Ir al contenido

Nielsen: ‘Coming 2 America’ and ‘Ginny & Georgia’ Lead Streaming Race

Aubrey Meister

While staying home due to the pandemic, people are choosing to hop on their favorite streaming platforms and check out new movies and shows. Some of those movies and shows pick up a lot of attention and end up making it into Nielsen’s top-streamed rankings. Recently, superhero movies and shows topped the charts. Now, streamers are checking out other types of content.

Out of all of the popular shows and movies to appear on Amazon Prime Video and Netflix, “Coming 2 America” and “Ginny & Georgia” led the way at the beginning of March 2021. From March 1-7, “Coming 2 America” was streamed for 1.413 billion minutes. In the same span of time, “Ginny & Georgia,” which includes 10 episodes, was streamed 1.161 billion minutes.

In addition to “Coming 2 America” out-streaming all other shows and movies on the popular streaming platforms, it gave Amazon Prime its first-ever no. 1 spot on Nielsen’s list.

Jen Salke, head of Amazon Studios, talks about the success of the Eddie Murphy sequel saying, “The premiere of ‘Coming 2 America’ has far exceeded any of our wildest expectations. It’s clear an entire new generation of fans have joined the enormous loyal fanbase who already adored the magical world created by global phenom Eddie Murphy, the incredibly talented filmmaking team and the hilarious, all-star cast of existing and newly-cemented legends.”

“WandaVision” was the only Disney+ show to crack the list of original series with 9 episodes and 924 million minutes streamed. Netflix dominated the rest of the Top 10 Original Series.

Most Streamed Original Series: March 1-7, 2021

  • Ginny y Georgia

    24 de febrero de 2021

    La independiente Georgia y sus dos hijos, Ginny y Austin, se mudan al norte en busca de una nueva vida… pero descubren que empezar de cero puede ser complicado.

  • Bruja Escarlata y Visión

    15 de enero de 2021

    Bruja Escarlata y Visión de Marvel Studios combina el estilo de «sitcom clásicas» con el Universo Cinematográfico de Marvel. Wanda Maximoff y Visión, dos seres súper poderosos que viven sus vidas cotidianas ideales, comienzan a sospechar que no todo es como parece.

  • Mark Hofmann: Un falsificador entre mormones

    3 de marzo de 2021

    En esta increíble historia de crímenes reales, un ambicioso engaño se torna macabro y sacude hasta los cimientos a una iglesia global.

  • Detrás de sus ojos

    17 de febrero de 2021

    Una madre soltera se adentra en un mundo de retorcidos juegos psicológicos cuando se lía con su jefe, un psiquiatra, y se hace amiga en secreto de su misteriosa esposa.

  • El baile de las luciérnagas

    3 de febrero de 2021

    Tully y Kate son amigas íntimas desde pequeñas, cuando eran vecinas, y han sido inseparables durante treinta años de altibajos.

  • The Crown

    4 de noviembre de 2016

    Drama sobre las rivalidades políticas y los romances acaecidos durante el reinado de Isabel II, así como de los eventos que moldearían la segunda mitad del siglo XX.

  • Orange Is the New Black

    11 de julio de 2013

    Piper Chapman (Taylor Schiling), una mujer de Connecticut con una vida estable y un alto cargo ejecutivo, es detenida a raíz de un delito de drogas que cometió hace una década: en aquellos días llevó un maletín con dinero de la droga para Alex Vause (Laura Prepon), una traficante y antigua amante de Piper. Tras el juicio, es enviada a prisión de mujeres en Litchfield, Nueva York. Basada en las vivencias reales de Kerman, cuya experiencia entre rejas le sirvió para escribir el best-seller autobiográfico ‘Orange Is The New Black: My Year In A Women’s Prison’. A medio camino entre el drama y la comedia, una aclamada serie -fue una de las que mejor críticas obtuvo en su primera temporada en el 2013- que aborda temas relacionados con la cárcel como el sistema penitenciario norteamericano, el lesbianismo, la represión sexual, el abuso de poder o la corrupción policial.

  • Bridgerton

    25 de diciembre de 2020

    Basada en la exitosa serie de novelas de Julia Quinn, su trama estará ambientada en el mundo sexy, lujoso y competitivo de la alta sociedad de Regency London. Desde los radiantes salones de baile de Mayfair hasta los palacios aristocráticos de Park Lane y más allá, la serie desvela un mundo seductor y suntuoso repleto de intrincadas reglas y dramáticas luchas por el poder, en el que nadie se encuentra nunca en terreno firme. En el corazón del espectáculo está la poderosa familia Bridgerton. Este divertido, ingenioso, audaz e inteligente grupo de ocho hermanos muy unidos, deberá navegar por el mercado matrimonial en busca de romance, aventura y amor.

  • The Great British Bake Off

    17 de agosto de 2010
  • Longmire

    3 de junio de 2012

    Adaptación de las novelas de Craig Johnson. Sigue a Walt Longmire (Robert Taylor), el sheriff de Absaroka County en Wyoming. La acción comienza un año después de la muerte de su esposa, mostrándonos a un personaje que encubre su dolor con una fachada de valentía y sarcasmo. Longmire volverá a presentarse a las elecciones a Sheriff del Condado después de que uno de sus ayudantes decida presentarse contra él.

Among acquired shows, “Criminal Minds” led the way with 307 episodes and 929 million minutes streamed. Long-running shows like “NCIS” and “Grey’s Anatomy” are on the acquired list too, likely due to the high number of episodes available to stream.

Most Streamed Movies: March 1-7, 2021

  • El rey de Zamunda

    5 de marzo de 2021

    ¡Akeem y Senmi han vuelto! Desde el exuberante reino de Zamunda, el recién coronado rey Akeem (Eddie Murphy) y su leal confidente Semmi (Arsenio Hall) emprenden una nueva y divertidísima aventura que les hará atravesar el mundo, desde su gran país en África hasta el barrio de Queens, en Nueva York, donde todo empezó.

  • La Familia Bigfoot

    23 de julio de 2020

    Bigfoot, el padre de Adam, quiere utilizar su fama para una buena causa: proteger una reserva natural en Alaska. Sin embargo, cuando Bigfoot desaparece misteriosamente sin dejar rastro, Adam y sus amigos tendrán que estar dispuestos a cualquier cosa para encontrarle y salvar así la reserva natural.

  • I Care a Lot

    19 de febrero de 2021

    Marla Grayson (Rosamund Pike) no tiene escrúpulos a la hora de beneficiarse de los demás. Después de haberse aprovechado de docenas de jubilados como tutora legal, ella y su compañera Fran (Eiza González) ven a Jennifer Peterson (Dianne Wiest) como la nueva víctima: una gallina de los huevos de oro a la que pueden desplumar fácilmente. Pero mientras intentan llevar a cabo su plan, Marla y Fran descubren que la señora Peterson no es lo que creían, y que sus actos han entorpecido la labor de un importante criminal (Peter Dinklage).

  • Raya y el último dragón

    3 de marzo de 2021

    Raya, una niña de gran espíritu aventurero, se embarca en la búsqueda del último dragón del mundo con el objetivo de devolver el equilibrio a Kumandra, un lejano y recóndito territorio habitado por una civilización milenaria.

  • Moxie

    3 de marzo de 2021

    Harta del ambiente sexista y tóxico de su instituto, una tímida joven de 16 años encuentra la inspiración en el pasado rebelde de su madre y publica de forma anónima una revista que provoca una enfurecida revolución por toda la escuela.

  • Biggie: I Got a Story to Tell

    1 de marzo de 2021

    Christopher Wallace, también conocido como The Notorious B.I.G., sigue siendo uno de los iconos del Hip-Hop, conocido por su fluidez distintiva y sus letras autobiográficas. Este documental celebra su vida a través de imágenes raras detrás de escena y los testimonios de sus amigos y familiares más cercanos.

  • Vaiana

    23 de noviembre de 2016

    Una gran aventura acerca de una enérgica adolescente que se embarca en una misión audaz para salvar a su pueblo de una antigua y misteriosa amenaza, en un viaje de autodescubrimiento. La acompañará el arrogante semidiós Maui, quien la guiará en su travesía por el océano en un viaje lleno de acción, plagado de temibles criaturas e imposibles desafíos para restaurar el orden perdido.

  • El caballero oscuro

    14 de julio de 2008

    Batman/Bruce Wayne regresa para continuar su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon y del Fiscal del Distrito Harvey Dent, Batman se propone destruir el crimen organizado en la ciudad de Gotham. El triunvirato demuestra su eficacia, pero, de repente, aparece Joker, un nuevo criminal que desencadena el caos y tiene aterrados a los ciudadanos.

  • Golpe de Estado

    26 de agosto de 2015

    En su casa en un país del sudeste asiático, una familia estadounidense se encuentra atrapada en medio de un violento golpe de Estado. Desesperadamente intentarán escapar de un ambiente en el que los extranjeros, como ellos, son inmediatamente ejecutados.

  • Frozen. El reino del hielo

    20 de noviembre de 2013

    Cuando una profecía condena a un reino a un invierno eterno, Anna, una joven optimista se une a un temerario montañero llamado Kristoff y a su compinche el reno Sven. Juntos emprenden un viaje épico en busca de Elsa, hermana de Anna y Reina de las Nieves para poner fin al gélido hechizo.

Devolución de AT&T TV

Let us know your e-mail address to send your $75 Amazon Gift Card when you sign up for AT&T TV.

You will receive it ~2 weeks after you complete your first month of service.

Devolución de Sling TV

Let us know your e-mail address to send your $10 Amazon Gift Card when you sign up for Sling TV.

You will receive it ~2 weeks after you complete your first month of service.