Ir al contenido

Superdetective en Hollywood - Colección Online Streaming Guide

Super detective en Hollywood es una serie de películas de comedia de acción protagonizadas por Eddie Murphy como Axel Foley, un policía de Detroit inteligente que viaja a Beverly Hills, California para investigar crímenes fuera de su jurisdicción y ayudar a sus amigos, los detectives locales Rosewood y Taggart. Resolver crimenes.

  • Superdetective en Hollywood

    1984 M12 5

    Axel Foley es un impetuoso e inteligente detective de Detroit que sigue la pista del asesino de un amigo suyo hasta los barrios más elegantes de Beverly Hills. Pero antes de que Axel logre su objetivo, va a verse involucrado en una red internacional de contrabandistas y traficantes de droga.

  • Superdetective en Hollywood II

    1987 M05 18

    El detective de Detroit Axel Foley se entera por las noticias de la tele de que su amigo Andrew Bogomil, capitán de la policía de Beverly Hills, ha sido tiroteado por una mujer. Cuando va a visitarlo al hospital, conoce a su hija Jan. Con la ayuda de dos agentes amigos suyos intenta localizar a la culpable, a pesar de que el jefe de policía Harold Lutz ha intentado encontrar alguna razón para despedir a los dos agentes. Axel y sus amigos descubren que los “atracos del alfabeto”, que han tenido lugar en la zona, son obra del traficante de armas Maxwell Dent, que ha enviado a su prometida Karla Fry a matar a Bogomil porque éste le iba siguiendo los pasos.

  • Superdetective en Hollywood III

    1994 M05 24

    El detective de Detroit Axel Foley emplea todo su coraje para perseguir a unos despiadados asesinos con la ayuda de sus viejos compañeros Serge y Billy Rosewood. Las investigaciones lo conducen al popular parque temático de Los Ángeles WonderWorld. Allí, repentinamente, Axel se convierte en la nueva atracción del lugar, bien sea quedándose colgado de una araña gigante para rescatar a un niño o disfrazándose de Okey Dokey, un enorme elefante azul.

  • Superdetective en Hollywood IV

    Axel Foley, el policía más controvertido de todo Beverly Hills se dispone a proporcionarnos altas dosis de acción y disparos en esta nueva entrega.
    Se desconocen datos de la trama aunque presumiblemente volveremos a contar con Eddie Murphy en el papel del archiconocido Axel Foley.

Bookmark this page and The Streamable will automatically update it if services change or more films are added.

The Streamable uses the TMDb API but is not endorsed or certified by TMDb.

The Streamable uses JustWatch data but is not endorsed by JustWatch.

Devolución de DIRECTV STREAM

Let us know your e-mail address to send your $50 Amazon Gift Card when you sign up for DIRECTV STREAM.

You will receive it ~2 weeks after you complete your first month of service.

Devolución de Sling TV

Let us know your e-mail address to send your $25 Uber Eats Gift Card when you sign up for Sling TV.

You will receive it ~2 weeks after you complete your first month of service.

Devolución de Hulu Live TV

Let us know your e-mail address to send your $35 Amazon Gift Card when you sign up for Hulu Live TV.

You will receive it ~2 weeks after you complete your first month of service.