Ir al contenido

Disney presenta una lista de 10 Disney Plus y Star Originals europeos

Jason Gurwin

Disney anunció 10 nuevas series originales que llegarán a Disney+ en Europa. Los nuevos proyectos son parte de la iniciativa de Disney para llegar a 50 producciones locales en Europa para 2024. El conjunto inicial de proyectos incluye cuatro de Francia, tres de Italia, dos de Alemania y uno de los Países Bajos.

La serie incluye una serie documental detrás de escena del Feyenoord Rotterdam, uno de los clubes de fútbol holandeses más populares. Otra, de Italia, “Las buenas madres” cuenta la impactante historia real de tres mujeres que crecieron en uno de los clanes de la mafia italiana más rica y peligrosa y cómo trabajaron con un valiente abogado para derribarlo.

Diego Londono, vicepresidente ejecutivo, redes de medios y contenido de The Walt Disney Company EMEA, dijo: “Nuestra estrategia de puesta en servicio muestra nuestro compromiso de producir contenido original de clase mundial, adaptado a los mercados locales pero con la ambición creativa de atraer a audiencias de todo el mundo. Europa tiene una reputación mundial como potencia creativa, que, combinada con la experiencia de Disney en narraciones de alta calidad y sus relaciones con los mejores talentos dentro y fuera de la pantalla, garantizarán que Disney Plus sea el destino ideal para el entretenimiento atractivo y atractivo en Europa “.

Star se lanza como el sexto mosaico en Disney+ el 23 de febrero. Star Originals en el lanzamiento incluyen el thriller policial Big Sky de David E. Kelley; Love, Simon, la serie derivada Love, Victor, la comedia animada para adultos Solar Opposites y la serie dramática Helstrom.

Lista completa de originales europeos de Disney Plus

Francia

Parallels (Disney + Original)

Una aventura de acción de seis episodios que sigue un evento misterioso que dispersa a cuatro amigos adolescentes en dimensiones paralelas. Tendrán que apresurarse a volver a casa antes de que su futuro cambie para siempre.

Oussekine (Star Original)

Esta serie dramática de cuatro partes explora los eventos que siguieron a la muerte de Malik Oussekine el 5 de diciembre de 1986. La serie se centra en la búsqueda de justicia de su familia en la década de 1980 para comprender el impacto de este drama en la sociedad francesa de ese momento.

Familia de fin de semana (Disney + Original)

Una conmovedora comedia familiar de ocho episodios que cuenta la historia de una familia de padres separados que se encuentran todos los fines de semana. Pero cuando el padre comienza una relación con una nueva pareja, los fines de semana dan un giro inesperado.

Soprano: Sing or Die (Star Original)

Esta serie da acceso exclusivo a uno de los artistas más populares de Francia. Sus seis capítulos contarán la historia del éxito de Soprano, junto con los amigos que lo han apoyado desde sus humildes comienzos en Marsella.

Italia

Las buenas madres (Star Original)

La serie cuenta la impactante historia real de tres mujeres que crecieron en uno de los clanes de la mafia italiana más rica y peligrosa y cómo trabajaron con un valiente abogado para derribarlo. Deben luchar con sus propias familias por el derecho a sobrevivir y construir un futuro para sus hijos.

Los ángeles ignorantes (Star Original)

En una serie de ocho episodios, cuando el marido de Antonia Massimo muere en un accidente automovilístico, descubre que ha estado involucrado en una aventura con un hombre llamado Michele. La noticia la deja devastada, pero Antonia se ve envuelta en una inesperada y cercana amistad con Michele y su grupo de excéntricos amigos.

Boris (Star Original)

Un divertido formato de “programa dentro de un programa” que anteriormente generó tres temporadas y una película de Boris, ambientada detrás de las escenas de una serie de ficción de médicos de bajo presupuesto. Esta nueva temporada reúne al elenco original. Pronto descubrirán que el mundo de la televisión ha cambiado. Las redes sociales, influencers y las distintas plataformas de streaming son las que gobiernan ahora. ¿Cómo afrontarán nuestros protagonistas este nuevo mundo?

Alemania

Sam - A Saxon (Star Original)

Basado en la historia real de Samuel Meffire, el primer policía negro de Alemania Oriental que se convirtió en un ídolo mediático y símbolo de la sociedad moderna después de la reunificación en 1990. Pero unos años más tarde, él mismo terminó en la cárcel como enemigo del estado.

Sultan City (Star Original)

Cuando el patriarca de una respetable familia germano-turca desaparece, la cómoda vida que llevaba su viuda se pone patas arriba. Se entera de que su marido era el jefe de una red criminal secreta y se ve arrastrada a un peligroso inframundo. Pero acaba descubriendo que ella y sus hijas tienen un talento innato para los negocios.

Países Bajos

Feyenoord Rotterdam (Star Original)
Serie de seis episodios que sigue al Feyenoord Rotterdam, uno de los clubes de fútbol holandeses más populares. Amado y seguido por millones de fanáticos, el funcionamiento interno del club es muy privado. Es la primera vez que un club holandés abre sus puertas y permite el acceso total e ilimitado.

Devolución de AT&T TV

Let us know your e-mail address to send your $75 Amazon Gift Card when you sign up for AT&T TV.

You will receive it ~2 weeks after you complete your first month of service.

Devolución de Sling TV

Let us know your e-mail address to send your $10 Amazon Gift Card when you sign up for Sling TV.

You will receive it ~2 weeks after you complete your first month of service.