Ir al contenido

How to Stream ‘Jungle Cruise’ For Free on Disney+

Lauren Forristal

Después del estreno en cines inicial, “Jungle Cruise” ahora estará disponible para todos los suscriptores de Disney+ el día de Disney+, el viernes 12 de noviembre. No es un lanzamiento de Premier Access, lo que significa que puedes verlo. con una suscripción a Disney+ sin cargo adicional. Por tiempo limitado, los suscriptores nuevos y recurrentes pueden obtener Disney+ por solo 1.99 € durante su primer mes de Disney+.

Cómo ver ‘Jungle Cruise’

¿Puedes transmitir ‘Jungle Cruise’ gratis en Disney+?

Dwayne Johnson y Emily Blunt protagonizan la aventura de su vida como los personajes Frank Wolff y la Dra. Lily Houghton que se embarcan en un peligroso paseo en bote por el río en busca de un árbol antiguo con habilidades curativas. En el viaje, este improbable dúo se encuentra con el peligro puro y las fuerzas sobrenaturales que acechan en la jungla mientras se desarrollan los secretos del Árbol de la Vida. Las apuestas son cada vez más altas a medida que Lily, Frank y el destino de la humanidad están en juego.

La película de acción y aventuras se estrenó el 30 de julio, casi dos años después de su fecha de estreno prevista originalmente (octubre de 2019). “Jungle Cruise” debutó simultáneamente en los cines y en Disney + Premier Access. Fue la quinta película en línea a través de Premier Access y para transmitirla, los espectadores tuvieron que pagar una tarifa única de $ 30 además de su suscripción. Sin embargo, si compró la película a través del servicio, como miembro de Disney +, puede ver la película tantas veces como desee. Afortunadamente, ahora estará disponible sin una tarifa adicional como un bono de celebración del Día de Disney +.

Dirigida por Jaume Collet-Serra, “Jungle Cruise” fue escrita por Michael Green, Glenn Ficarra y John Requa; producido por John Davis, John Fox, Dany García, Beau Flynn, Dwayne Johnson e Hiram García. Otros miembros del elenco incluyen a Edgar Ramirez, Jack Whitehall, Jesse Plemons y Paul Giamatti.

Jungle Cruise

28 de julio de 2021

Principios del siglo XX. Frank es el carismático capitán de una peculiar embarcación que recorre la selva amazónica. Allí, a pesar de los peligros que el río Amazonas les tiene preparados, Frank llevará en su barco a la científica Lily Houghton y a su hermano McGregor Houghton. Su misión será encontrar un árbol místico que podría tener poderes curativos. Claro que su objetivo no será fácil, y en su aventura se encontrarán con toda clase de dificultades, además de una expedición alemana que busca también este árbol con propiedades curativas. Esta comedia de acción y aventuras está basada en la atracción Jungle Cruise de los parques de ocio de Disney.

¿Qué dispositivos puedo usar para transmitir ‘Jungle Cruise’ en Disney+?

Puede transmitir “Jungle Cruise” en Disney+ usando Amazon Fire TV, Apple TV, Google Chromecast, Roku, Android TV, iPhone/iPad, Android Phone/Tablet, Mac, Windows, PlayStation, Xbox, LG Smart TV, Samsung Smart TV, Sony Smart TV y VIZIO Smart TV.

Disney+

Disney+ es un servicio sin anuncios servicio de vídeo en streaming que ofrece series y películas exclusivas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y mucho más. Disney ha revelado que su servicio de transmisión llegará el 17 de noviembre de 2020.

El precio del servicio en streaming de Disney será $ 385 / mes o $ 3.850 / año ($ 320,83 / mes).

La aplicación tendrá una calidad de 4K en streaming, descargas ilimitadas, 4 visiones simultáneas, hasta perfiles, con cientos de avatares para tu perfil personal.

El primer año se añadirán 25 películas nuevas originales, más de 10 películas, 7 500 episodios de series de televisión, 100 películas nuevas y 400 títulos del catálogo completo de Disney Vault. Además, estarán disponibles nuevos lanzamientos como Toy story 4, El rey león y Aladín; así como, clásicos como La sirenita y Cenicienta.

La compañía ha anunciado varias series y películas originales que estarán disponibles para el lanzamiento, como The Mandalorian, el spin-off de Star Wars con 8 episodios por el valor de 100 millones de dólares, High School Musical: El Musical, El mundo según Jeff Goldblum y La dama y el vagabundo.

Puedes ver la lista completa de series y películas consultando Disney, Disney Channel, Star Wars, Pixar, Marvel, Nat Geo o todo el contenido disponible de Disney Plus en Disney+ Streaming Movie List.

Pruébalo sin Costo

Consigue Disney+ por Sólo $ 320,83. Cuando Eliges el Plan Anual.

Devolución de AT&T TV

Let us know your e-mail address to send your $75 Amazon Gift Card when you sign up for AT&T TV.

You will receive it ~2 weeks after you complete your first month of service.

Devolución de Sling TV

Let us know your e-mail address to send your $10 Amazon Gift Card when you sign up for Sling TV.

You will receive it ~2 weeks after you complete your first month of service.