Ir al contenido

How to Stream the Best 4th of July Movies

Ben Bowman

America! Fireworks! Apple pie! Freedom! It’s time to fire up the grill, eat some corn on the cob, and set off some explosions in the sky. When you’re all partied out, you might need to recover on the couch with a good movie, and we’ve compiled a list of the most fist-pumping American movies to celebrate our independence.

Best Movies to Stream for Independence Day

  • Hamilton

    3 de julio de 2020

    La historia gira en torno a los padres fundadores de los Estados Unidos, como George Washington y Thomas Jefferson, y a las experiencias vividas por Alexander Hamilton a lo largo de su vida, en la que se codeó con personajes históricos como Aaron Burr y John Laurens. A través de este musical en clave de hip hop, se puede ver cómo Hamilton fue un huérfano en el Caribe, un inmigrante en Nueva York que consiguió hacerse un hueco en el ejército personal de George Washington, ser elegido por el presidente como Secretario del Tesoro de los Estados Unidos, y convertirse en uno de los padres de la política económica norteamericana.

    Disney+ made a huge splash when it unveiled this blockbuster musical on its platform one year ago. Turn up the speakers and soak up this hip-hop musical marvel.

  • El milagro (Miracle)

    6 de febrero de 2004

    Basada en hechos reales, narra la historia de Herb Brooks (Kurt Russell), el jugador convertido en entrenador que llevó al equipo americano de hockey sobre hielo a enfrentarse en los Juegos Olímpicos de Invierno de 1980 al aparentemente invencible equipo de la Unión Soviética.

    A band of ragtag rebels, an inspiring leader — it’s America in a nutshell. If you want to see the flip side of this story and how it impacted the Soviets, check out the excellent documentary “Red Army.”

  • Independence Day

    25 de junio de 1996

    En víspera del 4 de julio, unas gigantescas naves espaciales aparecen en el cielo. El estupor inicial se convierte en terror al ver cómo éstas atacan al planeta lanzando rayos destructivos en las mayores ciudades de todo el mundo. Ahora la única esperanza para la salvación de la tierra está en la voluntad de algunos supervivientes, que se unen planeando el último ataque masivo contra los alienígenas, antes de que sea demasiado tarde para la humanidad.

    It’s the 25th anniversary of this big, dumb movie that catapulted Will Smith to stardom and gave us one of the best speeches in movie history with Bill Pullman’s presidential address. Blowing up aliens with Jeff Goldblum — what could be better?

  • El patriota

    28 de junio de 2000

    Año 1776, Guerra de Independencia entre los colonos de Nueva Inglaterra y las tropas de Jorge III (1760-1820). En Carolina del Sur, el viudo Benjamin Martin (Mel Gibson), heroico soldado en Francia y en la India, renuncia a combatir para cuidar de sus siete hijos. Pero la pacífica vida de la familia Martin se ve alterada cuando Gabriel (Heath Ledger), el hijo mayor, se alista en el ejército; mientras tanto su padre se esfuerza por sacar adelante a la prole. Sin embargo, los británicos, al mando del cruel coronel Tavington (Jason Isaacs), llegarán hasta las puertas de su casa poniendo en peligro a toda la familia…

    Mel Gibson (yeah, we know) is fantastic as a grieving father thrust into the American Revolution. Heath Ledger is also great. You’ll also see vivid battle scenes involving a hatchet and a cannonball.

  • Nacido el cuatro de julio

    20 de diciembre de 1989

    The biography of Ron Kovic. Paralyzed in the Vietnam war, he becomes an anti-war and pro-human rights political activist after feeling betrayed by the country he fought for.

    A potent combination of Oliver Stone and Tom Cruise makes this a must-see movie. Stone won the Oscar for Best Director for the story of a real-life veteran.

    If you’d like something more serious for your holiday, this fits the bill.

  • Team America: La policía del mundo

    14 de enero de 2004

    Team America, una policía mundial encargada de mantener el orden y la estabilidad en el mundo, se entera de que un ambicioso dictador está repartiendo armas de destrucción masiva a los terroristas.

    It’s outrageously crude and not remotely family-friendly, but the theme song, “America, F*** Yeah!” is the perfect anthem to blast as you take a flying cannonball off the diving board.

  • Air Force One (El avión del presidente)

    25 de julio de 1997

    Un grupo de terroristas rusos se hacen pasar por periodistas y secuestran el avión donde viaja el presidente de Estados Unidos. La negociación en el aire no es tan sencilla como en tierra y los secuestrados comenzarán a luchar por sus vidas.

    It seems comical now that a president could be an action hero, but there is something super-satisfying about seeing Harrison Ford punch Russians in the face. Is there anything more American than Harrison Ford and punching?

  • 1776

    9 de noviembre de 1972

    La película se centra en los representantes de las Trece colonias originales que participaron en el Segundo Congreso Continental. 1776 describe los tres meses de deliberación (y, a menudo, áspero debate) que condujeron a la firma de uno de los documentos más importantes de la Historia de los Estados Unidos, la Declaración de Independencia.

    You’ll have to rent this one, but if you loved “Hamilton,” this is another musical worth watching.

  • Figuras ocultas

    10 de diciembre de 2016

    Narra la historia nunca contada de tres brillantes mujeres científicas afroamericanas que trabajaron en la NASA a comienzos de los años sesenta (en plena carrera espacial, y asimismo en mitad de la lucha por los derechos civiles de los negros estadounidenses) en el ambicioso proyecto de poner en órbita al astronauta John Glenn.

    Our country isn’t perfect, but heroes throughout our history have fought to make it a “more perfect union.” This movie may inspire you to break some barriers of your own.

  • Gettysburg

    8 de octubre de 1993

    El 1 de julio de 1863, más de 150.000 soldados americanos esperaban el momento clave de su destino final, previo a la batalla más importante de la Guerra Civil Nortemericana, que tendrá lugar en Gettysburg. Basada en la novela ganadora del premio Pulitzer “The Killer Angels”.

    Yes, it’s a bit long and ponderous. (It even had an intermission when it played in theaters!) But this chronicle of the Civil War’s most pivotal battle contains some really fine performances, especially from Jeff Daniels. We may fight amongst ourselves, but America carries on.

  • Salvar al soldado Ryan

    24 de julio de 1998

    Iniciándose con la invasión aliada a Normandía el 6 de junio de 1944, los miembros del segundo batallón de asalto, bajo las ordenes del capitan Miller, luchan por ganar el control de la playa. En el combate dos hermanos resultan muertos. Un poco antes, en Nueva Guinea, un tercer hermano muere también. Su madre, la señora Ryan, va a recibir tres telegramas de defunción el mismo día. El jefe del ejército estadounidense, George C. Marshall, ve la oportunidad de aliviar el sufrimiento de la señora cuando se entera de la existencia de un cuarto hermano, el soldado James Ryan, y decide enviar a 8 hombres (el capitan Miller y un grupo selecto de su batallón) a buscarlo y devolverlo a casa de su madre.

    This masterpiece features an incredible cast and one of the world’s great directors at the top of their game. Remember the sacrifices made in the name of freedom with this harrowing war story.

  • La búsqueda (National Treasure)

    19 de noviembre de 2004

    El buscador de tesoros Benjamin Franklin Gates ha dedicado su vida a buscar el legendario tesoro de Los Caballeros Templarios, del que se decía que era el botín más increíble de todos los tiempos y que estaba escondido en algún lugar de América. Durante siete generaciones, los miembros de la familia Gates buscaron las pistas que los Padres Fundadores de América dejaron, y recorrieron cada rincón del país en busca del tesoro. Ahora, el inconformista Ben al fin ha conseguido descubrir la pista definitiva que le llevará hasta el tesoro: un mapa oculto en el reverso de la Declaración de Independencia. La existencia del mapa llega a oídos del gran competidor de Gates, Ian Howe, y Ben se enfrenta a un difícil dilema: O es el primero en robar el documento más importante de América, que está protegido por el sistema de seguridad más sofisticado del mundo, o dejará que caiga en manos extremadamente peligrosas.

    This bonkers Indiana Jones knockoff is the perfect popcorn flick for your 4th. Enjoy one of Nicolas Cage’s more restrained performances before he teetered into B-movie oblivion.

  • Raices Retro

    23 de enero de 1977

    En 1776, una nación lucha por la libertad - pero no para todos. Kunta Kinte escapa de nuevo y se ve mermada por los cazadores de esclavos. Se casa, gana una hija y pierde a su amigo de mucho tiempo Fiddler. Otra oportunidad para escapar surge, pero Kunta se sacrifica para cuidar de su mujer y el recién nacido

    If you’re younger than 50, you probably don’t remember what an absolute bombshell this miniseries was. This emotional exploration of our nation’s slavery story still resonates today. If you’ve never seen it, carve out some time and see the miniseries that forced a nation to reckon with its problematic past.

  • Capitán América: El primer vengador

    22 de julio de 2011

    Nacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers creció como un chico enclenque en una familia pobre. Horrorizado por las noticias que llegaban de Europa sobre los nazis, decidió enrolarse en el ejército; sin embargo, debido a su precaria salud, fue rechazado una y otra vez. Enternecido por sus súplicas, el general Chester Phillips le ofrece la oportunidad de tomar parte en un experimento especial: la Operación Renacimiento. Tras meses de preparación y entrenamiento recibe su primera misión como Capitán América. Armado con un escudo indestructible y su inteligencia para la batalla, el Capitán América emprende la guerra contra el mal, como centinela de la libertad y como líder de los Vengadores.

    It’s been 10 years since Chris Evans jumped into action as Captain America. The origin story still inspires, and you’ll appreciate it even more once you know what happens in “Avengers: Endgame.”

  • Rocky IV

    21 de noviembre de 1985

    Nuevas aventuras tanto personales como deportivas del boxeador Rocky Balboa, que en esta ocasión debe enfrentarse a un duro y frío boxeador soviético, llamado Ivan Drago. (FILMAFFINITY)

    In the mid-1980s, nothing was more American than beating the Russians. Sylvester Stallone’s plucky boxer always delivers, and Dolph Lundgren makes an incredible villain.

  • Top Gun

    16 de mayo de 1986

    La Marina de los Estados Unidos ha creado una escuela de élite para pilotos con el fin de sacar una promoción de expertos en técnicas de combate. En la academia, más conocida como Top Gun, a los mejores se les entrena para ser intrépidos y fríos al mismo tiempo, capaces de no perder los nervios en situaciones extremas y de no inmutarse al romper la barrera del sonido a los mandos de un F-14. A la escuela llega el joven Maverick, famoso por su temeraria aunque brillante forma de pilotar.

    How long has it been since you revisited this classic Tom Cruise flick? It’s worth a rewatch as we gear up for the long-delayed sequel.

  • Caballero sin espada

    19 de octubre de 1939

    Jefferson Smith (James Stewart), un joven ingenuo e idealista, que parece fácilmente manipulable, es nombrado senador. Ignora que en Washington tendrá que vérselas con políticos y empresarios sin escrúpulos que le harán perder la fe. Sin embargo, gracias a su secretaria, una joven que conoce muy bien los entresijos de la política, protagoniza en el Senado una espectacular y maratoniana intervención en la que, además de defender apasionadamente la democracia, pone en evidencia una importante trama de corrupción.

    Everyone would laugh at this movie if they made it today, and that’s why it’s worth watching.

  • El padrino

    14 de marzo de 1972

    Don Vito Corleone, conocido dentro de los círculos del hampa como ‘El Padrino’, es el patriarca de una de las cinco familias que ejercen el mando de la Cosa Nostra en Nueva York en los años ccuarenta. Don Corleone tiene cuatro hijos: una chica, Connie, y tres varones; Sonny, Michael y Fredo. Cuando el Padrino reclina intervenir en el negocio de estupefacientes, empieza una cruenta lucha de violentos episodios entre las distintas familias del crimen organizado.

    The first line of this movie is literally, “I believe in America.” What follows is one of the greatest movies ever. There’s never a bad time to watch “The Godfather” or its magnificent sequel, but this story of immigrants building a life in the new world while battling old-world rivalries is mandatory viewing for any movie fan.

  • The Civil War

    23 de setiembre de 1990

    A comprehensive and definitive history of the American Civil War.

    Ken Burns’ breakthrough documentary series isn’t a movie, but it’s a powerful chronicle of the forces that still shape our nation today. In the 30+ years since its release, some of the Southern romanticism has been criticized, but this is still valuable viewing.

AT&T TV Cash Back

Let us know your e-mail address to send your $75 Amazon Gift Card when you sign up for AT&T TV.

You will receive it ~2 weeks after you complete your first month of service.

Sling TV Cash Back

Let us know your e-mail address to send your $10 Amazon Gift Card when you sign up for Sling TV.

You will receive it ~2 weeks after you complete your first month of service.