán que superar la misma prueba. Ahora están en el mundo real, son doctores del hospital. Y en un mundo donde la experiencia en el trabajo puede ser un factor de vida o muerte, todos ellos tendrán que lidiar con los altibajos de sus vidas personales.

Evento de estreno de la temporada 18 de ‘Grey’s Anatomy’

Devolución de DIRECTV STREAM

Let us know your e-mail address to send your $50 Amazon Gift Card when you sign up for DIRECTV STREAM.

You will receive it ~2 weeks after you complete your first month of service.

Devolución de Sling TV

Let us know your e-mail address to send your $10 Amazon Gift Card when you sign up for Sling TV.

You will receive it ~2 weeks after you complete your first month of service.

Devolución de Hulu Live TV

Let us know your e-mail address to send your $35 Amazon Gift Card when you sign up for Hulu Live TV.

You will receive it ~2 weeks after you complete your first month of service.