Ir al contenido

Cómo ver ‘Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos’ gratis en Disney+

Lauren Forristal

Después del estreno en cines inicial, “Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos” ahora estará disponible para todos los suscriptores de Disney+ el día de Disney+, el viernes 12 de noviembre. No es un lanzamiento de Premier Access, lo que significa que puedes verlo. con una suscripción a Disney+ sin cargo adicional. Por tiempo limitado, los suscriptores nuevos y recurrentes pueden obtener Disney+ por solo 1.99 € durante su primer mes de Disney+.

Cómo ver ‘Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos’

¿Puedes transmitir ‘Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos’ gratis en Disney+?

Disney+ no ofrece una prueba gratuita. Sin embargo, hasta el domingo, puede obtener su primer mes de Disney+ por solo $ 1.99.

Acerca de ‘Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos’

“Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos” se basa en el personaje de Marvel Comics, Shang-Chi. La película presenta al maestro de artes marciales Shang-Chi (Simu Liu), quien se ve obligado a confrontar su pasado cuando su padre Xu Wenwu (Tony Leung), el líder de la organización de los Diez Anillos, dibuja a Shang-Chi y a su hermana Xialing (Meng ’ er Zhang) en una búsqueda de Ta Lo, una aldea que se dice que contiene bestias míticas y poderes místicos aún mayores.

La película se estrenó en Los Ángeles, California, el 16 de agosto de 2021, y se estrenó en los EE. UU. El 3 de septiembre, como parte de la fase cuatro y la película número 25 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). “Shang-Chi” rompió varios récords de taquilla tras su estreno, recaudó 430 millones de dólares en todo el mundo y fue la séptima película más taquillera de 2021.

Disney+ lanzará 13 películas de Marvel, incluida “Shang-Chi”, el 12 de noviembre (Disney+ Day) con IMAX Enhanced, que brindará a los usuarios una relación de aspecto ampliada de 1: 90: 1 y permitirá escenas de acción de mayor calidad.

Producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, fue dirigida por Destin Daniel Cretton, a partir de un guión que escribió con Dave Callaham y Andrew Lanham. Otras estrellas incluyen Awkwafina, Fala Chen, Florian Munteanu, Benedict Wong, Michelle Yeoh y Ben Kingsley.

Producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, fue dirigida por Destin Daniel Cretton, a partir de un guión que escribió con Dave Callaham y Andrew Lanham. Otras estrellas incluyen Awkwafina, Fala Chen, Florian Munteanu, Benedict Wong, Michelle Yeoh y Ben Kingsley.

Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos

1 de septiembre de 2021

Adaptación cinematográfica del héroe creado por Steve Englehart y Jim Starlin en 1973, un personaje mitad chino, mitad americano, cuyo característico estilo de combate mezclaba kung-fu, nunchacos y armas de fuego.

¿Qué dispositivos puedo usar para transmitir ‘Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos’ en Disney+?

Puede transmitir “Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos” en Disney+ usando Amazon Fire TV, Apple TV, Google Chromecast, Roku, Android TV, iPhone/iPad, Android Phone/Tablet, Mac, Windows, PlayStation, Xbox, LG Smart TV, Samsung Smart TV, Sony Smart TV y VIZIO Smart TV.

Disney+

Disney+ es un servicio sin anuncios servicio de vídeo en streaming que ofrece series y películas exclusivas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y mucho más. Disney ha revelado que su servicio de transmisión llegará el 17 de noviembre de 2020.

El precio del servicio en streaming de Disney será $ 385 / mes o $ 3.850 / año ($ 320,83 / mes).

La aplicación tendrá una calidad de 4K en streaming, descargas ilimitadas, 4 visiones simultáneas, hasta perfiles, con cientos de avatares para tu perfil personal.

El primer año se añadirán 25 películas nuevas originales, más de 10 películas, 7 500 episodios de series de televisión, 100 películas nuevas y 400 títulos del catálogo completo de Disney Vault. Además, estarán disponibles nuevos lanzamientos como Toy story 4, El rey león y Aladín; así como, clásicos como La sirenita y Cenicienta.

La compañía ha anunciado varias series y películas originales que estarán disponibles para el lanzamiento, como The Mandalorian, el spin-off de Star Wars con 8 episodios por el valor de 100 millones de dólares, High School Musical: El Musical, El mundo según Jeff Goldblum y La dama y el vagabundo.

Puedes ver la lista completa de series y películas consultando Disney, Disney Channel, Star Wars, Pixar, Marvel, Nat Geo o todo el contenido disponible de Disney Plus en Disney+ Streaming Movie List.

Pruébalo sin Costo

Consigue Disney+ por Sólo $ 320,83. Cuando Eliges el Plan Anual.

Devolución de AT&T TV

Let us know your e-mail address to send your $75 Amazon Gift Card when you sign up for AT&T TV.

You will receive it ~2 weeks after you complete your first month of service.

Devolución de Sling TV

Let us know your e-mail address to send your $10 Amazon Gift Card when you sign up for Sling TV.

You will receive it ~2 weeks after you complete your first month of service.