Ir al contenido

Érase una vez en China - Colección Online Streaming Guide

Érase una vez en China, cuyo título internacional es Once Upon a Time in China es una serie cinematográfica china, creada en 1991 por Tsui Hark, Yuen Kai Chi, Edward Leung y Elsa Tang, “remake” de la serie cinematográfica The Story of Wong Fei Hung, creada en 1949 por Ng Yat Siu y Chu Yu Chai.

  • Érase una vez en China

    15 de agosto de 1991

    La acción se desarrolla a finales del siglo XIX, cuando China comenzaba a recibir la influencia del mundo occidental. El orden tradicional, su cultura, religión e incluso moda, se veían amenazados y las armas de fuego cuestionaban la omnipotencia de las artes marciales. Los abusos del nuevo comandante de la región que, cegado por el poder y su lucrativa relación con los comerciantes extranjeros, permite que sus súbditos paguen precios exagerados con la falsa promesa de embarcar hacia los ricos campos de oro de América, obligan a Wong Fei Hung y a su pequeño grupo de seguidores a intervenir en defensa de su pueblo y, especialmente de la mujer de sus sueños, que ha sido capturada y embarcada a la fuerza en un barco para ser vendida como prostituta…

  • Érase una vez en China II

    16 de abril de 1992

    Año 1895 en la China Imperial. Fei Hung Wong, maestro en artes marciales y medicina china, llega a Cantón junto con la prima Yee y su discípulo Fu para una convención sobre medicina china y occidental. En Cantón descubren que La Secta del Lotus Blanco, liderada por Kung, quien supuestamente tiene poderes sobrenaturales y es inmune a las armas de fuego, está causando diturbios y pretenden expulsar a todos los extranjeros de China. La Secta de Lotus Blanco ataca una escuela de idiomas y Fei Hung Wong se enfrenta a ellos para defender a los alumnos. Después de ponerlos a salvo, Fei Hung Wong decide enfrentarse a La Secta del Lotus Blanco para acabar con los disturbios.

  • The Master

    28 de mayo de 1992

    Jet viaja hasta Los Ángeles para reunirse con su viejo maestro, propietario de una pequeña tienda de hierbas medicinales. Una vez allí, descubre que su tienda ha sido asaltada y nadie sabe nada de él desde hace más de un mes. Jet comienza a investigar y descubre que su maestro ha sido atacado por un antiguo discípulo americano que está eliminando brutalmente a toda la competencia para monopolizar el mundo del Kung Fu en los Estados Unidos. Con la ayuda de la misma banda que intentó atracarlo nada más poner los pies en la ciudad y May, una china americana que se encarga de gestionar el alquiler de la tienda, Jet acudirá al rescate de su maestro antes de aceptar el reto definitivo del rival americano en un espectacular combate a muerte.

  • Érase una vez en China III

    1 de enero de 1993

    Fei Hung Wong va a Pekín a visitar a su padre, un maestro de la danza del león. Allí tendrá que defender la escuela de su padre de una escuela rival. Al mismo tiempo, la prima Yee se encuentra con un antiguo pretendiente que está involucrado en un complot para asesinar al Gobernador Chino. Éste le regala a la prima Yee una cámara de cine en la que se registra una prueba del complot, y descubren que el asesinato está previsto durante la competición de la danza del león. Fei Hung Wong entra en la competición para evitar el asesinato…

  • El último héroe en China

    1 de abril de 1993

    Adaptación oriental de Robin Hood. El doctor Yang sólo encuentra un método para hacer triunfar la justicia en la provincia de un malvado gobernador: robar a los ricos, para dárselo a los pobres, durante sus nocturnas incursiones como el enmascarado justiciero. Producida por los conocidos directores Quentin Tarantino y Tsui Hark.

  • Érase una vez en China IV: El rey del viento

    10 de junio de 1993

    Fines del siglo XIX, en la China de la dinastía Qing, Wong Fei-Hung y sus compañeros se enfrentan a nuevos enemigos. Por ser el último campeón, Wong es invitado por un general para representar a su país en un concurso internacional de Danza del León, organizado por la Alianza de las Ocho Naciones en China. Deberán triunfar para mantener la dignidad del pueblo chino y demostrar su fuerza nacional.

  • Érase una vez en China V: El dragón mata por la hegemonía

    17 de noviembre de 1994

    El maestro de artes marciales Wong Fei-Hung regresa a casa. A su llegada, resulta que la provincia está muriendo de hambre y los piratas atacan constantemente a los agricultores. Wong decide ayudar a deshacerse de la amenaza del mar.

  • Érase una vez en China VI: Dr. Wong en América

    1 de febrero de 1997

    So, un discípulo del Dr. Wong que fue fundador de una escuela de kung-fu y un hospital en China, establece una sucursal de la escuela en el barrio chino de San Francisco, en plena fiebre del oro. Para ver qué tal le va, Wong viaja a América pero, por desgracia, un desafortunado accidente le provoca un terrible ataque de amnesia. A partir de entonces, se producen una serie de situaciones que acabarán convirtiendo al maestro de artes marciales en el primer maestro de kung-fu del salvaje oeste…

Bookmark this page and The Streamable will automatically update it if services change or more films are added.

The Streamable uses the TMDb API but is not endorsed or certified by TMDb.

The Streamable uses JustWatch data but is not endorsed by JustWatch.

Devolución de AT&T TV

Let us know your e-mail address to send your $75 Amazon Gift Card when you sign up for AT&T TV.

You will receive it ~2 weeks after you complete your first month of service.

Devolución de Sling TV

Let us know your e-mail address to send your $10 Amazon Gift Card when you sign up for Sling TV.

You will receive it ~2 weeks after you complete your first month of service.