Ir al contenido

Alicia en el país de las maravillas - Colección Online Streaming Guide

“Alicia en el país de las maravillas” es una película de fantasía norteamericana de 2010 dirigida por Tim Burton partir de un guión escrito por Linda Woolverton. La película esta protagonizada por Johnny Depp, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Crispin Glover, Matt Lucas y Mia Wasikowska y cuenta además con las voces de Alan Rickman, Stephen Fry, Michael Sheen y Timothy Spall. Basada en las novelas de fantasía de Lewis Carroll que inspiró en 1951 la película de animación de Walt Disney del mismo nombre. En 2016 se estrenó una secuela, “Alicia a través del espejo”.

  • Alicia en el País de las Maravillas

    3 de marzo de 2010

    Alicia, una joven de 19 años, asiste a una fiesta en una mansión victoriana, donde descubre que está a punto de recibir una propuesta de matrimonio frente a un montón de gente estirada de la alta sociedad. Alicia entonces se escapa, corriendo tras un conejo blanco, entra a un agujero tras él… y acaba en el país de las Maravillas, un lugar que visitó hace 10 años, pero el cual no recuerda. El país de las Maravillas era un reino pacífico hasta que la Reina Roja derrocó a su hermana, la Reina Blanca. Las criaturas del país de las maravillas, listos para la revuelta, esperan que Alicia les ayude, y éstas a su vez le ayudarán a recordar su primera visita al mágico reino.

  • Alicia a través del espejo

    25 de mayo de 2016

    En una fiesta en casa de Lord Ascott, Alicia se encuentra con Ábsolem, que ahora es una mariposa monarca azul que ayuda a Alicia a regresar al fantástico mundo de Infratierra, donde encuentra a sus amigos: el Conejo Blanco, el Gato Sonriente, Lirón, la Liebre, los Tweedles y el Sombrerero Loco, pero éste, desafortunadamente, ya no es el mismo: ha perdido su “muchosidad”. Alicia tendrá entonces que ir a ver a Tiempo. Tiempo, una peculiar criatura mitad humano, mitad reloj, vive en un vacío infinito y posee la cronoesfera, una esfera metálica que permitirá a Alicia volver para salvar a la familia del Sombrerero.

Bookmark this page and The Streamable will automatically update it if services change or more films are added.

The Streamable uses the TMDb API but is not endorsed or certified by TMDb.

The Streamable uses JustWatch data but is not endorsed by JustWatch.

Devolución de AT&T TV

Let us know your e-mail address to send your $75 Amazon Gift Card when you sign up for AT&T TV.

You will receive it ~2 weeks after you complete your first month of service.

Devolución de Sling TV

Let us know your e-mail address to send your $10 Amazon Gift Card when you sign up for Sling TV.

You will receive it ~2 weeks after you complete your first month of service.