Ir al contenido

10 Best Comedy Movies on Netflix

Need a laugh? Here are some hilarious gems on Netflix!

While Netflix is home to an impressive library of standup comedy films, it also has some fun narrative comedy as well. Here are some solid picks to keep you laughing.

  • Scott Pilgrim vs. los ex de la chica de sus sueños

    12 de agosto de 2010

    Scott Pilgrim (Michael Cera) es un joven que conoce a la mujer de sus sueños, Ramona V. Flowers (Mary Elizabeth Winstead). Pero para conquistar su corazón, deberá primero luchar y vencer a sus siete malvadas exparejas, misión harto complicada, pues tienen poderes especiales…

  • Los caballeros de la mesa cuadrada

    25 de mayo de 1975

    El Rey Arturo, acompañado por su escudero, recluta a sus Caballeros de la Mesa Redonda, incluidos Sir Bedevere the Wise, Sir Lancelot the Brave, Sir Robin the Not-So-Brave-As-Sir-Lancelot y Sir Galahad the Pure. En el camino, Arthur lucha contra el Caballero Negro que, a pesar de que le cortaron todas las extremidades, insiste en que aún puede luchar. Llegan a Camelot, pero Arthur decide no entrar, ya que “es un lugar tonto”.

  • Súper cool

    20 de marzo de 2007

    En una de sus últimas noches como estudiantes de instituto, Evan (Michael Cera) y Seth (Jonah Hill), dos amigos inadaptados, tropezarán con diversas dificultades para comprar bebidas para una fiesta a la que han invitado a las chicas de sus sueños. En su peripecia les acompañará el indescriptible McLovin (Christopher Mintz-Plasse), otro inadaptado que acaba de comprarse un carnet falso para que le sirva de salvoconducto en la compra de alcohol.

  • ¿Y dónde está el policía?

    2 de diciembre de 1988
  • La vida de Brian

    17 de agosto de 1979

    Brian Cohen es un joven judío promedio, pero a través de una serie de eventos ridículos, gana una reputación como el Mesías. Cuando no está esquivando a sus seguidores o siendo regañado por su madre estridente, el desventurado Brian tiene que lidiar con el pomposo Poncio Pilato y los miembros obsesionados con las siglas de un movimiento separatista.

  • Vacaciones de navidad

    30 de noviembre de 1989

    Clark Griswold, movido por un generoso y sentimental espíritu navideño, quiere sorprender a toda su familia con una gran fiesta. La suerte no suele acompañarlo y esta vez no va a ser diferente… Una sucesión de disparatados desastres convertirán la esperadísima sorpresa de Clark en un verdadero caos.

  • The Disaster Artist

    12 de marzo de 2017

    Un aspirante a actor en Hollywood se encuentra con un enigmático desconocido llamado Tommy Wiseau, la reunión lleva al actor por un camino que nadie podría haber predicho. Creando la peor película jamás hecha.

  • La muerte de Stalin

    20 de octubre de 2017

    Moscú, 1953. Después de estar en el poder durante casi 30 años, el dictador soviético Josef Stalin se enferma y muere rápidamente. Ahora los miembros del Consejo de Ministros luchan por el poder.

  • Se dice de mí

    16 de septiembre de 2010

    El guión, obra del dramaturgo Bert V. Royal, es una versión moderna y en clave estudiantil de “La letra escarlata”, la novela de Nathaniel Hawthorne. Narra la historia de una joven que decide fingir que lleva una vida promiscua, creyendo que así obtendrá algún tipo de beneficio. Sin embargo, las circunstancias se volverán en su contra.

  • Comedian

    25 de octubre de 2002

    Una mirada al trabajo de dos comics stand-up, Jerry Seinfeld y un recién llegado menos conocido, que detalla el esfuerzo y la frustración detrás de armar un acto exitoso y una carrera mientras viven una vida en el camino.

    Although this is a documentary, it is surprisingly funny and revealing. You get to see Jerry Seinfeld bomb as he tries to assemble a new act. The desperation of the younger comic (Orny Adams) provides an excellent counterpoint from the other side of the success spectrum.

The Streamable uses the TMDb API but is not endorsed or certified by TMDb.