Ir al contenido

10 Best Action Movies on Amazon Prime Video

Ready to rev your engines? Amazon Prime Video has some top-notch slobber-knockers. Check out our picks for an action-packed viewing experience.

  • Al filo del mañana

    27 de mayo de 2014

    En un futuro no muy lejano, invade la Tierra una raza de extraterrestres invencibles. Al comandante William Cage, un oficial que nunca ha entrado en combate, le encargan una misión casi suicida y resulta muerto. Entra entonces en un bucle temporal, en el que se ve obligado a luchar y morir una y otra vez. Pero las múltiples batallas que libra lo hacen cada vez más hábil y eficaz en su lucha contra los alienígenas. Su compañera de combate es Rita Vrataski, una guerrera de las Fuerzas Especiales. Adaptación del manga de Hiroshi Sakurazaka.

  • Casino Royale

    14 de noviembre de 2006

    Le Chiffre, a banker to the world’s terrorists, is scheduled to participate in a high-stakes poker game in Montenegro, where he intends to use his winnings to establish his financial grip on the terrorist market. M sends Bond—on his maiden mission as a 00 Agent—to attend this game and prevent Le Chiffre from winning. With the help of Vesper Lynd and Felix Leiter (Jeffrey Wright), Bond enters the most important poker game in his already dangerous career.

    Daniel Craig jumps into the role of James Bond and gives the franchise a much-needed revamp. This Bond is more grounded, and clearly influenced by the Jason Bourne movies.

    • Director: Martin Campbell
    • James Bond: Daniel Craig
    • Villain(s): Le Chiffre (Mads Mikkelsen)
      Mr. White (Jesper Christensen)
      Adolph Gettler (Richard Sammel)
    • Bond Girl(s): Vesper Lynd (Eva Green)
    • Theme Song: “You Know My Name” by Chris Cornell
    • Soundtrack Composer: David Arnold
  • Tigre y dragón

    6 de julio de 2000

    China del año 43 (1779) y ambientada en la historia de la Dinastía Quing. Li Mu Bai, un virtuoso de las artes marciales, tiene en su poder una espada mágica conocida como “Destino Verde”. Éste no quiere seguir siendo un guerrero, por lo que decide darle la espada a su mejor amigo, Sir Te. Antes de que llegue el momento de entregarla, se la confía a su enamorada, la guerrera Yu Shu Lien, quien será la encargada de llevarla a la ciudad de Pekín, donde se encuentra su compañero. Sin embargo, una noche, un enmascarado entra en la casa de Sir Te y roba la espada. Así, Mu Bai y Shu Lien se lanzarán en la búsqueda de “Destino Verde”, despertando, con ello, viejos fantasmas del pasado.

  • Misión imposible: Protocolo fantasma

    7 de diciembre de 2011

    El agente Ethan Hunt, acusado de un atentado terrorista con bombas contra el Kremlin, es desautorizado junto con toda la organización, al poner en marcha el presidente el llamado ‘Protocolo fantasma’. Abandonado a su suerte y sin recursos, el objetivo de Ethan es rehabilitar el buen nombre de su agencia e impedir un nuevo ataque. Pero emprende esta misión con un equipo formado por fugitivos, cuyos motivos personales no conoce bien.

  • Cara a cara

    27 de junio de 1997

    Para vengar la muerte de su hijo, el Agente del FBI San Archer se hace una peligrosa operación consistente en cambiar su cara por la del terrorista Castor Troy, que está en estado de coma. Peor cuando Castor despierta y toma la identidad de Sean, comienza para éste su peor pesadilla, teniendo que luchar no sólo por salvar su vida sino la de su mujer e hija.

  • Los inmortales

    7 de marzo de 1986

    Son Inmortales, destinados a vivir eternamente. Deben retarse a duelos a través de los tiempos hasta que sólo quede uno. Sólo decapitados por la hoja de una espada pueden liberarse de su eterna lucha y conseguir el Premio: un poder inimaginable. Desde las tierras altas de Escocia del siglo XVI hasta el Nueva York de nuestros días, los Inmortales luchan por su recompensa, mientras el destino de los mortales se sostiene en un frágil equilibrio.

  • Train to Busan

    20 de julio de 2016

    Un virus letal se expande por Corea del Sur, provocando violentos altercados. Los pasajeros de un tren KTX que viaja de Seúl a Busan tendrán que luchar por su supervivencia.

  • Underworld

    19 de setiembre de 2003

    Durante siglos, dos razas han ido evolucionando en las profundidades de la Tierra: los aristocráticos y sofisticados vampiros y los brutales hombres-lobo (Lycans), cuya existencia siempre había formado parte del mundo de los mitos y las leyendas. Estas razas nocturnas son enemigas mortales y están condenadas a vivir en perpetua guerra hasta que sólo una de ellas sobreviva. En medio de este conflicto ancestral, una Guerrera Vampiro, Selene, descubre una conspiración de los Lycan para secuestrar a Michael, un joven médico. Después de seguirlo por toda la ciudad, Selene entabla una insólita relación con él, y cuando los Lycans se deciden a atacar, se interpone entre ellos y el médico. Mientras intenta salvar a Michael, descubre un plan de los Lycans para crear nuevas criaturas que combinen los poderes de ambas razas y carezcan de sus debilidades. Este proyecto, de hacerse realidad, favorecería a los Hombres-lobo.

  • Perseguido

    13 de noviembre de 1987

    En el año 2017, el mundo se ha colapsado por culpa de una grave crisis económica. La primera potencia del planeta, los Estados Unidos de América, se hallan inmersos en el caos y el desconcierto. Para salir del atolladero, el gobierno inventa un videojuego que se emite por televisión y que logra altas cotas de audiencia. Consiste en soltar a varios convictos para que corran hacia la libertad mientras son perseguidos por auténticas máquinas de matar. Entre los participantes se encuentra Ben Richards (Arnold Schwarzenneger), dispuesto a aprovechar la oportunidad que le han ofrecido.

  • Apocalypto

    7 de diciembre de 2006

    Historia ambientada en la época del imperio maya. Cuando la idílica existencia de los mayas es brutalmente interrumpida por el ataque de una fuerza invasora, un hombre emprende un arriesgado viaje a un mundo regido por el miedo y la opresión en el que le espera un incierto final. Debido a un giro del destino y espoleado por el amor a su esposa y a su familia, emprenderá el regreso a su hogar en un desesperado esfuerzo por preservar su forma de vida…

The Streamable uses the TMDb API but is not endorsed or certified by TMDb.