Ir al contenido

15 Best Drama Movies on Hulu

Hulu has an award-winning group of dramatic movies sure to keep you riveted. Check out our picks and see some of the most ambitious, moving, creative films ever made!

  • Parásitos

    30 de mayo de 2019

    Facing unemployment, dwindling savings, and an uncertain future, the Kim family discovers a possible way out of their troubles thanks to the wealthy and glamorous Park family. What follows is a tense, funny, and moving story about ambition, jealousy, and class warfare.

    This brilliant film won 4 Oscars: Best Picture, Best Director (Bong Joon-ho), Best Original Screenplay, and Best International Feature Film.

    Don’t be spooked by the subtitles. You will love this movie.

  • La red social

    1 de octubre de 2010

    Mark Zuckerberg, alumno de Harvard y genio de la programación, se sienta a su ordenador y con empeño y entusiasmo comienza a desarrollar una nueva idea. En un furor de blogging y programación, lo que comenzó en la habitación de su colegio mayor pronto se convirtió en una red social global y una revolución en la comunicación. Seis años y 500 millones de amigos después, Mark Zuckerberg es el billonario más joven de la historia. Pero para este emprendedor, el éxito ha supuesto complicaciones personales y legales…

  • Yo, Tonya

    8 de diciembre de 2017

    Competitive ice skater Tonya Harding rises amongst the ranks at the U.S. Figure Skating Championships, but her future in the sport is thrown into doubt when her ex-husband intervenes.

    Margot Robbie has never been better than she is in this film. The cast is truly stellar, including a sleazy Sebastian Stan, a scene-stealing Paul Walter Hauser, and an intense Allison Janney, who won a Best Supporting Actress Oscar for her unforgettable role as Harding’s tough-as-nails mother.

  • Prisioneros

    18 de setiembre de 2013

    Keller Dover (Hugh Jackman) faces a parent’s worst nightmare when his 6-year-old daughter, Anna, and her friend go missing. The only lead is an old motorhome that had been parked on their street. The head of the investigation, Detective Loki (Jake Gyllenhaal), arrests the driver, but a lack of evidence forces Loki to release his only suspect. Dover, knowing that his daughter’s life is at stake, decides that he has no choice but to take matters into his own hands.

    Ace director Denis Villeneuve does a fantastic job with this emotionally tense story. The cast is top-notch, including Viola Davis, Melissa Leo, Maria Bello, Terrence Howard, and a haunting Paul Dano.

  • Fargo

    8 de marzo de 1996

    ESTA PELICULA NO ESTA BASADA EN HECHOS REALES - TODA LA HISTORIA Y PERSONAJES SON FICTICIOS -
    Un hombre apocado y tímido, casado con la hija de un millonario que le impide disfrutar de su fortuna, decide contratar a dos delincuentes para que secuestren a su mujer con el fin de montar un negocio propio con el dinero del rescate. Pero, por una serie de azarosas circunstancias, al secuestro se suman tres brutales asesinatos, lo que obliga a la policía a intervenir.

  • Perdida

    1 de octubre de 2014

    El día de su quinto aniversario de boda, Nick Dunne informa de que su esposa Amy ha desaparecido misteriosamente. Pronto la presión policial y mediática hace que el retrato de felicidad doméstica que ofrece Nick empiece a tambalearse. Además, su extraña conducta lo convierte en sospechoso, y todo el mundo comienza a preguntase si Nick mató a su esposa…

  • Comanchería

    11 de agosto de 2016

    Un padre divorciado y su hermano, un ex presidiario recién salido de la cárcel, se dirigen al Oeste de Texas con el objetivo realizar una serie de robos en una serie de sucursales bancarias, con el fin de poder conseguir el dinero suficiente como para poder salvar la granja familiar.

  • El vicio del poder

    25 de diciembre de 2018

    Explora la historia real sobre cómo Dick Cheney, un callado burócrata de Washington, acabó convirtiéndose en el hombre más poderoso del mundo como vicepresidente de los Estados Unidos durante el mandato de George W. Bush, con consecuencias en su país y el resto del mundo que aún se dejan sentir hoy en día.

  • La llegada

    10 de noviembre de 2016

    Unas misteriosas naves espaciales aterrizan por todo el mundo. Un equipo, liderado por la lingüista Louise Banks, intenta descifrar el motivo de su visita. A medida que la humanidad se tambalea al borde de la guerra, Louise y su equipo luchan contra el tiempo, llegando a poner en peligro su vida y, muy posiblemente, la del resto de la humanidad.

  • La ciudad de las estrellas (La La Land)

    29 de noviembre de 2016

    Mia, una joven aspirante a actriz que compagina los castings con su trabajo de camarera, y Sebastian, un pianista de jazz que se gana la vida tocando en sórdidos tugurios, se enamoran. Pero la gran ambición por llegar a la cima en sus carreras artísticas amenaza con separarlos.

  • El truco final (El prestigio)

    19 de octubre de 2006

    Robert Angier es un ilusionista respetado que se obsesiona con uno de los trucos de su rival Alfred Borden. Para conseguir el truco hará todo lo posible, sin saber hasta qué punto cambiará su vida…

  • Atrápame si puedes

    25 de diciembre de 2002

    Frank Abagnale Jr. trabajó como médico, abogado y copiloto de una de las grandes líneas aéreas, todo ello antes de cumplir los dieciocho años. También fue un genial falsificador y sus habilidades le otorgaron una plaza en la historia. A la edad de 17 años, Frank Abagnale Jr. se convirtió en el ladrón de bancos de más éxito en la historia de Estados Unidos. El agente del FBI Carl Hanratty dedicó la mayor parte de su tiempo a perseguir a Frank para llevarle ante la justicia, pero Frank siempre estaba un paso por delante, retándole a continuar la caza.

  • Los chicos del barrio

    12 de julio de 1991

    Sorprendente debut del jovencísimo John Singleton -nominado al Oscar al mejor director con sólo 21 años- en un drama que cuenta la historia de tres amigos de la infancia que viven en un peligroso barrio de Los Ángeles. Los tres deberán enfrentarse a difíciles dilemas para abrirse camino en la vida.

  • Otra ronda

    24 de setiembre de 2020

    Cuatro profesores de instituto se embarcan en un experimento sociológico en el que cada uno de ellos deberá mantener la tasa de alcohol en su cuerpo al mismo nivel, durante su vida diaria, intentando demostrar de esa manera que pueden mejorar en todos los aspectos de su vida.

  • Retrato de una mujer en llamas

    17 de junio de 2019

    Bretaña francesa, 1770. Marianne es una pintora que debe realizar el retrato matrimonial de Héloïse, una joven que acaba de dejar el convento. Héloïse no acepta su destino como mujer casada y se niega a posar, por lo que Marianne debe trabajar en secreto. Para ello, se hace pasar por dama de compañía, para así observarla de día y pintarla de noche. Su relación se vuelve más intensa a medida que comparten juntas los últimos momentos de libertad de Héloïse antes de su boda.

The Streamable uses the TMDb API but is not endorsed or certified by TMDb.

The Streamable uses JustWatch data but is not endorsed by JustWatch.

Devolución de DIRECTV STREAM

Let us know your e-mail address to send your $50 Amazon Gift Card when you sign up for DIRECTV STREAM.

You will receive it ~2 weeks after you complete your first month of service.

Devolución de Sling TV

Let us know your e-mail address to send your $10 Amazon Gift Card when you sign up for Sling TV.

You will receive it ~2 weeks after you complete your first month of service.

Devolución de Hulu Live TV

Let us know your e-mail address to send your $35 Amazon Gift Card when you sign up for Hulu Live TV.

You will receive it ~2 weeks after you complete your first month of service.